Fecha actual 24 Sep 2026 22:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS, temporada 2011: A-terrizamos en el Reino de Nadal
NotaPublicado: 03 Jun 2011 19:48 
Div@
Div@

Gran tenis, si.

Sorprendemente, para mi, Federer parece a punto de ganar el segundo set.

Asunto: Saludos
NotaPublicado: 03 Jun 2011 19:53 
Div@
Div@

Y yo sin poder verlo,grrrrr...¡OLE MI RAFA,A LA FINAL!¿Qué tal ha jugado?

NotaPublicado: 03 Jun 2011 19:55 
Lo peor que hay en la Villa

pastoso escribió:
PD: Va Ud. hoy a los X-Men?

Me lo explique; ¿es hoy el estreno de la peli? Aún tengo pendiente la de Thor

NotaPublicado: 03 Jun 2011 19:57 
Solista
Solista

Si, la estrenan hoy. Yo voy de gratis gracias a las entradas regaladas con los botellones del opencor. Madremiaquevida.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 20:06 
Lo peor que hay en la Villa

Para que digan que beber es malo :mrgreen: ¿Estreno mono en Gran Vía con alfombra roja y todo?

NotaPublicado: 03 Jun 2011 21:39 
Div@
Div@

Tras un fantastico partido, Federer pasa a la final tras ganar a Djokovic en cuatro sets.

Impresionante.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 21:54 
Div@
Div@

Ya decía yo que Federer es grande...Mi final favorita,los 2 tenistas de juego más interesante y de mayor calidad...A fijarse en los partidos.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 22:33 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Tras un fantastico partido, Federer pasa a la final tras ganar a Djokovic en cuatro sets.

Impresionante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo aunque solo he visto el último set del partido.
Federer con 30 añitos ha jugado además de impresionante cualitativamente, con una inteligencia fuera de lo común, variando el juego y marcando los tiempos, forzando 3 o 4 últimos juegos de catedrático y con un tie break para enmarcar ( salvo 2 tontas dejaditas falladas que no venían al caso, aunque entiendo yo que era para descansar él mismo); pienso ( puedo equivocarme) que un quinto set y o un aplazamiento del partido hasta mañana, solo hubiera beneficiado a Djokovic que iba por detrás en el marcador, tratando de remontar. Por cierto, Federer con 17 o 18 aces en 4 sets! :aplauso:

Nadal del que solo he visto los 4 o 5 últimos juegos del último set, ha ganado con sus habituales características y porque ha recobrado la tranquilidad en su juego.

Aunque la final del domingo Federer-Nadal está abierta porque el manacorí no está al nivel del año pasado y Federer ha recobrado su gran forma este 2011 en París ( solo ha perdido un set!), Rafa tiene dos ventajas psicológicas :
1/ No tendrá a su bestia negra del 2011 enfrente

2/ Contra Federer, Nadal siempre juega menos tensionado además de haberlo ganado ya bastantes veces en los últimos años y si perdiera por casualidad, no creo que le causara tanto trauma como contra Djokovic

Gran final la del próximo domingo! :aplauso:

NotaPublicado: 03 Jun 2011 23:02 
Div@
Div@

Ha sido un partidazo. El primer set antológico, ritmo, potencia, precisión, un nivel impresionante. Ha sido tan intenso que Djokovic en el segundo set ha quedado tocado por primera vez en este año. En el tercero Federer le ha dado vida y el cuarto ha sido verdaderamente emocionante. Un partido para recordar.

No había visto jugar a Federer pero había leído que era el tapado del torneo y ha sabido aprovechar la presión a la que estaba sometida Djokovic.

Me ha dado pena de Nole aunque su derrota beneficia a Nadal. Se ha quedado a las puertas de un record cuando verdaderamente su marca tiene mucho más mérito ya que McEnroe y Vilas podían elegir los torneos de sus superficies preferidas. Un aplauso por su impresionante registro. :aplauso:

El Domingo será un gran partido.

NotaPublicado: 03 Jun 2011 23:50 
Div@
Div@

Nadal ha jugado un buen partido, con los parámetros de siempre, si bien me ha gustado que no ha jugado tan lejos y que ha subido bastante a la red, atacando. Y el revés le ha funcionado bien; con el saque ha prefrido jugar al porcentaje, de hecho me ha parecido ver un segundo servicio a ¡¡¡ 105km/h !!!. Vamos, que con eso no le multan en las autovías españolas. Pero ha sido importante un bajón del escocés al final del segundo y principio del tercero (cinco juegos seguidos para Nadal, del 4-5 al 7-5, 2-0) han decantado esos sets, si bien Murray ha seguido luchando. Más de una hora por set. Puede estar satisfecho de su juego este año.

De Federer y Djokovic sólo he visto un magnífico primer set y principio del segundo. El suizo ha salvado dos bolas de set antes de ganarlo. Moviendo a su rival, buscando ángulos y líneas y los golpes de Nole ya no entraban con la precisión de todo el año. Preferiría que no le hubieran hecho el trabajo sucio para ver qué había preparado "Nadal's team" aunque me temo que nada en especial. Supongo que contra Federer plantearán la clásica estrategia de machacar con bolas altas el revés del suizo. Pues cuidado, no se lleve una sorpresa. Aunque creo que es favorito, él también se ha quitado presión.

Pronostican lluvia para el domingo así que es posible que la final se juegue el lunes. :twisted:

NotaPublicado: 04 Jun 2011 0:26 
Div@
Div@

Datillos históricos sin importancia, sólo para solazar al personal (parto mi mensaje inicial porque quedaba muy siddhartiano):

tucker escribió:
Porfín y después de un montón de años, los 4 semifinalistas masculinos con los 4 primeros cabezas de serie y o los 4 primeros del Ranking ATP ...

Realmente no tantos años, desde 2006 (Federer, Nadal, Nalbandián, Ljubicic). Eso sí, antes hay que remontarse a 1985 (McEnroe, Lendl, Connors, Wilander, ¡vaya cuarteto!).

La final Nadal-Federer es la más repetida en un torneo de Gran Slam, con ocho. Hasta el momento, el español gana 5-2.

Si Nadal gana, mantendría el número 1 y empataría con el sueco Borg en títulos en la tierra parisina: seis. Además, conseguiría su décimo grande, los mismos que el legendario Bill Tilden. Y por encima, sólo Borg, Laver, Emerson, Sampras y Federer.

Si Federer pierde, se convertirá en el jugador que más finales ha perdido en Roland Garros. Ahora mismo empata a tres con el argentino Vilas y con el checo Drobny. Si gana, obtendría su decimoséptimo grande.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 0:51 
Div@
Div@

Nadal ha de jugar su estilo. Por cierto,ninguna lástima por el serbio. Me encanta que Federer vuelva por sus fueros.Grande es el suizo,este sí.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 1:32 
Div@
Div@

Será interesante ver cómo encaja Djokovic esta derrota. Dependiendo de cómo lo haga será alternativa y serio candidato o volverá a ser comparsa en busca de la sorpresa.

Yo creo que bajará un poco el nivel de este año aunque estará por encima del de 2010.

NotaPublicado: 04 Jun 2011 11:26 
Div@
Div@

Aunque no lo deseo, sé casi seguro que Rafa que es un tipo humano y deportista que hoy en día no existe , se alegraría interiormente de que una posible derrota sea solo frente a su admirado Federer.

Los números de nuestro Rafa Nadal, el mejor deportista español de los últimos años por todo ( calidad técnica, cerebro, comportamiento humano, trato y respeto hacia sus adversarios y hacia el público en general, su EDUCACION, etc..etc..) :

- Este año 2011, donde ha sido derrotado en 4 finales por un superlativo Djokovic : después de su lesión en cuartos de final en Australia ( donde no se retiró de la pista, ni hizo teatro como otros, es decir "muriendo" con las botas puestas) frente a D.Ferrer, ha jugado TODAS las finales de los torneos jugados incluy. la de mañana ( es decir, serán 7) y de momento ha ganado 2; para perder los torneos, hay que disputar dichas finales y Nadal las disputa todas, pero si Djokovic se ha impuesto 4 veces es porque ha demostrado ser temporalmente mejor que él

- Con la final de mañana, en París, serán 11 las finales que Nadal ha disputado de gran slam : repito máñana será su 6ª final de R.Garros ( ha ganado las 5 anteriores - 3 ante Federer, 1 ante Soderling y 1 ante Puerta), más 3 de Wimbledon ( ha ganado 2 - ante Federer y ante Berdych, perdiendo 1 ante Federer -), más 1 de Australia ( ganó a Federer) y 1 del Open Usa ( ganó a Djokovic)

Este es una parte del palmarés del mejor deportista español de los últimos 5/6 años y espero que lo siga manteniendo alguno más, donde a esta superbrillantez técnica , se le une una virtud mayor que es su calidad ´humana! No sabemos lo que tenemos en casa! :aplauso: :aplauso:

p.d. Por cierto, en el tenis el peor enemigo y más que el contrario, es el viento racheado y en la partido Nadal- Murray el eolo sopló bastante fuerte durante las 3 horas largas de partido por lo que es más o menos normal, la no demasiada brillantez del partido y que se hicieran tantos puntos de break ; en tierra y con viento, es más fácil restar que sacar.

A última hora de la tarde y cuando jugaron Federer-Djokovic, el viento remitió y por ello, se pudo ver un mucho más brillante partido, con un excelente e inteligentísimo Federer

NotaPublicado: 04 Jun 2011 16:38 
Troll de largo recorrido

Bueno, pues creo que Li acaba de decir adiós a la final... Una de esos partidos desangelados, más habituales en la WTA, en los que ninguna de las dos parece querer ganar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]