Hola y gracias a todos, tanto por la información como por desearme suerte. Sois encantadores.
Justo acabo de llegar ahora del cásting, así que os puedo contar como ha ido... En fin, los cantantes serán buenísimos, pero la organización del cásting ha sido penosa: se suponía que empezaba a las 8 y media de la tarde, pero no ha sido hasta las 9 y pico que han empezado a desfilar los hombres, entre los que se suponía que iban a elegir a los soldados. Han estado marchando, han elegido a algunos y después... ¡les han hecho volver a sentarse a todos! Era porque era un paripé para las televisiones que estaban allí grabando, o sea que no valía para nada. Ya podían haberlo avisado, pero claro, no estaban muy por la labor de informar. Nos han tenido horas sin saber ni cuándo eran los ensayos, ni lo que íbamos a cobrar...
Al final, después de desfilar para ser sacerdotisa y FRACASAR

, he comprendido que para llegar al momento en el que empezásemos a desfilar para elegir esclavas o lo que sea iba a tener que estar hasta la medianoche mínimo, así que me he ido sin más. Seguro que me iban a coger, porque prácticamente cogían a cualquiera al haberse presentado tan poca gente, pero es que me ha parecido que no valía la pena. Resulta que la paga era un par de entradas para el ensayo general, un programa y una camiseta... que´cutres.
Si las cosas hubieran tenido buena pinta, vale, pero se veía tan pequeño el palacio de vistalegre... la grandiosidad de la ópera yo no la veía por ninguna parte. La paga era lo de menos.
Me ha desilusionado bastante, la verdad, aunque me lo tomaré como una experiencia interesante.
En fin, un abrazo a todos