VERSIÓN 1:

Cuenta con un rossiniano de la vieja escuela, Alva. Gustará a unos, disgustará a otros, pero ahí estuvo el hombre haciendole de partener a la divina. Y ese es el reclamo de ésta versión, una Rosina soprano en voz de Callas. Titto Gobi tal vez sea cuestionable en su papel, pero sus fans tiene el hombre, no?
VERSIÓN 2:

Un reparto de grandes en cuanto a Bartolo y Basilio, Alessandro Corbelli y Samuel Ramey ("calumnia" de reclinatorio) bien acompañados de la pareja protagonista (aunque Giménez sufreeeee). No es Hakan Hagegard mi Figaro favorito, pero bué... una es más de modernidades con esta ópera
VERSIÓN 3:

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande Teresona

Alva para quien guste (ya lo siento, a mi me va más cuando canta Mozart, por ejemplo, que con Rossini). No puedo decir nada de Dara y Montarsolo, pues personalmente no me terminan de convencer.
VERSIÓN 4:

Discutible Spagnoli, tuvo buen día en esta grabación. Explendida Didonato (silla de ruedas incluida). Algo forzado Furlanetto, pero con indudable sentido de la comedia. Corbelli magnifico, y cuenta con el mejor Almaviva de la historia (
el foro dixit)
EDITADO, otras propuestas:
Versión 5: (Mitchum): Gruberova-Flórez-Chernov.
Versión 6: (Carl Tunner): Peters-Valleti-Merril-Corena.
Versión 7: (Gualtier Malde): V. Angeles-Bruscantini-Alva.
Versión 8: (@lm@viv@): Nucci-Bartoli-Matteuzzi.
Versión 9: (@lm@viv@): Nucci-Battle-Blake-Dara-Furlanetto (video).
Versión 10: (@lm@viv@): Servile-Ganassi-Vargas.
Versión 11: (Geppin): Alva-Cossotto-Bruscantini-Ghiaurov.
Voten su favorita!!
(podeis añadir si teneis preferencia por otra grabación)