delaforce escribió:
En esta serie de encuestas que patrocino, cada forero califica en función de los criterios que le parecen oportunos.
Personalmente, no califico al intérprete en sí (la gran mayoría tendrían de Sobresaliente para arriba, y tendría que tener décimas para poder distinguir), sino a la pertinencia de su alistamiento en una lista con los mejores cantantes de la historia del canto operístico (grabado).
Desde ese punto de vista, mi Sobresaliente y Matrícula significan que me parece totalmente apropiado dicho alistamiento, el Notable que tengo dudas sobre su inclusión, el Bien que tengo muchas dudas sobre su inclusión, y el Suspenso o Aprobado, que me parece fuera de lugar su pertenencia al Olimpo canoro.
En cuanto a la señora Varnay, me congratula que mantengan muchos de ustedes una opinión tan alta sobre su arte; en mi lista personal de Inmortales, no está y dificilmente se le espera.
Por eso precisamente me parece más que atroz que le
pongas pongan menos de sobresaliente pero bno cada cual con su consciencia jaja, igualmente Gwyneth Jones y Behrens forman parte de las nominadas a ese alistamiento, y supongo que si Varnay no aspira a él según tu criterio, menos aún aquéllas... supongo, vamos xD. En cualquier caso gracias por las encuestas, resultan bastante amenas y tanto más cuanto más nos tiramos de la peluca unos a otros xD