Fecha actual 25 Sep 2026 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 08 Mar 2011 23:58 
Lo peor que hay en la Villa

tucker escribió:
Hasta en competiciones europeas ( no solo ya en la Liga BBVA), el Barça con los arbitrajes a favor

... en una eliminatoria donde no le pitaron 2 penalties a favor al Barcelona en la ida, y uno (más dudoso) hoy...

Por cierto, al señor Tucker que tanto le gusta lanzar indirectas, le recomiendo que al menos las lance con alguna coherencia: el hilo de la Champions sigue ahí, abierto, más abajo.

NotaPublicado: 09 Mar 2011 0:10 
Parte contratante

delaforce escribió:
La actuación de Cesc, muy deficiente.

Valla en su descargo que (en entrevista para TVE) reconoció que se resintió de una lesion.

NotaPublicado: 09 Mar 2011 0:48 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:

Por cierto, al señor Tucker que tanto le gusta lanzar indirectas, le recomiendo que al menos las lance con alguna coherencia: el hilo de la Champions sigue ahí, abierto, más abajo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Indirectas no, directas irónicas! :) Reconozco mi lapsus con lo del hilo de la Champions : no lo había visto y pensaba que realmente se había fusionado con éste :?

NotaPublicado: 13 Mar 2011 1:30 
Div@
Div@

Victoria de trámite del Real Madrid, con dos goles del "gato" Benzema, que atraviesa la mejor etapa de su estancia madrileña. Si el Barcelona gana mañana en Sevilla, la Liga está decidida al 90-95%.

NotaPublicado: 13 Mar 2011 20:55 
Div@
Div@

llegado del estadio de Cornellá a casa , lo mejor pues los 3 puntos conseguidos y que ya sumamos 43 , o sea que practicamente salvados . :D

Pésimo partido en la primera parte de este Español-Depor ( sin oportunidades de gol para ninguno) y el Depor se queda justamente con 10 a dos minutos del descanso por 2 amarillas a un jugador que repartía leña a diestro y siniestro.
En la segunda el Español coloca un segundo delantero y jugando bien solo a rachas, encierra al Deportivo y de 4 ocasiones claras de gol, aprovecha suficientemente dos para ganar 2-0. ( Golazo el segundo de Verdú )
El Español se queda sin otro central, Forlín que se lesiona para unas cuantas semanas más y no andamos precisamente sobrados de defensas.
Pese al Consejo "conservero" de S.Llibre, seguimos ocupando puestos de European League :)

Muy flojo por cierto este Depor ( de los peores equipos que han pasado por Cornellá , esta temporada

NotaPublicado: 13 Mar 2011 22:35 
Div@
Div@

tucker escribió:
Muy flojo por cierto este Depor ( de los peores equipos que han pasado por Cornellá , esta temporada

Reconócelo, reconócelo, peor que el Zaragoza, que por cierto ayer ganó con holgura a un Valencia que más que en Fallas está en fallos.

Modo dislexia off. Que os veo venir.

NotaPublicado: 13 Mar 2011 23:58 
Div@
Div@

Sevilla 1 : Barcelona 1.

El Barcelona dominó el primer tiempo, pero la entrada de Kanouté le dió vida al Sevilla, que elevó mucho su nivel de juego, y se vio un gran segundo tiempo. Ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar, pero el empate final hace justicia a los méritos de los dos.

El Barcelona, con 5 puntos de ventaja, sigue siendo gran favorito para la Liga, pero aún no está muerta la competición.

NotaPublicado: 14 Mar 2011 0:00 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sevilla 1 - Barcelona 1

En la primera parte el Barça fue mejor. En la segunda parte, con la salida de Kanouté y Perotti, el Sevilla mejoró y lo que era un monólogo azulgrana acabó siendo un toma y daca en el que pudo haber pasado cualquier cosa. En fin, el Madrid queda a 5 puntos y la Liga un poco más abierta.

NotaPublicado: 14 Mar 2011 0:16 

¿Y qué tal el Villarato hoy, que no he visto el partido?

Se habla, se dice, se comenta que hay cierto gol anulado al Barça sin razón aparente...

8)

NotaPublicado: 14 Mar 2011 0:24 
Div@
Div@

He visto la primera parte entera y la mitad de la segunda.

El gol anulado no lo entiendo. Luego, he visto un penalty en cada área.

NotaPublicado: 14 Mar 2011 0:26 
Div@
Div@

El gol anulado, no lo entiende nadie.

Ahora, que la falta que dió origen al gol, tampoco.

Simplemente, Pérez Lasa es así.

NotaPublicado: 14 Mar 2011 0:34 
Div@
Div@

delaforce escribió:

-----------------------------------------------------------------------------------

Muy de acuerdo y siendo más o menos objetivo, el árbitro no favoreció al Barça esta vez.

Este gol anulado por lanzamiento directo , con un mini rifirafe en la barrera entre dos jugadores adversarios sin intervenir en la jugada y que sucede casi siempre, nunca lo había presenciado en 40 años de asistir a partidos de fútbol de primera división :shock: :shock:

A este árbitro ( que junto a su paisano norteño Iturralde, suman la mayor chulería del arbitraje español), deberían "congelarlo" una buena temporada por tales errores técnicos

NotaPublicado: 14 Mar 2011 11:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

tucker escribió:
delaforce escribió:

-----------------------------------------------------------------------------------

Muy de acuerdo y siendo más o menos objetivo, el árbitro no favoreció al Barça esta vez.

Este gol anulado por lanzamiento directo , con un mini rifirafe en la barrera entre dos jugadores adversarios sin intervenir en la jugada y que sucede casi siempre, nunca lo había presenciado en 40 años de asistir a partidos de fútbol de primera división :shock: :shock:

A este árbitro ( que junto a su paisano norteño Iturralde, suman la mayor chulería del arbitraje español), deberían "congelarlo" una buena temporada por tales errores técnicos

Mas que no favorecer al barsa, perjudico al barsa. Pero eso pasa a veces. Otras te ayuda.
Tambien esta la extraña costumbre de los arbitros a "equilibrar" errores.

Lo de ayer en la segunda parte fue un partidazo, muy emocionante y cualquiera de los dos equipos, que acabaron fundidos, pudo ganar.

Ojala se vieran mas partidos asi. Yo me vi el Zaragoza-Valencia, y parecia que no supieran que hacer con la pelota...

NotaPublicado: 14 Mar 2011 12:04 
Div@
Div@

A ver Sutherliano, tengo que volver a entrar porque son sorprendentes las quejas.

(Chiste del sport, no me deja insertarlo)

Ahora resulta que Pérez Lasa favorece al Madrid.

Ayer Perez Lasa no dio una, es un árbitro pésimo, pero en la jugada de la mano, primero era fuera de juego indiscutible, Messi pasa a Iniesta y este es el único jugador que está dentro del área. Segundo, el jugador del Sevilla pega el brazo al cuerpo, intenta parar el balón con el muslo, le resbala y le da en el brazo que está completamente pegado. Mano involuntaria para poner de ejemplo en las reuniones arbitrales. Luego hubo dos penaltis claros, uno para cada equipo. Esto son los lloros del barcelonismo, por partidos en que los errores están equilibrados.

Aquí se puede ver el vídeo para comprobar todo lo que digo, creo que no hay mucha discusión.

http://www.as.com/futbol/articulo/anula ... ftb_43/Tes

Aquí se comprueba perfectamente como la mano es involuntaria.

[http://s5....
(ver en el enlace, no me deja insertarla)

A ver si lográis quejaros alguna vez con fundamento, porque quejarse por un gol anulado de un lanzamiento directo producido por una mano, que no era, en un pase en fuera de juego, es una risa.

En cambio Pérez Lasa en Almería se comió tres penaltis como una casa, quitando al Madrid 2 puntos que serían importantísimos. Sólo con que se hubieran pitado los penaltis más calamitosos, es decir los de Almería y el del Levante en el Nou Camp, el Madrid podría estar muy cerquita. Y sumando los partidos del Athletic, si no se hubiera expulsado a Amorebieta, si se hubiera pitado el fuera de juego de lves, si se hubiera expulsado a Piqué, aunque se hubiera pitado el penalty a Messi, el Madrid iría por delante en la liga. Dejamos atrás el penalty del Osasuna, la no expulsión de Milito o el penalty a Cristiano con expulsión de Valdés que podía haber metido al Madrid en la liga. Y no hacemos mención a los 14 penaltis que no se han pitado al Madrid, sólo los del Almería.

Por otro lado el partido de fútbol me gustó muchísimo, había dejado de ver los partidos del Barcelona por considerar que la competición no es limpia y ayer tengo que reconocer que disfruté del fútbol como hacía tiempo. El Sevilla dio guerra al contragolpe en la segunda parte, pero el Barcelona me pareció que hizo un partidazo y jugando así tiene muchas opciones de alcanzar de nuevo el triplete. :aplauso:

NotaPublicado: 14 Mar 2011 14:01 

Le Gouverneur escribió:
A ver Sutherliano, tengo que volver a entrar porque son sorprendentes las quejas

Yo no me he quejado. He preguntado. Recomiento por otra parte escuchar las declaraciones de Guardiola postpartido y compararlas con cualquiera del Mejor Entrenador de la Historia post o pre partido, para ver dónde está la clase y la categoría y dónde no está.

En cualquier caso, es más que evidente que algunos teneis ya vuestro esquema mental configurado y cualquier cosa que pase se va a acomodar a él (sin ir más lejos, la teoría de que el arbitraje benefició al Barça contra el Arsenal, cuando lo cierto es que fue de largo perjudicado); así que tampoco sirve de mucho discutir, será perder el tiempo. También yo creo en las teorías de Von Daniken y nada me va a hacer cambiar de idea, es lo que tiene la fe.

Le Gouverneur escribió:
Por otro lado el partido de fútbol me gustó muchísimo, había dejado de ver los partidos del Barcelona por considerar que la competición no es limpia y ayer tengo que reconocer que disfruté del fútbol como hacía tiempo. El Sevilla dio guerra al contragolpe en la segunda parte, pero el Barcelona me pareció que hizo un partidazo y jugando así tiene muchas opciones de alcanzar de nuevo el triplete. :aplauso:

Hombre, es que como aficionado al futbol que eres ver los partidos del Barça es una obligación casi moral. :D

Y una maldad; hace ya meses que dijiste lo de los 14 penalties del Madrid; veo que siguen siendo 14, así que supongo que desde entonces los árbitros no han perjudicado al Madrid ¿no? 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]