santuzza escribió:
Carestini escribió:
¿A quién se le ocurre sacar entradas para ver sobre un escenario a esa basura canora y humana que es Cura?
Carestini, se ha pasado usted de la raya. Antes de utilizar palabras tan gruesas contra una persona, tenga o no sus razones, que ni las conozco ni me importan, debería reflexionar sobre la imagen que da de su "yo forero" escribir cosas como esta.
Me da igual si me responde y, en caso de hacerlo, cuál sea su respuesta. Si escribo esto es porque NO ME GUSTA NADA leer insultos en el foro.
Además de moderadores tenemos moralistas en el foro. Qué bien.
Comprendo que las palabras empleadas puedan parecer excesivas a algunos tímpanos delicados. Pero qué casualidad que Juanete, dos post después que el de santuzza, se moleste en recordar las hazañas de Cura ante el público del Real, al que no tuvo reparo de insultar:
Juanete escribió:
…"ejke" en lo humano también es casi todo desperdicio, según me recuerdan amigos que en el Real tuvieron que escuchar a este tipo diciendoles que olían mal... Digamos que "el artista" no soporta las criticas....
Hubo muchos testigos de aquel desplante, que basta para descalificar a cualquier cantante como profesional y como persona.
Y ello por no hablar del timo que es Cura sobre un escenario: incapaz de cantar como es debido –porque nunca se molestó en aprender a cantar de verdad, y él mismo arruinó una voz que en absoluto era mala, todo lo contrario–, todo lo echa en histrionismo pasado de rosca. Quien sepa cómo es este sujeto en escena y compre entradas para verle, ya sabe a lo que va. Pero quien vaya creyendo que oirá a un cantante serio, se llevará el chasco.
santuzza, tratándose de Cura, puedo utilizar palabras mucho peores. El calificativo empleado es el más amable que se me ocurrió. Pero como tú misma dices que no conoces ni te importan mis razones para denostar a Cura, y que tampoco te importa si te respondo ni el contenido de mi respuesta, date por respondida. Gracias.