Siddharta escribió:
Señor Delaforce, estaba escribiendo un post largo en respuesta al suyo, sobre todo porque me ha conmovido su creencia en mi honestidad (a pesar de tener sus pruebas en contra

), pero me estaba liando mucho, como suelo, así que lo dejo para más adelante.
En todo caso, quise intervenir para dejar constancia de que hay muchas formas de concebir y disfrutar la ópera
hoy (la instructiva Jane me ha debido de entender mal). Aunque supongo que está por encima de las fuerzas de algunos aceptarlo y convivir con ello

Tenga por seguro que creo firmemente tanto en su honestidad, como en su honradez. Además, como bien sabe, está en mi grupo de 'foreros favoritos'.
Pero en este caso, me deja estupefacto la facilidad con la que prescinde usted de hechos tan innegables y evidentes como los que he enumerado, por enésima vez: los cds, las funciones concierto y las localidades ciegas.
En un juicio, si tengo que hacer de abogado defensor, consigo que el Jurado declare inocente a mi cliente, en menos de 5 minutos de deliberación.
Otra cosa es que el lugar idóneo para ver una ópera, es el teatro (con visibilidad). La escena, la dramaturgia, tiene algo que aportar (y más en unas óperas, que en otras), pero la "esencia", sólo puede ser la música y el texto.