Carl Tunner escribió:
Aletheia escribió:
Jo!! Qué envidia sana!!! Yo hasta lloré el día que confirmó que no cantaría la Bolena en el Liceo después de tener ya las entradas sacadas. ¿Creeis que Mesiè Innombrable" la contratará para el "segundo" reparto de la Bolena de la Netrebko....(qué malo soy, lo reconozco!!)? ¿Alguien estuvo en alguna de las funciones del teatro de la Zarzuela cuando cantó aquel I Puritani, fallido por culpa del tenor (Luca Canonici)? Que aunque uno es aún joven, empezó muy "idem" en las lides operísticas...jejej
-Estuve en esos Puritani. Escándalo por todo lo alto con el tenor y la dirección de Roa. La Devia estuvo colosal.
-Con Mortier no habrá Bolena
Yo también estuve en esos puritanos. Canonici se acojonó cuando llegaron los sobreagudos y salvo el A te o cara (donde si no me falla la memoria, al menos intentó dar el re bemol un tanto afalsetado) en el resto directamente se calló. Mientras iba avanzando la función él iba a menos y la Devia a más. Los abucheos que le cayeron al tenor fueron de antología, francamante lo pasé mal por todo lo que oí que le llamaron. A pesar de todo, por escuchar a la Devia fue una noche maravillosa. Qué noches aquellas, no me olvidaré tampoco de la Fedora con Plácido y Scotto. Ni de la Ariadne auf Naxos con Anna Tomowa Sintow y una joven Waltraud Meier que me dejó anonadado. O mi primera función, el Mefistofele de Boito con Caballé de Marguerita, Angeles Gulín de Elena y Nesterenko de Mefistófeles. No podía imaginar entonces que el profeta Mortier iba a venir a salvarnos años más tarde...