En los últimos días:

que chorrada de película!! Me encanta!

Muy interesante

Dejando de lado que la película se parece a la vida real del juez lo que una mosca y un lagarto, me gustó hasta los últimos 15 o 20 minutos que se le va la vida al garete. En mi opinión, demasiado tristón para una película de acción, y algo de comedia, darle esos minutos finales de bajón. Pero en general mola.

Extrañamente, me ha gustado

. Aunque manda narices que en la época consideraran que las películas serias tenían que ser en blanco y negro. "La gata sobre...." estuvo a un tris de serlo también. No se me entienda mal, no tengo nada en contra del Black/White, pero cuando tienes a un actor como newman, y cito del personaje de la actriz de "dulce pajaro de juventud", que es "pure hot gold" como que da rabia tener que verlo en gris....
Pues nada, sigo en mi inmersión. Debo decir que después de ver unos cuantos yutus anoche de entrevistas a Newman, la mayoría de abuelete, no estoy tan cerrada a ver alguna de más allá del 1975. Me pensaré lo de "veredicto final".
Os destaco unos cuantos muy chulos por si os apetece:
What's my line, 1959 (4 famosos intentan descubrir a la celebridad misteriosa haciendo preguntas mientras tienen los ojos vendados):
Paul newman,
Paul newman & Joanne WoodwardUn documental sobre Redford y Newman -creo que del 2005. (son 4 partes)
click. Es muy curioso porque ellos mismo van contando cosicas.
Newman en Jay Leno, 2005 (2 partes):
click. Con 80 años y aún tenía un espiritu de chaval tremendo.
0:15Y este último sobre sus películas, 1982:
click Lo del bigote del entrevistador es tremendo.