Geppin escribió:
Como dice hoy el MARCA (... creo que Roberto Palomar), que no se queje el Sr. Mouriño. Que cuando jugaron el mismo día y a la misma hora, al Madrid le cayeron 5
Voy a hacer un pequeño break en mi retirada de estos hilos. Porque las cosas que se dicen aquí son de juzgado de guardia.
Esta liga es una auténtica farsa y ya era hora que alguien con un poco de valentía se atreva a denunciarlo.
No hay mejor demostración de lo que se escribe aquí en el foro.
Lo que según los médicos ofrece muchos problesmas es sólo tener 2 días de recuperación. Es evidente que jugando entre semana y fin de semana alguna vez te tiene que tocar tener sólo dos días para recuperar, es decir un sábado-martes por ejemplo o miércoles-sábado. Para solucionar este problema Mourinho recomienda la posibilidad de jugar el viernes como hacen algunas ligas europeas y como hizo él con el Inter cuando se cargó al Barcelona con sólo 10 hombres. Estoy seguro que si hubiese tenido 2 días de recuperación no hubiese podido hacer tal proeza.
Lo que no tiene ningún sentido es que le hagan jugar con sólo dos días de recuperación cuando el próximo partido se lo ponen el jueves. Es decir que si tienes que jugar miércoles y luego jueves, que el partido del medio te lo pongan en sábado es una faena.
Lo que ocurrió en el partido del Barcelona es una auténtica vergüenza y lo que ha escrito Geppin de juzgado de guardia. El Madrid jugaba el martes y el Barsa el miércoles. Al Madrid le convenía jugar el sábado. Era complicado jugar el domingo por las elecciones, lo normal es que hubiesen puesto el partido el sábado, entonces el señorito Guardiola
haciendo muy bien para defender sus intereses, se negó a jugar el sábado y concedieron la voluntad de jugar el lunes con lo excepcional que eso representaba para el clásico. Eso sí, luego cuando Pep ya sabía que jugaría el lunes porque se lo habían comunicado extraoficialmente declaraba que el Barcelona jugaría cuando se lo pidieran. JA. La hipocresía que hace gala este hombre es descomunal, qué listo es el tío y qué engañados tiene a todos.
Esto es lo que es injusto, que se adapte el calendario a los intereses de un equipo y al otro que está en competencia no le hagan ni caso.
Pero luego está el tema de los árbitros. Señores esto es un cachondeo. ¿Cuántos goles lleva este año el Barsa en fuera de juego? Record histórico absoluto. ¿Cuántos penaltis no le han pitado al Madrid? 14. Desque el Marca publicó la lista de los 10 penaltis no pitados ya hubo en un sólo partido 3 que le costó al Madrid 2 puntos en Almería. El otro día el Madrid si hubiese sido el Barsa con la aplicación culé de la línea de fuera de juego, le hubiera valido el gol de Cristiano y partido ganado plácidamente.
La mayor demostración de la farsa que es esta liga es el comentario de Sutherliano.
Hacía "constar en acta" el penalty a Messi del partido del Athletic. Pero qué gracioso, se le olvidó comentar que antes de eso, el primer gol del Barsa ha sido el fuera de juego no pitado más claro de esta temporada y que el árbitro literalmente se acojonó en la jugada de Piqué cuando Toquero se iba sólo hacia portería y con el acompañamiento de Llorente más cercano y centrado que Busquets que corría más por el otro lado y sin opciones de llegar a la pelota. La expulsión más clara del año, pero se acojonó. Por ejemplo en el partido de ida con empate, partido difícil en Bilbao, se expulsó a Amorebieta(en la primera parte) por una entrada que luego hemos visto muchísimas peores sin sacar tarjeta roja. Es decir, aunque la concesión del gol ilegal de Villa cambia todo el partido, hipotéticamente, antes de ese penalty, el Barsa debía ir 0 1 y estar con 10 hombres. Encima Pep, con todas las ayudas arbitrales que está teniendo, si ve que se le tuercen un poco las cosas empieza a meterse con los árbitros, como hizo con el árbitro de Londres, pero de eso nadie se queja. Guardiola puede quejarse de los árbitros incluso cuando le benefician 19 partidos de 20. ¿Querrá de nuevo un milagro de San Ovrebo? Mourinho que sufre arbitrajes lamentables día sí día también, si se queja es porque busca excusas. Que alguien me diga una jugada de la que Mourinho se haya quejado que no tuviese más razón que un santo.
Lo de Piqué sucedió en la misma jornada que expulsaron a Casillas (en el primer minuto) por una falta de un roce muy leve, es cierto que toca al jugador, que este se deja caer posteriormente y que había tirado el balón con fuerza hacia la línea de fondo donde no iba a llegar en condiciones y además le acompañaba en la carrera Pepe, que teneniendo en cuenta el punto donde se podría llegar a alcanzar el balón, algo hacia la izquierda, tenía todas las de llegar.
Dejad un momento el forofismo aparcado, estudiad estas jugadas con detenimiento, decidid qué jugada era más peligrosa, en qué jugada el delantero tenía la pelota realmente controlada y en cuál todo estaba en el aire.
Había dejado de ver los partidos de liga, pero con el empate en Gijón me engañaron y volví a estar pendiente. Qué ingenuo soy cuando sé de sobra que todo esto es la gran farsa, la gran mentira.
El Madrid ha tenido con Florentino la política no hablar de los árbitros a nivel institucional. Error gravísimo. Butragueño ha salido ahora a la palestra y ha dicho que lo de Mourinho no es una excusa, es una realidad. Espero que esto sea un cambio en la actitud y que intentemos que no nos tomen más el pelo.
Que sí, que sí, que el barsa juega muy bien y podría ganar la liga por su juego, pero la alfombra roja que le están poniendo deja muy pequeña a la de la ceremonia de los Oscar.
Me parece muy bien que haya alguien en el Madrid que ponga las cosas encima de la mesa.
Lo que tendríamos que hacer los socios es echar a Florentino y Valdano y poner de Presidente-Entrenador a Mourinho. A ver si al menos podíamos mandar a Benzema y Kaka al quinto pino.
Al Madrid este año sólo le queda la posibilidad de la Champions, lo que es muy difícil ya que hay equipos muy fuertes que no se van a centrar en la liga como Chelsea y Bayern y además está el Barcelona, que a pesar de todo lo dicho reconozco que actualmente tiene un equipazo con el que puede aspirar de nuevo al triplete. La final de copa la descarto porque será un atraco a mano armada, con nocturnidad y alevosía. Yo la veré en el local de la peña madridista de New York City, en medio de Orys, Anillos, Caprichos y Trovadores.
En conclusión, esta liga está siendo una auténtica farsa, ya lo llevo denunciando desde hace varios meses. Menos mal que un profesional serio del fútbol como Mourinho tiene la personalidad para denunciarlo ante los medios de comunicación. Mourinho es una persona muy sincera, cuenta lo que ve aunque eso no le pueda gustar a algunos.
VIVA MOU
Me retiro de nuevo de estos hilos, ya que no merece la pena perder el tiempo en cuestiones de tan alta manipulación. Que os divirtáis con el circo este de Guardiola, Zapatero, Roures y Villar, conmigo que no cuenten.