Despinetta escribió:
Gruberoviano escribió:
Abro este hilo solo para que podáis comentar qué cantantes, del pasado o del presente, os han cancelado insistentemente una y otra vez, en el teatro de vuestra ciudad, en el de la ciudad de enfrente o en teatros del extranjero. Donde sea. Mi top cancelador incluye a:
- CARLOS ÁLVAREZ, me ha fallado más de siete veces a causa del parón.
Defínamelo más preciso: ¿el padecer(o haber padecido) algo grave sitúa al cantante como cancelador?

Pues mire, a ver si me explico. Lo que nunca he entendido del caso de Carlos Álvarez es que, aún sabiendo que no va a cantar, TODOS los teatros insistan en seguirle anunciando, para sacarle de programación quince días antes de las funciones y anunciar a un sustituto de poca monta. No sé quién tiene la culpa (si los teatros, si Álvarez, si el representante de Álvarez, si un poco todos...) pero esto es así. Y me parece una falta de respeto a la inteligencia del público, sinceramente.
Si todos sabemos que no va a cantar podían anunciar N.N. y buscar un sustituto de cierto renombre desde el primer momento, cosa que, por otra parte, NUNCA ha sucedido.