-Tip: me encantan los títulos que propone, pero algunos repartos dan miedito (Ramey, Nucci, De León...

).
-Alicia: no conozco Le Comte Ory, ni Capuletos, ni Eugenio Onegin, ni Hoffmann y me apetecería verlos (los repartos parecen interesantes).
-Wotan74: me interesa sobre todo por Boris (ópera que aún no he escuchado, aunque no sé si Salminen está ya para esos trotes), Adriana (ese Maurizio de Alagna seguro que me encanta), Lohengrin (por Vogt), Elektra y Die Tote Stadt (dos óperas que aún no he escuchado).
-Printsessa Ninetta: una de mis óperas favoritas de Puccini (Manon Lescaut) junto a otras óperas que no conozco (Diálogos, Medium, Telephone, La Clemenza di Tito, Zanetto...). La Lucrezia Borgia también tiene muy buena pinta. Die Walküre es una de esas óperas que tengo atravesadas y el reparto me parece seductor como para intentarlo de nuevo.
-Stiffelio: algo parecido, algunas óperas que no conozco (Jenufa y Lady Macbeth) junto a otras que me tientan bastante (Fidelio y Adriana). Quizás esté demasiado centrado en mujeres; padezco sopranofobia.
-Don Magnifico: muchas virtudes (óperas que tengo pendientes: Linda, Capriccio y Lakme, en repartos que pintan muy bien; lo dicho sobre el Manon Lescaut y un Tristan dirigido por Barenmboim

) y algunos defectos imperdonables (Nucci y De León... pobre Forza; Bartoli y la actual Von Otter tampoco me entusiasman).
Me ha costado mucho decidir, pero creo que votaré a Printsessa Ninetta y a Wotan74.