Tip: Orfeo alla italiana... mmm.... vale, pero soy incapaz de ver a Bartoli (escucharla sip, si eso con los ojos cerrados iría a ese orfeo). Eso sí, teniendo a Joyce ponerla a ella para Rosina,
no way sir. No conozco la Adriana ¿seguro que no cancelaría Angelita? Les Contes muy interesante, me gusta mucho Ganassi. De las otras, me parece interesante Nabucco y la forza. Madama B. tendría curiosidad escucharle a DeLeon el Pinkerton, sí. Los Lobardi ni fu ni fa...........8 (
con el soborno mayuquero que ofreces igual te subo un puntejo más, jijijijiji)
Alicia: 2 para Barbiere, Sonnambula, Ory y Capuleti

. La Traviata mola. A la Lucia le cambiaría Bros por Meli. El onegin vale, por Simon. Les Contes parece muy interesante también..................11
Wotan: Que graaaaaaaaaaaande esa Cenerentola (me añades a Simone Albergini como Dandini y me abono ya
pispo 
) mira por donde, has tenido más gracia que yo para la Elektra, mola. Don carlo se gana un 2 también. El boris no tengo ganas para nada; Lo dicho de la Adriana, aunque me llama Alagna. Interesante carmen.Ya comenté que le tengo interés a la Die Tote Stadt............8
Printsse: Lo dicho de la Elektra. Que chula esa Walky! No conozco los dobles programas, pero me gusta mucho los repartos. La manon ni fus ni fas (más bien no iría). La Lucrecia y la Clemenza parecen interesantes (más la primera para mi). Y Poulenc no me llama mucho...............7
Stiffelio. Mall vamos, servidora es de tenores

En principio me llama: Fidelio, La Walky (y mucho) y el Macbeth. El resto no mucho, la verdad..........4
Don Magnifico: El Cesare con Jaroussky, compro! Don Giovanni ya dije, siempre es un 2 (aún con Bartoli). Igual te cambiaba a la Devia de la Linda, por aquello del personaje, pero la señora me gusta, así que: compro! Interesante Forza y Tristan. Ni fu ni fa la manon. Jius, el próximo abril veré un Capriccio con la Fleming, mal iría si no me interesara, no? Me da mucha curiosidad Lakmé.............10
Así que mi elección son: Alicia y Don Magnifico.
*nota: sistema de puntuación: 2 muy interesante, 1 interesante, 0 ni fu ni fa, -1 ni j'arta vino