Fecha actual 24 Sep 2026 0:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ABAO 2011/12
NotaPublicado: 09 Jun 2011 0:26 
Div@
Div@

lord percy escribió:
el Nabuco fue con Lado Ataneli y una muy buena Susan Neves y el coro de la Abao estuvo en estado de gracia. Aunque yo creo que Nabuco no esta nunca lo suficientemente trillado y menos si viene Nucci a cantarlo

A Ataneli se lo ví en Viena y sin legato no se puede cantar Verdi. A la Neves nunca la he soportado. Un Vocione en manos de una cantante descuidada, desabrida y bastorra.

Por supuesto que ví la Bolena y el Poliuto de la ABAO :P

NotaPublicado: 09 Jun 2011 0:56 
Div@
Div@

PRINCE TARQUINIUS escribió:
L’ELISIR D’ AMORE
Adina: Rocío Ignacio

:-# :-#
Esto.... ¿No se sabe otro rol esta chica?
:-#

NotaPublicado: 09 Jun 2011 4:35 
Vaquero

uff, a primera vista, esperaré a ver qué dice el personal de ese Tristan, al que esperaba con muchas ganas.
las tres útlimas óperas de la temporada me atraen mucho, mucho, mucho. por ver a Celso cantar el Elisir con una soprano de verdad, por una Ciudad Muerta que me interesa desde hace tiempo, y por disfrutar a Nucci en un Nabucco que igual no es su papel verdiano más logrado, pero que probablemente sea lo único que se le vaya a escuchar en España en una ópera completa más allá de rigolettos oportunos.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 10:04 
Div@
Div@

ROMEO Y JULIETA
Romeo: José Bross
Julieta: Patrizia Ciofi
Laurence: Roberto Tagliavini
Stephano: Mary Ann Stewart
Mercutio: Daniel Belcher
Producción: Lausanne, Marsella y Walloine
Director musical: Josep Caballé-Domenech
Orquesta Sinfónica de Navarra
19, 22,25 y 28 de Noviembre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una simple corrección : José Bros ( con una sola s final) que el muchacho es barcelonés, ni inglés ni alemán! :)

Por cierto, durante estas fechas de noviembre, creo que Bros cumple sus bodas de plata o 25 años como tenor profesional.
Lo que no me convencce - a priori - para esta difícil partitura musical que es el ROMEO ET JULIETTE, es la batuta de un más que discreto maestro como es Caballé-Doménech. Espero equivocarme!

NotaPublicado: 09 Jun 2011 10:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Gruberoviano escribió:
L’ELISIR D’ AMORE
Adina: Rocío Ignacio

:-# :-#
Esto.... ¿No se sabe otro rol esta chica?
:-#

Con lo poco que me gustó en el recital con Carlos Alvarez...mejor que no se aprenda nada mas.
Aun así, no tendré mas remedio que verla...si quiero ver a Mikeldi...que si quiero.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 11:03 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

tucker escribió:

ROMEO Y JULIETA
Romeo: José Bross
Julieta: Patrizia Ciofi
Laurence: Roberto Tagliavini
Stephano: Mary Ann Stewart
Mercutio: Daniel Belcher
Producción: Lausanne, Marsella y Walloine
Director musical: Josep Caballé-Domenech
Orquesta Sinfónica de Navarra
19, 22,25 y 28 de Noviembre

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una simple corrección : José Bros ( con una sola s final) que el muchacho es barcelonés, ni inglés ni alemán! :)

Por cierto, durante estas fechas de noviembre, creo que Bros cumple sus bodas de plata o 25 años como tenor profesional.
Lo que no me convencce - a priori - para esta difícil partitura musical que es el ROMEO ET JULIETTE, es la batuta de un más que discreto maestro como es Caballé-Doménech. Espero equivocarme!

Oh!!! :oops: Es que se me hizo muy tarde!!! ¡¡Ya sabia yo que en algún nombre iba a meter la pata!!. Al final con el mas facil....suele ocurrir.
Al maestro Caballé-Doménech lo tildaron en la presentación de muy buen descubrimiento...ya veremos.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 11:37 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
A la hora de hacer un balance de los títulos tenemos que tener en cuenta lo que cada uno de ellos supone para Bilbao, no para cada uno de nosotros. (...) El resto de títulos si roza lo más trillado, especialmente L'elisir d'amore y Nabucco.

Me autocito porque yo solo quiero ser coherente con lo que he pedido a otros. Va a ser mi cuarto Nabucco (si la memoria no me falla) en Bilbao en 22 años y en ese mismo tiempo -como gusta recordar alguno ora si ora tambien- muchos titulos de Verdi no se han programado asi que, si, pelin trillado lo tenemos en Bilbao.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 13:09 
Pumby

Temporada que va a lo seguro, sin experimentos (para que el socio no se acalore) pero sin óperas infrecuentes (lo que no atrae operófilos de fuera). De títulos me atraen "Tristan", "la ciudad muerta" y el Elixir. De cantantes el Nabucco (Nucci si fallas este año es para negarte ya todo) y de puestas la de la Decker que es maravillosa (y no me cansaré de verla). A saber cual es el éxito de la temporada pero yo apuesto (por no callar) por el Elixir en sus dos versiones. ¿Y para cuando Serafin cantando una ópera? esa Adriana que nos cancelaron en Roma por ejemplo.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 13:43 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Creo que los dirigentes de la abao tienen muy en cuenta los gustos de sus abonados. es verdad que es el cuarto Nabuco, en los últimos 20 años, pero es que habia que programarlo dentro del tutto verdi, pasará lo mismo con la Traviata. el Elixir creo que se ha programado una sola vez desde el 90, yo también hubiera preferido una Gemma di Vergy, pero me temo que hoy por hoy eso es imposible. La Luisa Miller no es tan habitual ni en Bilbao ni en España y Verdi en según que lugares es hoy una rareza. Que en vez de Tristan hubiera sido mejor Parsifal pues sí pero también es más caro y complejo de montar. Die Tote Stadt puede ser una sorpresa si responden los cantantes.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 16:40 
Div@
Div@

lo mejor de la presentacion sin duda, el momento de gloria del "Sr Vallejo", jajajaja.

Por cierto, ojo con la compra de entradas del nabucco pensando en Nucci, yo no quiero ser agonias pero tengo serias y nada infundadas dudas de su presencia en bilbao.Ojala me equivoque y todo este ok, pero no puedo dejar de pensar en que carlos estaba anunciado para macbeth tan solo unos dias antes del estreno de la funcion...

NotaPublicado: 09 Jun 2011 19:38 
Div@
Div@

gracias TARQUINiUS por lo de la programacion ,yo ya lo sabia, pero a la demas gente las has animado e informado.
ya se que sobraron canapes :shock: y que todo salio muy bien y que canto el MIKEL, el apellido no te lo pngo para que no me llames la atencion ,como el TUCKER ha hecho contigo, con lo de BROS. de esos errores YO a cientos, asi que nada de sonrojos para que yo no tega tampoco que Disculparme.
MASNA no te asomes por las oficinas de ABAO te sacaran cuchillos con lo del NUCCI, y bien- venido ,aclaranos lo de VALLEJO. no seas tan escueto ,ya que para una vez que escribes. PARA los que no hemos estado.
confirmo lo de MARTTIT EN los bilbos TRILLADISIMO el NABUCCO, TUNNER que no canta la GRUBE, te tienes que venir a BILBO y cambiarte los abonos.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 19:51 
Div@
Div@

aclarar tambien que BILBAO ES BILBAO
que si en MADRID tienen en el REAL ,en la proxima temporada, grandes orquestas , en el BOTXO no va aser menos :roll:
ademas asi hacen caja, que son mas seguras, una GRAN orquesta ,que un recital de cantantes.

GRUBEROVIANO
EL KERL es guapo, joven, tiene buena figura y para mi ,voz interesante, lo tienes en PARIS en estos momentos haciendo el OCASO , hasta el 30 de JUNIO , si vas ese dia nos vemos, el TALGO DE noche, te lo facilita, hay varios foreros que van antes y que seguro que hacen la cronica.

la MAGEE no se desmelena nunca por lo menos las veces que yo la he visto.

NotaPublicado: 09 Jun 2011 20:29 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
ya se que sobraron canapes :shock: y que todo salio muy bien y que canto el MIKEL, el apellido no te lo pngo para que no me llames la atencion ,como el TUCKER ha hecho contigo, con lo de BROS. de esos errores YO a cientos, asi que nada de sonrojos para que yo no tega tampoco que Disculparme.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ninguna disculpa es precisa :lol: ; ha sido un simple comentario de mi parte manifestado con el mejor humor

NotaPublicado: 10 Jun 2011 7:39 
Pala de Granjero

jlizarrabengoa escribió:

Atxalandabaso, Mikeldi Atxalandabaso, que tampoco es mucho más difícil que tu nick :rolling:

jlizarrabengoa escribió:
MASNA no te asomes por las oficinas de ABAO te sacaran cuchillos con lo del NUCCI, y bien- venido ,aclaranos lo de VALLEJO. no seas tan escueto ,ya que para una vez que escribes. PARA los que no hemos estado.

Supongo que se refiere al simpático recuerdo que el alcalde Azkuna tuvo para nuestro querido colaborador de Scherzo en Bilbao, que estaba en la primera fila y rojo como un tomate

NotaPublicado: 10 Jun 2011 10:37 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Atxalandabaso, Mikeldi Atxalandabaso, que tampoco es mucho más difícil que tu nick :rolling:

Para forrarse a cantar belcanto le puedes sugerir un nombre artístico, reduciendo e italianizando como se hacía antes. Te propongo

Michel di Attadia

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]