Sutherliano escribió:
pastoso escribió:
Pues 7 eurillos largos, que en mdt tienen la ópera de EMI de oferta.
Hombre, cada cual con su cose de oportunidad, y la utilidad marginal del dinero y esas cosas, pero yo diría que 7 euros bien gastados están
Oiga, no conocía yo esa página. Y no se si preferiría no conocerla

Claro, es que la copa de ayer fueron 10 euros... y era mala, entonces me da cargo de conciencia y al día siguiente compro ópera.
yo al final, para cada cosa que compro suelo comparar precios en mis 4 webs de referencia, en la que esté más barata lo meto al carrito/wishlist y dependiendo si te sajan por los gastos de envío o no, compro eso suelto o espero a acumular más cosas. Últimamente lo más ventajoso es comprar en UK, porque la libra está baratuna:
- mdt.co.uk: tienen ofertas cojonudas (las óperas de mozart de jacobs me las saqué de ahí a 13 euros).
- amazon.co.uk: ahora tienen el chollo de que envían a españa sin gastos de envío por MRW (o sea, que por muy grande que sea el paquete, te lo siguen trayendo a casa). Es un poco desbarajuste de precios, sin ofertas generales de un sello o serie, pero de vez en cuando ponen algunas cosas concretas a precio de ganga (la caja de 5 cds de Kodaly de Decca a 13 euros!)
- jpc.de: Estos para algunas cosas son muy careros, pero para otras tienen los mejores precios (por ejemplo la Penelope de Fauré con la Norman está alli a 9 euros, más barata que en cualquier otro sitio). Lo malo son los gastos de envío, que siempre te van a soplar 5 euros y pico
- thehut.com: Tienen muchas menos referencias, y de pocos sellos, pero si lo tienen, hay muchas posibilidades (excepto ofertas en otros sitios) que sea el precio más barato. Gastos de envio por item, pero muy baratos.