Fecha actual 23 Sep 2026 22:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: L'elisir d'amore en Valencia
NotaPublicado: 02 Abr 2011 14:25 
Spinete

Anote, pues, mitchum: si Gino, Tunner, tucker y yo estamos de acuerdo en algo, o el apocalipsis está a la vuelta de la esquina, o es que llevamos algo de razón. :P

NotaPublicado: 02 Abr 2011 16:09 
Div@
Div@

Carestini escribió:
¿A quién se le ocurre sacar entradas para ver sobre un escenario a esa basura canora y humana que es Cura?

Carestini, se ha pasado usted de la raya. Antes de utilizar palabras tan gruesas contra una persona, tenga o no sus razones, que ni las conozco ni me importan, debería reflexionar sobre la imagen que da de su "yo forero" escribir cosas como esta.

Me da igual si me responde y, en caso de hacerlo, cuál sea su respuesta. Si escribo esto es porque NO ME GUSTA NADA leer insultos en el foro.

NotaPublicado: 02 Abr 2011 17:52 
Troll de largo recorrido

Dejémoslo en basura canora, pues.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 9:50 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
"ejke" en lo humano también se le puede criticar salvajemente, según me recuerdan amigos que en el Real tuvieron que escuchar a este tipo diciendoles que olían mal... Digamos que "el artista" no soporta las criticas....

Yo no le he escuchado nunca en directo, y en algunas grabaciones que tenía no lo hacia mal el hombre.... Pero en esos Youtube de la Scala es para salir corriendo, la verdad.

Última edición por Juanete el 04 Abr 2011 19:36, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Abr 2011 11:46 
Prim@ Uom@

santuzza escribió:
Carestini escribió:
¿A quién se le ocurre sacar entradas para ver sobre un escenario a esa basura canora y humana que es Cura?

Carestini, se ha pasado usted de la raya. Antes de utilizar palabras tan gruesas contra una persona, tenga o no sus razones, que ni las conozco ni me importan, debería reflexionar sobre la imagen que da de su "yo forero" escribir cosas como esta.
Me da igual si me responde y, en caso de hacerlo, cuál sea su respuesta. Si escribo esto es porque NO ME GUSTA NADA leer insultos en el foro.

Además de moderadores tenemos moralistas en el foro. Qué bien.
Comprendo que las palabras empleadas puedan parecer excesivas a algunos tímpanos delicados. Pero qué casualidad que Juanete, dos post después que el de santuzza, se moleste en recordar las hazañas de Cura ante el público del Real, al que no tuvo reparo de insultar:
Juanete escribió:
…"ejke" en lo humano también es casi todo desperdicio, según me recuerdan amigos que en el Real tuvieron que escuchar a este tipo diciendoles que olían mal... Digamos que "el artista" no soporta las criticas....

Hubo muchos testigos de aquel desplante, que basta para descalificar a cualquier cantante como profesional y como persona.
Y ello por no hablar del timo que es Cura sobre un escenario: incapaz de cantar como es debido –porque nunca se molestó en aprender a cantar de verdad, y él mismo arruinó una voz que en absoluto era mala, todo lo contrario–, todo lo echa en histrionismo pasado de rosca. Quien sepa cómo es este sujeto en escena y compre entradas para verle, ya sabe a lo que va. Pero quien vaya creyendo que oirá a un cantante serio, se llevará el chasco.

santuzza, tratándose de Cura, puedo utilizar palabras mucho peores. El calificativo empleado es el más amable que se me ocurrió. Pero como tú misma dices que no conoces ni te importan mis razones para denostar a Cura, y que tampoco te importa si te respondo ni el contenido de mi respuesta, date por respondida. Gracias.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 12:13 
Div@
Div@

Pues mira, voy a hacer un último esfuerzo y ya lo dejo, porque hay cosas que no valen la pena.

Carestini escribió:
Además de moderadores tenemos moralistas en el foro. Qué bien.
Comprendo que las palabras empleadas puedan parecer excesivas a algunos tímpanos delicados.

Te agradezco los cumplidos pero no los merezco porque no soy moralista ni delicada. Solo hago explícito que insultar califica más a quien lo hace que a quién lo recibe. Que se puede dejar claro qué tipo de cantante es Cura y cómo es su relación con el público sin llamarle "basura", como tú misma haces un poco más abajo:
Carestini escribió:
Hubo muchos testigos de aquel desplante, que basta para descalificar a cualquier cantante como profesional y como persona.
Y ello por no hablar del timo que es Cura sobre un escenario: incapaz de cantar como es debido –porque nunca se molestó en aprender a cantar de verdad, y él mismo arruinó una voz que en absoluto era mala, todo lo contrario–, todo lo echa en histrionismo pasado de rosca. Quien sepa cómo es este sujeto en escena y compre entradas para verle, ya sabe a lo que va. Pero quien vaya creyendo que oirá a un cantante serio, se llevará el chasco.

Eso es una crítica, fundada o no, no lo sé y no voy a eso. Si no lo entiendes, imagina que haces una charla para el público universitario, y al día siguiente encuentras en un blog de internet lo siguiente:
"Carestini es una basura de conferenciante. No tiene ni idea, es pedante y ridícula. No sé quién es el imbécil que ha contratado a semejante inutilidad. Menuda pérdida de tiempo escuchar chorrada tras chorrada. Lo peor."

Eso no es una crítica, es una ofensa gratuita y destructiva. Si lo quieres entender, vale. Si no, también.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 12:21 
Prim@ Uom@

santuzza escribió:
Carestini escribió:

Eso es una crítica, fundada o no, no lo sé y no voy a eso. Si no lo entiendes, imagina que haces una charla para el público universitario, y al día siguiente encuentras en un blog de internet lo siguiente:
"Carestini es una basura de conferenciante. No tiene ni idea, es pedante y ridícula. No sé quién es el imbécil que ha contratado a semejante inutilidad. Menuda pérdida de tiempo escuchar chorrada tras chorrada. Lo peor."

Eso no es una crítica, es una ofensa gratuita y destructiva. Si lo quieres entender, vale. Si no, también.

Lo que acabo de entender es que, a través de un ejemplo hipotético, acabas de expresar tu pensamiento sobre mí. Todo el mundo se retrata, no cabe duda.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 12:36 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Carestini escribió:
Pero que casualidad que Juanete .../... Se moleste en recordar las hazañas

No es molestia, no. Molestia fue para el publico que aquel día expresó al cantante su opinión, y este en vez de asumirla y mejorar, se encaro desafortunada y maleducadamente...
Santuzza: no creo que la opinión de Carestini sobre Cura sea ofensiva. En cambio sus post si me parecen harto desacertados.
A todo esto no sufran ustedes: el que padecerá a Cura en vivo seré yo en el Liceu. Sic!

Confieso que le recordaba como una voz bonita, y había olvidado lo esperpéntico que ha llegado a ser...

NotaPublicado: 03 Abr 2011 12:40 
Prim@ Uom@

Juanete escribió:
Carestini escribió:
Pero que casualidad que Juanete .../... Se moleste en recordar las hazañas

No es molestia, no. Molestia fue para el publico que aquel día expresó al cantante su opinión, y este en vez de asumirla y mejorar, se encaro desafortunada y maleducadamente...
Santuzza: no creo que la opinión de Carestini sobre Cura sea ofensiva. En cambio sus post si me parecen harto desacertados.
A todo esto no sufran ustedes: el que padecerá a Cura en vivo seré yo en el Liceu. Sic!

Confieso que le recordaba como una voz bonita, y había olvidado lo esperpéntico que ha llegado a ser...

Muchas gracias, Juanete :reverencia:
La última vez que vi a Cura fue en un recital con Garança en Oviedo: es fácil adivinar quien lo hizo bien y quien no. El caso es que a veces aún se apreciaba el timbre original de Cura, que era, en efecto, muy bonito. Lástima que este hombre se desgraciase a sí mismo como cantante.
Yo no le veré en el Liceu, vemos a Giordani en la retransmisión de la función del día 13 en Ópera Oberta. Me quedo con la curiosidad del Canio de Cura.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 16:14 
Div@
Div@

Yo fuí uno de los destinatarios de las lindezas del Sr. Cura en el Real y sólo cabría reprochar a Carestini, lo corta que se ha quedado en sus apreciaciones.

Editado por la Moderación.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 16:37 
Troll de largo recorrido

Efectivamente, las razones que llevan a una persona a seguir participando en un foro a veces rondan lo desconcertante.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 19:22 
Div@
Div@

Carestini escribió:
Lo que acabo de entender es que, a través de un ejemplo hipotético, acabas de expresar tu pensamiento sobre mí. Todo el mundo se retrata, no cabe duda.

Para nada, Carestini. :roll:. Lo que he puesto es simplemente un ejemplo de lo destructivas que pueden ser las palabras. Y aquí, amparados en la gratuidad del medio y el (no tanto) anonimato de internet, es fácil pasarse de la raya. Usamos insultos con demasiada facilidad y no hacemos el ejercicio de pensar qué nos parecería que alguien se dirigiera a nosotros con tanta dureza.

Si quieres sobre-reaccionar a mi comentario, es problema tuyo. No voy a pedir disculpas por algo que no he dicho. Pero igual que tú puedes llamar "basura" a un cantante, tendrás que aceptar que yo diga que me parece inadecuado utilizar estas palabras. ¿Por qué? Porque me parecen una falta de respeto gratuita y denigrante. Como también me lo parece, por ejemplo, el hilo de manolita chen.

Por lo demás, creo que cuando nos hemos visto en persona, en Oviedo o en Barcelona, has recibido información suficiente sobre la opinión que tengo de ti. No sé tú, yo no me voy a cenar con alguien que desprecie. Y, desde luego, no tengo ninguna necesidad, como hacen otros repetidamente, de utilizar el foro para andar insultando al personal. No han tardado en aparecer los de siempre en un entierro en que no tenían vela. Tunner, por ejemplo, que presume con ese aire trasnochado de "saber tratar a las féminas" y a continuación me llama maleducada, reprimida y amargada. Hablando de lo que no sabe, para variar. Habiéndome visto en persona tres veces de las cuales una no cruzamos ni una palabra. Igualito que cuando entra en los hilos de crónicas para poner verde una producción que no ha visto. En realidad, recibir esos calificativos de alguien como él es un honor, lo que me preocuparía seriamente sería lo contrario. En cuanto a Gino, he procurado siempre esquivar sus posts como el troll que pienso que es. A día de hoy no tengo motivos para cambiar de opinión ni de comportamiento.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2011 19:44 
Pala de Granjero

Pues yo estoy con Santuzza, eso de "basura humana" ha estado feo

Asunto: Re:
NotaPublicado: 03 Abr 2011 19:57 
Prim@ Uom@

Andrea escribió:
Pues yo estoy con Santuzza, eso de "basura humana" ha estado feo

Pues yo sigo pensando que la manera en que se conduce José Cura sí que es fea, como persona y como cantante. Y seguiré pensándolo, porque no creo que el aludido cambie de actitud ante el público ni aprenda a cantar como es debido.
No pienso volver a intervenir acerca de esta cuestión, que ha desviado el contenido del hilo sobre Elisir en Valencia.

NotaPublicado: 03 Abr 2011 20:09 
Troll de largo recorrido

No me preocupa tanto el periódico retorno del remoquete como la penosa decadencia y falta de imaginación de las sucesivas generaciones de foreros (?) que lo recuperan :P .
Ya no hay antis como los de antes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]