Fecha actual 25 Sep 2026 0:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Dónde creéis que jugará el Kun la próxima temporada?
NotaPublicado: 22 Jun 2011 10:26 
Div@
Div@

Sobre lo de la venta de canteranos:
Si , pero llama la atención como cambia todo .
No hace mucho se hablaba de Bojan como la perla de la cantera del barça .
Acordaros que Del bosque le hizo debutar en la absoluta, ante la inminente amnenaza de que Serbia y Radomir Antic se lo llevasen definitivamente ; impidiendo así la posibilidad de que jugase con España.
Otro caso muy parecido fue el de Giovanni Do Santos ( aquel jugador mexicano que nos presentaban como el aspirante oficial a nuevo Maradona) , que también desapareció del barça de la noche a la mañana.
Y porque no quiere Florentino, sino Thiago les dejaba también con un palmo de narices.
Eso sí , simpre les quedará Luis Enrique que un día le ponía una vela a dios y otro día al diablo.

Última edición por concertante el 22 Jun 2011 10:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Jun 2011 10:27 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Veinticinco años no es nada...

Imagen

Imagen

La famosa mano de Dios . ¿ como no pudo ver esto el árbitro? Es increible.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 10:54 
Div@
Div@

Cómo recuerdo ese gol de Maradona, como si fuese ayer. En mi opinión el mundial de México 86 ha sido el mejor de todos por la calidad de juego y la actuación de Maradona, la punta de iceberg de la calidad futbolística. Y cómo jugaban Rusia, Brasil, Francia, hasta España...

El golazo de Argentina de Maradona fue la primera vez que me levanté del butacón de mi casa por lo sorprendente de la jugada estando delante de un televisor. La segunda fue el taconazo de Guti en Riazor.

En Marca dicen que tienen atado a Neymar y fuentes de toda confianza me dicen que el Madrid tiene el acuerdo con el Kum desde enero y que hay una empresa irlandesa preparada para el tema de la cláusula, préstamo, etc.

¿Hay alguna posibilidad de fichar a los dos? Sería la leche

NotaPublicado: 22 Jun 2011 11:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

Es un poco locura fichar a Kun y a Neymar, aparte de por la pasta porque el Madrid antes necesita fichar a alguien por si se lesiona Xabi Alonso, y por darle descanso.
Ademas ya tienen a Benzema, Higuain y Cristiano. Con la posibilidad interesante que es Adebayor si el precio es pequeño.

Yo de Marca me fio bien poco.....

Bojan ya llevaba un par de temporadas sin dar practicamente pie con bola.
Jugadores que prometen mucho y se quedan en equipos medios hay muchos.
Si lo vendes con opcion a recompra de momento ya sacas pasta, no le tienes que pagarle el sueldo, el chaval tiene minutos, y luego si interesa lo recompras.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 11:29 
Div@
Div@

A mí me gustaría antes que ficharamos a otro jugador creativo para el centro del campo.

Por otro lado, tengo la sensación como si el fichaje de Kun o Neymar fueran el precio que ha de pagar Mourinho a Florentino Pérez por el despido de Valdano. Una contratación de las que ilusionan al señor Pérez, cuando parece que Mourinho piensa que necesita un delantero para fijar defensas, del tipo Adebayor (o Llorente, o Negredo,...).

No creo que fichen a los dos. Entre ambos, me quedaría con Neymar que tiene más 'upside', y en el peor de los casos, lo mismo recuperamos el dinero, como con Robinho.

En el tema Mundiales, ésta es mi clasificación personal por disfrute y buen juego, entre los que he visto:

1.- México 70
2.- Alemania 74
3.- España 82
4.- México 86
5.- Argentina 78
6.- Francia 98
7.- Sudáfrica 10
8.- Corea y Japón 02
9.- USA 94
10.- Alemania 06
11.- Italia 90

En cuanto al resto, por referencias, diría Suecia 58.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 12:10 
Div@
Div@

Por el orden de los mundiales.

Yo del México 70 no puedo hablar, pero por lo que me han contado creo que fue un espectáculo de Brasil, pero luego los partidos fueron muy aburridos con unas selecciones no aclimatadas, excepto la emocionante semifinal de Italia.

1. México 86 (el mundial más increíble vivido)
2. Sudáfrica 10 (Por el espectacular juego de control de España, lo pondría el primero por emoción particular pero hablo desde la neutralidad internacional)
3. España 82 (Gran mundial, con Maradona maravillando al mundo, un espectacular Brasil y muchos partidos emocionantes)

Luego viene una serie de mundiales que tuvieron sus fases aburridas, sus puntos de interés y toda la emoción de un mundial, pero que no hay suficientes matices para diferenciarlos abiértamente. Quizás los dos primeros tuvieron a una Holanda interesante con su revolución de la naranja mecánica.

4.- Alemania 74
- Argentina 78
- Francia 98
- Corea y Japón 02
- USA 94
- Alemania 06

10- Italia 90 (Este sí que destacó por coñazo)

NotaPublicado: 22 Jun 2011 12:22 
Div@
Div@

En el 70, además de Brasil e Italia, se pudo disfrutar de Alemania, Uruguay, la URSS, Perú, el enorme partido defensivo de Inglaterra contra los brasileños, ...

En el 74, además de uno de los mejores equipos de la historia de los Mundiales, teníamos al anfitrión que fue creciendo conforme avanzaba el campeonato, una gran Polonia, un equipo de Brasil que no era el del 70, pero jugaba un fútbol interesante, Suecia,...

Pero, vamos, cuestión de gustos y afinidades. Ahora bien, Maradona en el 82 no asombró al mundo, más bien al contrario. Jugó bien sólo un partido, contra Hungría. En el inaugural frente a Bélgica, y en los decisivos con Brasil e Italia, ni apareció.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 12:41 
Div@
Div@

Es ilusionante para todos los madrisdistas el fichaje de estos dos cracks . Kun ya consolidado ( en mi opinión ) y Neymar con más potencial que ningún otro jugador del momento.
La verdad es que va a dar gusto ver jugar al Madrid la próxima temporada . En cuanto a la plantilla , en mi opinión , es la mejor del mundo . A ver si no nos la estropea Villar y Platini .
Decís que os falta un mediocentro creativo . Está Sahin , que es precisamente eso y no os olvidéis de Callejón que es un buen refuerzo nacional . Por cierto , éste si entraría dentro de los jugadores que provienen de la cantera del Madrid ¿No?.
Para mí Manolito debe retornar al City , pues a ese precio no ha demostrado nada.
Se avecinan grandes tardes para todos los madridistas. :lol:

Última edición por concertante el 22 Jun 2011 12:49, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 22 Jun 2011 12:42 
Div@
Div@

delaforce escribió:
En el 70, además de Brasil e Italia, se pudo disfrutar de Alemania, Uruguay, la URSS, Perú, el enorme partido defensivo de Inglaterra contra los brasileños, ...

En el 74, además de uno de los mejores equipos de la historia de los Mundiales, teníamos al anfitrión que fue creciendo conforme avanzaba el campeonato, una gran Polonia, un equipo de Brasil que no era el del 70, pero jugaba un fútbol interesante, Suecia,...

Pero, vamos, cuestión de gustos y afinidades. Ahora bien, Maradona en el 82 no asombró al mundo, más bien al contrario. Jugó bien sólo un partido, contra Hungría. En el inaugural frente a Bélgica, y en los decisivos con Brasil e Italia, ni apareció.

Yo del 70 hablo por lo que me han contado, lo que yo he visto son los partidos de Brasil y me parecen la pera limonera.

Del 74 aunque sí es verdad que Holanda hizo una revolución futbolística, eso tiene mucha importancia.

Lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de Maradona del mundial 82, cada vez que cogía el balón regalaba una obra de arte. Pero esto ya lo hemos discutido largo y tendido :lol:

NotaPublicado: 22 Jun 2011 18:34 
Div@
Div@

Rafa, macho, en el 82 Maradona fua la gran decepción. Con todo lo que se esperaba de él y quería demostrar en Barcelona, donde debutó, contra Belgica hizo cero y perdió su seleccion. Es verdad lo que dice Delaforce, de repente contra Hungria partidazo, pero la cosa donde definitivamente cayó hasta la nada fue en los partidos contra Italia y Brasil, donde la selección argentina cayó estrepitosamente y Maradona terminó expulsado.
Hablar de Maradona es hablar del mundial 86, y si me apuras también del 90, donde Argentina haciendo un futbol horroroso llegó a la final gracias a dos genialidades de Maradona, una de ellas, la mas importante, ante Brasil en octavos, uno de los partidos mas injustos que he visto en mi vida: Brasil por poco rompe la protería de Argentina a base de tiros al palo, y de repente en el ultimo minuto coge Maradona se mea a tres y le da un pase imposible a Caniggia que solo tiene que batir a Taffarel. Incluos hasta que se le apartó, en el 94 dejó mejores cosas Maradona que en el 82.
Tampoco estoy de acuerdo en que Italia 90 fuera un coñazo. Ahí brilló una Alemania potente y solvente, con un gran Matthaus en su zeit, con un fantastico Klinnsmann, con Berthold, Buchwald, Voller: un fantastico equipo dirigido por una de las mentes mas privilegiadas de la historia del futbol, Franz Bechkenbauer. Fantastica la semifinal Inglaterra-Alemania, y extraordinario también el partido cuertos contra Holanda, en el que Voller sufrió el escupitajo de Rijkaard (que luego fue entrenador...).
Sí es verdad que Mexico 86 es el mejor mundial de todos los tiempos.
Para mi el peor, el de Japon Corea, más que nada por la propia credibilidad del Mundial. El ganador para mi de ese mundial fue Turquía, que llego a semifinales limpiamente y no solo eso, si no que a pesar del robo que les hizo Brasil en la primera fase. Pero los otros tres semifinalistas llegaron de una manera repugnante a tal fase, robando varios partidos de maneras increibles. Brasil, por partida doble (ante Belgica en octavos debieron perder, y robaron). Alemania robo manifiesto en cuertos ante USA. Y korea mejor ni hablar. Robo a mano armada en octavos a Italia, y robo con metralleta ante España (aquel partido en que nos anularon no uno, ni dos, si no TRES GOLES, y serían 4 porque un fuera de juego de L.Enrique en que arrancó como 1 metro de posicion legal y se quedaba para empujar la pelota). Credbilidad de ese mundial = 0. Para mi por ello, el peor con diferencia. No es de extrañar que fuera nombrado mejor jugador: OLiver Khan!!!!! un portero realmente malo, famoso por tener cara de loco ya que como portero siempre fue un cantaor, y que dicho sea de paso, fue el culpable de que su seleccion no ganara esa final.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 18:42 
Div@
Div@

roldarin escribió:
Con la posibilidad interesante que es Adebayor si el precio es pequeño.

Todo lo que se haya de pagar por Manolito que supere 2 mil euros es tirar dinero a la basura.
Sobra a todas lueces, se le ficho por estar Pipa lesionado para completar la temporada, y se le ha dado mucho más minutos de los que debieron hacerse (craso error). Pero en fin, una vez apagado el fuego, el bombero que se vuelva de donde vino, que es bastante maleta.

NotaPublicado: 22 Jun 2011 19:09 
Div@
Div@

concertante escribió:
delaforce escribió:
Veinticinco años no es nada...

Imagen

Imagen

La famosa mano de Dios . ¿ como no pudo ver esto el árbitro? Es increible.

El caso es que yo siempre he valorado muchisimo en el futbol el componente psicológico, que es algo que se olvida siempre. Hay cientos de miles de ejemplos que se pueden poner al respecto. Y este es uno de ellos.
El gol realmente importante de este partido, el gol que lo rompe, el gol que destroza a Inglaterra, que tenía un EQUIPAZO entonces como equipo mejor que el de Argentina (Lineker, Beardsley, Waddle, Barnes, Steven, Robson, Butcher, de portedo fantastico Shilton, etc, un equipo maravilloso), es el gol primero.
Ya adentrada la segunda parte, un partido de cuartos de final en su momento decisivo con 0-0, ese momento en que un gol de cualquiera puede llegar y el hacerlo es casi sinónimo de eliminación.
Pues llegó para Argentina en formato de ROBO MANIFIESTO. Una nube de jugadores ingleses rodearon al arbitro que no hizo ni ademán de consultar, dio el gol y ante la cara de memos de todos subió un 1-0 que fue para los ingleses un cuchillo.
Además de ese intrínseco compnente de clave por el momento y lugar del gol, que ya es un mazazo, resulta que ese mazazo es un producto de la imaginación de un arbitro, que no solo no debió dar el gol, si no que debió expulsar a Maradona por engaño. Esas macarradas son roja más que justificadas (no olvidemos que Maradona es el mejor de todos los tiempos, lo cual es compatible con ser un macarra, un mal educado, y tener la mayoría de sus neuronas no precisametne en la cabeza).
El mazazo es tan letal, tan duro de asimilar para un jugador que te destroza, te deja con las fuerzas en numeros rojos, y al contrario, el rival al que le han regalado un gol injusto se sube. En tal contexto toca defender una jugada en la que se ve claramente que la indiscutible genialidad de Diego va al compás de una defensa desesperada, que ya no corre ni entra con la energía de estar disputando un partido de forma parcial. Mexico era un clamor contra Inglaterra, y a favor de Argentina, el conflicto de las Malvinas era reciente y era el reencuentro de ambas selecciones tras la guerra. Todos a por ellos. Buenos Aires y Mexico DF juntas contra Londres.

Quiero decir, y siento romper con el mito, que JAMAS Maradona hubiese realizado el considerado mejor gol de la historia del futbol sin antes haber ROBADO de forma insultante y humillante a su rival, algo que les tocó e hirió de muerte, Maradona regateó a 11 moribundos heridos por un arbitro de una manera de poco parigaul antes y despues en la historia.

No se olvide nadie nunca del componente psicologico en el futbol. Con la fuerza psicoligica se puede ganar a un rival superior tecnicamente (hay miles de ejemplos ) y se puede perder sin ella ante uno inferior. Esto es lo que pasó a Inglaterra, que debio ganar ese partido. Hasta destrozados estuvieron a punto de remotarlo, marcaron su 2-1 en un estupendo gol de lineker precedido de una gran jugada de Barnes. Sin ese injusto castigo, cargado de politica, de recelo, de revancha, y del que encima se mofaron (lo de la mano de Dios es algo tremendo!!!: imaginen que eso le pasa a España), jamás ni hubiesen ganado el mundial, ni hubiesen ganado a Inglaterra, ni hubiese existido ese gol inmortal, ni Maradona hubiese opasado a la historia.
Mi lectura de aquel infame e injusto Inglaterra-Argentina no es la de todo el mundo, la de aquel gol. No. Es la de la mayor y mas descarada trampa de la historia del futbol.
Inglaterra, mejor equipo, la atracaron, la destrozaron con esa decisión, y se ve en el video claramente: miren como corre con desesperacion Peter Reid (enorme juador del Everton, por cierto), o la desgana en el cruce con Fenwich (extraordinario central) que se ve la tostada como lo roce ya que visto lo visto antes le hubiesen pitado de todo.
Siento hacerlo, pero desmitifico este gol. Está marcado en un contexto sucio, tramposo, muy beneficioso para unos de manera injusta y robada, y muy perjudicial para otros a los que se les ha destrozado y humillado sin motivo.
Nunca lo olviden los amantes ciegos de este gol su tremendo contexto a favor para que se diera. Y nunca olviden: Argentina ROBO ese partido como pocas veces antes o despues nadie ha hecho en la historia del futbol.

Y lo digo objetiva y contundentemente: soy de Madrid de Chamberí, no de Trafalgar Square, conste ;-)

NotaPublicado: 23 Jun 2011 3:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

Los del Barcelona debieran estar contento de fichar a Alexis Sánchez, quizás el mejor jugador que ha producido el futbol chileno.

Aquí ya nos estamos poniendo la camiseta azulgrana, como en los tiempos de Ivan Zamorano en que todos eramos madridistas.

NotaPublicado: 23 Jun 2011 9:44 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Le Gouverneur escribió:
El golazo de Argentina de Maradona fue la primera vez que me levanté del butacón de mi casa por lo sorprendente de la jugada estando delante de un televisor. La segunda fue el taconazo de Guti en Riazor.

Le falla la memoria, Le Gou. Porque supongo que vio usté aquellos cuartos de final, temporada 99-00, contra el entonces campeón de Europa, el Manchester.
Si no se levantó con el regate de tacón de Fernando Redondo es que estaba usté escayolado... O afectado por alguna bebida espirituosa... :lol:

NotaPublicado: 23 Jun 2011 9:49 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
concertante escribió:
La verdad es que va a dar gusto ver jugar al Madrid la próxima temporada

pregunte, pregunte a Sutherliano... :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 478 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]