Fecha actual 23 Sep 2026 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ABAO 2011/12
NotaPublicado: 13 May 2011 17:04 
Div@
Div@

Lucia: Silvia Vázquez
Edgardo: Israel Lozano (sustituyendo al inicialmente previsto Carlos Cosías)
Enrico: Javier Franco
Lord Arturo: Francisco Corujo

Respecto a Lozano, recuerdo que hace unos meses, le critiqué unos vídeos que tenía por ahí, cantando roles de enjundia en teatros importantes. Casualidades de la vida, le escuché una sustitución hace poco y en fin. Falta mucha técnica ahí, :roll: .

NotaPublicado: 13 May 2011 17:08 
Refugiado

Vaya, entonces me temo que esta vez he pinchado :? Las berri-nozze de la temporada pasada fueron memorables, pero está claro que muchas veces lo barato sale caro xD

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 28 May 2011 10:40 
Pulpo de garaje

Este año la presentación de la temporada me pilla en el fin del mundo así que no podré escribiros la información completa de la temporada a las once y media de la noche como estos últimos años. Mira que ya casi me gustaba la tradición. Si algun no abonado tiene interés, mi invitación, válida para dos personas, está a su disposición. Suele haber sorpresa musical, el año pasado no hubo discursos de políticos y si uno anda ligero, incluso puede hacerse con un par de canapés y un vino a la salida.

NotaPublicado: 28 May 2011 23:41 
Div@
Div@

naietta escribió:
Este año la presentación de la temporada me pilla en el fin del mundo así que no podré escribiros la información completa de la temporada a las once y media de la noche como estos últimos años. Mira que ya casi me gustaba la tradición. Si algun no abonado tiene interés, mi invitación, válida para dos personas, está a su disposición. Suele haber sorpresa musical, el año pasado no hubo discursos de políticos y si uno anda ligero, incluso puede hacerse con un par de canapés y un vino a la salida.

ya lo siento con lo bien que lo haces y lo aplicada que eres, no se, si encontraras sustit@, aunque por ahi hay una TAL BARBARA que escribe genial y nos da unas noticias buenisimas,
y pensando, pensando, tambien hay, una PRINCES@ por ahi, que escribe ,de guion de cine , aunque esta, no si los problemas de organizacion de hogar le dejaran tiempo.
y tu acuerdate que AGOSTO esta a la vuelta de la esquina ,y que el CAMINO es largo ,asi que deja algo para las caniculas de las ALEMANIAS, y no nos hagas envidiarte :wink:

NotaPublicado: 30 May 2011 13:24 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Estaré en el Euskalduna el día 8, así que si Naietta no puede, no me importa haceros la lista...aunque dada la información privilegiada que por aquí se maneja, dudo que haya sorpresas. En fin, JLB, te digo como decian en La Dogaresa (creo) Ud me manda y to obedezco :wink:

NotaPublicado: 30 May 2011 18:41 
Div@
Div@

PRINCE TARQUINIUS escribió:
Estaré en el Euskalduna el día 8, así que si Naietta no puede, no me importa haceros la lista...aunque dada la información privilegiada que por aquí se maneja, dudo que haya sorpresas. En fin, JLB, te digo como decian en La Dogaresa (creo) Ud me manda y to obedezco :wink:

ME alegro de que ese dia estes libre y que nos hagas de periodista de MAGAZINE, asi que mas......... de la programacion y cantantes ,es por lo que nos anuncian de gran sorpresa , que no es tanta y tampoco tan esperada y Fantastica y luego nos cuentas si has podido llegar a los canapes , que deben estar muy solicitados, ten cuidado con las e scaleras de descenso ,que una amiga mia y compañia, por un poco las tiran el año pasado, ya que pasaban a sus cosas y la avalancha fue tal que casi tienen pedir auxilio, ya que tuvieron la mala suerte de que en esos momentos un camareo pasaba con unos canapes.
el vino no esta tan solicitado :roll:

NotaPublicado: 30 May 2011 19:17 
Comprimario
Comprimario

Jajajja, Liza te digo que para sacarlo en video y exponerlo, por lo que te puede pasar de peligroso, cuando pasan las bandejas.
Sobre la sorpresa la verdad, mira quizas que sera cortito todo el acto, ya que han aprendido que se hace muy pesado.
Por otro lado en lo musical no tendremos nada inesperado y que nos llame la atencion, eso si la presentacion impresionante y sobre todo el orador principal alguin digno de escuchar por su buen entender de opera.

NotaPublicado: 30 May 2011 23:02 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Mandaré a mis tropas prestas a la caza de la bandeja y yo como Napoleón disfrutaré de la priva.. O:)

NotaPublicado: 08 Jun 2011 22:10 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Ya está colgada la nueva temporada. A vuela pluma la noticia para mí es el Nabuco con Nucci y Guleghina, ¿vendrán al final?, esa es mi gran duda. George Gaznide de Simon Boccanegra :?: y una puesta en escena expectacular o por lo menos así parece en las fotos. Die tote Stadt bastante interesante. y el concierto con Martina Serafin y Marco Berti arias de verismo

NotaPublicado: 08 Jun 2011 22:27 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Perdón George Gagnidze, Ahinoa Arteta, Stefano Secco como Gabriele Adorno Simon Boccanegra.
Fiorenza Cedolins haciendo de Luisa Miller, a ver si llega recuperada

NotaPublicado: 08 Jun 2011 22:47 
Div@
Div@

Interesante temporada, con cosas de verdadero interés en casi todos los títulos.
Procuraré apuntarme a Nabucco (les prometo un recital de tifosismo del bueno impagable, en mi línea...)= y Tristan, y a Luisa Miller en base al estado en que esté Cedolins...
¿Qué referencias tenemos de Torsten Kerl y Emily Magee? :roll:

NotaPublicado: 08 Jun 2011 22:54 
Div@
Div@

Kerl es un lírico cantando Wagner. Se ha editado hace poco un Rienzi suyo desde Berlín. Emily Magee, una lírica de voz bonita y solvente para repertorios rusos o eslavos. Fue la Lisa de la Pikovaya Dama barcelonesa y estuvo eficiente.

Me miraré con detalle los repartos.

NotaPublicado: 08 Jun 2011 22:59 
Div@
Div@

¿Así para hacerme una idea brevemente: tiene más o menos voz que Simon O'Neill?

NotaPublicado: 08 Jun 2011 23:03 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
¿Así para hacerme una idea brevemente: tiene más o menos voz que Simon O'Neill?

En "la ciudad muerta" del Liceo no se le oìa en el quinto piso. Una voz más gruesa y robusta que O'Neill, pero de escasa proyección.

La Magee un rollo.

Me apuntaría al Nabucco y la Luisa.

Última edición por Carl Tunner el 08 Jun 2011 23:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Jun 2011 23:04 
Div@
Div@

Puff, es que me pone en comparación a O'Neill :? . Estarían los dos por ahí, más o menos.

P.D Ojo, que Lucrecia García canta el segundo reparto de Nabucco y se puede hacer doblete. Juzgaré con propiedad (en directo escuché su Elena de Mefistofele) con su Odabella, :D .

Nuevo tema Responder al tema  [ 242 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]