Fecha actual 24 Sep 2026 0:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Opéra National de Paris 2011-2012
NotaPublicado: 10 Mar 2011 15:18 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Muchísimas gracias. Apuntado en la agenda el próximo 27 de junio.

no dices que titulo vas a ver, yo estare, si todo va bien ,viendo ese dia, HIPPOLITHE

por si os animais este es mi planteamiento
dia 23.... LAS TRES NARANJAS
dia 24........ ARABELLA
dia 25........ BARBERO
dia 26...... .LA FILLE MAL GARDEE, UN BALLET para desintosicar
dia 27.... ..HIPPOLITHE
si nos vemos bien y si no :cry:
si necesitas algo de los PARISES me lo dices voy el 27 de este mes, si quieres te traigo( la programacion oel bolletin para los ABONOS) :?:
el proximo año no nos veremos en el EUSKALDUNA ,me paso al VIERNES

NotaPublicado: 10 Mar 2011 18:04 
Concertino
Concertino

jlizarrabengoa escribió:
MarttiT escribió:
Muchísimas gracias. Apuntado en la agenda el próximo 27 de junio.

no dices que titulo vas a ver, yo estare, si todo va bien ,viendo ese dia, HIPPOLITHE

por si os animais este es mi planteamiento
dia 23.... LAS TRES NARANJAS
dia 24........ ARABELLA
dia 25........ BARBERO
dia 26...... .LA FILLE MAL GARDEE, UN BALLET para desintosicar
dia 27.... ..HIPPOLITHE
si nos vemos bien y si no :cry:
si necesitas algo de los PARISES me lo dices voy el 27 de este mes, si quieres te traigo( la programacion oel bolletin para los ABONOS) :?:
el proximo año no nos veremos en el EUSKALDUNA ,me paso al VIERNES

Quizas nos veamos algún dia , ¿no vas al Tanhäuser?. Hay que mirar también Campso eliseos etc etc y algún ballet..!.Paris sín un ballet es una pena!

NotaPublicado: 11 Mar 2011 1:25 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
dia 24........ ARABELLA

-----------------------------------------------------------------------------------

Para esta función y fecha, posiblemente coincidiremos ( como fecha alternativa, está sustitutivamente el 17de junio que es el parte pasado a mis colegas "gestionadores" parisinos)

NotaPublicado: 11 Mar 2011 15:04 
Div@
Div@

tucker escribió:
jlizarrabengoa escribió:
dia 24........ ARABELLA

-----------------------------------------------------------------------------------

Para esta función y fecha, posiblemente coincidiremos ( como fecha alternativa, está sustitutivamente el 17de junio que es el parte pasado a mis colegas "gestionadores" parisinos)

alla nos veremos , que listo eres dando fechas sustitutivas , yo no doy .................porque si no se me cae todo el tiglado

al TANNHAUSER voy pero en otra tacada que juntare con el FAUSTO ,que tambien me interesa.
lo de ARABELLA eso es seguro .........espero
y lo de octubre creo que tambien .aunque lo de LA FORZA en diciembre , va a ser mucho PARIS e he ahi el dilema.............. que dice el TEXTO. :smoking:

NotaPublicado: 12 Mar 2011 10:59 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:

al TANNHAUSER voy pero en otra tacada que juntare con el FAUSTO ,que tambien me interesa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Le doy fechas alternativas, preseleccionadas por mi y "pasado el parte a mis corresponsales " de la ciudad de la luz :lol: :

9 y 10 oct. o bien, 21 y 22 oct.

NotaPublicado: 12 Mar 2011 11:32 
Zampabollos

Hay un fin de semana estupendo en el que te puedes ver Lulu, Faust y Tannhäuser, por este orden.... :roll:

Lastima que las tres sean en Bastille; podrían haber programado Faust en Garnier, la verdad!

NotaPublicado: 12 Mar 2011 11:51 
Div@
Div@

Yago escribió:

Lastima que las tres sean en Bastille; podrían haber programado Faust en Garnier, la verdad!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apreciado Yago, el Palais Garnier lo tienen ya solo reservado para Rossini, algunos Mozarts y barroco. Es un teatro que todavía conserva una acústica espléndida y por supuesto su glamour, pero se ha convertido en un teatro incómodo para el espectador (estrecho y de escaso espacio entre las filas de butacas para colocar las piernas) y con demasiados lugares sin visibilidad.
Bastille es hoy en día, de los mejores teatros/auditorios que existen.

p.d. no menciones al FAUST en Garnier que puede ser gafe y "aparecer la Christine y el Phantôme de l'opèra" :lol: :lol:

NotaPublicado: 12 Mar 2011 12:34 
Zampabollos

tucker escribió:

p.d. no menciones al FAUST en Garnier que puede ser gafe y "aparecer la Christine y el Phantôme de l'opèra" :lol: :lol:

Siento contradecirle, estimado Tucker, pero si esperamos a que Christine y le Phantôme du Garnier pulularan por tan bellisimo recinto deberiamos haber mencionado a Meyerbeer y su "Robert le diable", por que la fantasia que Weber tituló como "Hannibal" para su musical está inspirada en el maestro germano asentado en Paris para su mayor triunfo y gloria postrera. :lol:

En cuanto a la poca comodidad de Palais Garnier, le doy toda la razón; la belleza del lugar no guarda consonancia con la poquísima comodidad y visibilidad de la mayor parte de este teatro.

NotaPublicado: 12 Mar 2011 20:18 
Div@
Div@

tucker escribió:
jlizarrabengoa escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Le doy fechas alternativas, preseleccionadas por mi y "pasado el parte a mis corresponsales " de la ciudad de la luz :lol: :

9 y 10 oct. o bien, 21 y 22 oct.

pues parece ser que me quedo (para llevaros la contraria :^o ) el 7 FAUSTO Y EL 9 TANNHAUSER ;ME enlaza con unaCLEMENZA interesante,ya que quiero prepararme para la que veremos en MADRID, la LULU ya la tengo vista, muy inteligente ,con un sofa ......................
sigo pensando se admiten mas sugerencias :roll:

NotaPublicado: 14 Mar 2011 19:02 
Div@
Div@

no doy credito:
estoy intentando entrar en la web de la Opera de Francia y me ponen en lista de espera ,nada mas que para entrar; lo he hecho y no lo he logrado, cuando en dias anteriores me ha sido facilisimo,
MIRO y veo que hoy se pone a la venta los ABONOS de la gente de menos de 28 años :shock:
cuanto tenemos que aprender :oops:
bueno yo esa edad todavia no he llegado, claro en mi reencarnacion :^o

NotaPublicado: 24 Abr 2011 12:01 
Div@
Div@

Especialmente para Mitchum que ayer lo preguntaba en el hilo de la crónica del FAUST que Arian presenció en Viena y referido al que servirá de inauguración en septiembre de la Opera de París Bastille y para otros interesados en reservar entradas para los dos teatros de Opera de Paris ( Bastille y Garnier), las entradas por internet se ponen a la venta sueltas, a partir del 27 de junio 2011, según indica este enlace
http://www.operadeparis.fr/cns11/live/o ... hp?lang=fr

NotaPublicado: 24 Abr 2011 12:31 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
7-9 de octubre o 22-23 de octubre, Fausto + Tannhauser. Trataremos de organizar el viaje, si consigo entradas...

Mmmmmmh... Que apetecible!

NotaPublicado: 24 Abr 2011 14:26 
Div@
Div@

Juanete escribió:
7-9 de octubre o 22-23 de octubre, Fausto + Tannhauser. Trataremos de organizar el viaje, si consigo entradas...

Mmmmmmh... Que apetecible!

para el FAUSTO
por si no os habeis dado cuenta, salen a la venta ..............creo, el 28 de JUNIO, espero no pasarme de listo, ya que hay un asterico que dicen los motivos y. por si no quereis o no podeis reservar ese dia u o el dia anterior, sirve lo mismo; teneis la ocasion de hacerlo por telefono el 5 de julio, las entradas de INTERNET salen las de mas precio y por telefono salen de todas las categorias, la ventaja del telefono................... ,que los de provincias y el extranjero salen un dia antes y yo nunca e tenido colapsado el telefono y he tenido opcion y me han atendido y entendido maravillosamente. :lol:

NotaPublicado: 24 Abr 2011 14:27 
Vaquero

tucker escribió:
Especialmente para Mitchum que ayer lo preguntaba en el hilo de la crónica del FAUST que Arian presenció en Viena y referido al que servirá de inauguración en septiembre de la Opera de París Bastille y para otros interesados en reservar entradas para los dos teatros de Opera de Paris ( Bastille y Garnier), las entradas por internet se ponen a la venta sueltas, a partir del 27 de junio 2011, según indica este enlace

¿qué día se viene usté? :wink:

NotaPublicado: 24 Abr 2011 14:41 
Div@
Div@

mitchum escribió:
tucker escribió:

¿qué día se viene usté? :wink:

ya se que no me lo pregunta a mi , pero por si acaso y este sobreavisado, para volatizarse o ser el vaquero del AFRICA oriental o comentar..................... y yo aprender :lol:
yo el TANHAUSSER LO VERE el 9, en sesion matinee
el FAUSTO lo oire el viernes dia7
el sabado8 voy de" giri" O "fino" al GARNIER a oir y ver LA CLEMENZA DE TITO
y el jueves anterior 6 de BALLET para aclarar la mente
en alguno coincidiremos a que NO?

Nuevo tema Responder al tema  [ 203 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]