Yo no he escuchado nada de ese reparto anterior del que habla, pero ciñéndonos al actual, reconozco que tengo cierta debilidad por Ignasi Vidal, lo cual no me impide ver que construye su personaje a lo basto, más actuado (o incluso sobreactuado) que cantado, pero como tiene que caer mal, pues queda bien
A mí Fantine no me gusta tampoco, teniendo que interpretar ese pedazo de canción que le toca, no llega a emocionar ni de lejos, al margen de cierta guturalidad. Eponine, para mi gusto, mejor, mejor emisión y buena interpretación. La Cosette no puede ser más gritona y el Marius, cuyo intérprete en este caso me cae fatal, el pobre chico, me parece muy correcto y con una voz estupenda.
La única grabación que he oído diferente a lo de ahora en Madrid es algo de la de Londres del 85, y me parece que cantan en un estilo distinto, como más lírico, o medio lírico
En cualquier caso, yo recomiendo a todo el que me pregunta (y a veces hasta a los que no preguntan) que no se pierdan el espectáculo en Madrid. Es digno de ser visto y oído.
Por cierto, si tuviera que elegir una canción del musical, en general, me quedaría con el I dreamed a dream, pero de lo actual de Madrid, a años luz, el Sálvalo es lo que más me emociona...

Se me ha colado Arian mientras escribía y, por supuesto, no puedo olvidarme del siempre magnífico David Ordinas... y Daniel Diges, de lo más profesional y con su estupenda voz (aunque el personaje que le toca no da para muchas más alegrías).