He estado esta mañana
Me ha gustado

la mùsica y las voces. y puesta en escena, Es la primera vez que escucho y veo esta Opera, no la conocia.
Alguien conoce alguna otra versiòn, para recomendarme un dvd?
Habia muchos niños hoy en el Teatro, muy pequeños, algunos de año y medio tambièn habia otros niños como de 5 o 6 años que debìan venir de un colegio, se han portado todos muy bièn, no parecian niños.
Digo esto porque no me parece francamente una Opera para niños tan pequeños, los del Colegio se perdian continuamente y se preguntaban entre ellos que era lo que pasaba. Y he pensado, ahora cuando termine voy a ver que pone en el programa, cual es la edad recomendada. He leido 12 años.
Para mi es una Opera para Adolescentes alrededor de 14 años y para todo el que la quiera ver a partir de esa edad.
Tambièn para niños algo màs pequeños acompañados de una persona que les pueda aclarar sus dudas
Vi tambièn en este Teatro El Diluvio de Noè hace unos meses que tambièn me gustò y que es màs facil de entender para niños màs pequeños
Vaya suerte que tiene el hermano de Angelparsifal con ese hermana tan entendida que tiene habrà disfrutado enormemente.
.