Fecha actual 24 Sep 2026 6:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Anna Bolena - Liceo
NotaPublicado: 19 Feb 2011 22:14 
Troll de largo recorrido

Y a todo esto, está pendiente el parte de pancartas y confettis de Mr. Tunner.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 22:16 
Spinete

Debió de quedar encerrado en el Liceo esa noche, mientras recogía del suelo todos los papelitos de colores, para entregárselos junto con un molde a la gran diva.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 22:20 
Troll de largo recorrido

Habría estado guapo guapo que la tanqueta de sala le hubiera obligado a limpiar toda la orgía celulósica.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 23:50 
Div@
Div@

Miren, he visto que hay dos páginas o tres en que no se habla de las funciones de Anna Bolena, sino de un determinado problema de una forera que sólo ha visto un acto y que descalifica a un genio de la ópera como Donizetti, a una obra maestra como Anna Bolena. ALguién que se ha tragado bodrios increíbles y que califica una noche memorable con 31 minutos de ovaciones, como "lo peor".
Ante eso, no tengo ninguna gana de poner nada, porque cualquier tipo de debate es imposible. Estamos en planetas distintos y hablamos idiomas contrapuestos. No way.
Que vayan al Loggione, que es donde "pegan" los sonidones de Gruberova y no asalten el patio de butacas como camellos en cacharrería, que queda feo.

Eso sí, si los reyes de la mesa camilla se van a dedicar a las chancitas, tendré que decir algo. Pues sí, se batieron todos los récords con 2500 papelitos. Estoy afónico de bravear y cada vez tengo más ganas de verle a Edita Gruberova todo lo que cante.
Todo el mundo encantado en camerinos, incluidas las altas instancias: "La vida y proyección que dá esto al Teatro"

Ahora algun@s se mearan en la cama con el Parsifalucho del niño cantor de Viena. Que les cunda. Por eso, cada uno está en el planeta que está.

Por cierto, la cruz vocal seguirá instalada en el Real. Decirle a la Garança si cantará en Madrid y decir un "no" con cara de perro (ya es difícil con lo preciosa que es) fué todo uno.
Miguel Lerín, principal representante de España: "Con Mortier no es que haya buena ni mala relación, con el repertorio que programa, no es posible la relación"

Algo positivo. Casi confirmado Devereux con Grube en el Real.

Es verdad que Bros tuvo problemas con los agudos de su última aria y un individuo único le abucheó. Uno solo y no se a que viene ligarlo con que se ovacione a Gruberova. También tendrá ella la culpa que abucheen a Bros, (que es gran amigo suyo)

Vivir para leer.

NotaPublicado: 19 Feb 2011 23:58 
Div@
Div@

me lo pasé en grande desplegando todo mi tifosismo y mi voz squillante y apoyada en la máscara. Fue una noche muy divertida. Mañana hablo con calma de juícios musicales (Giudici ad Anna!). Tunner, yo cronometré 29 min.

NotaPublicado: 20 Feb 2011 0:15 
Div@
Div@

Bueno, yo no cronometré, que estaba ocupado jejej :D , pero el dato de los papeles si es exacto. 2500 y son papeles de cierto tamañao, no confetti, ni tonterías. Una tradición de muchos teatros y particularmente del Liceo, donde se han arrojado a Caballé, Carreras, Marton, Salminen.... y tantos otros, además de Gruberova.

Más vale que se dedicaran a enterarse de esas maravillosas tradiciones del teatro de su ciudad y velar por su mantenimiento, que armar zapatiestas por puerilidades.

NotaPublicado: 20 Feb 2011 0:30 
Div@
Div@

Así que autoproclamarse experto en ópera consiste básicamente en tener una mente estrechita de miras, darle perico al torno con su sota-caballo-rey particular y gritarlo lo más alto posible, insultando al personal de paso (porque no sé de qué otro modo se puede interpretar lo de "rey de la mesa camilla"). Me molestaría en explicar que si no me gusta el belcanto, no me gusta y punto, que eso no desalifica a Donizetti, como no descalifica a Mozart que a Wotan74 no le guste, ni a Wagner que Delaforce lo encuentre aburrido. Pero dar explicaciones a los lerdos...

Me da que la del molde también se tragó algún bodrio infumable.

Ya decía yo que me faltaba alguien en la lista de foes. Ahora mismo lo arreglo.

NotaPublicado: 20 Feb 2011 0:46 
Div@
Div@

Mire, yo a usted no la voy a insultar, porque a las damas las trato con mucho respeto. Ya le aguanté el Viernes su mala educación porque es una fémina, que sino ya me hubiera oído...
Si le permiten que me insulte, pues muy bien, usted es la que se retrata, yo paso. NO la voy a denunciar a la moderación jajjaa. Señoras tristes y amargadas hubo siempre.

Lo de reyes de la mesa camilla no va por usted y no es ningún insulto. Entérese.

No sé que es foes ni sandeces. Mire a mí me da igual que usted me bloquee, que no me lea, haga lo que quiera, que yo tengo suficiente público y seguidores. No se preocupe. Yo a usted nunca la bloquearía, porque de lo malo, se aprende. Lo tengo muy claro. Hay que ver las pelis de John Ford y también las de Stallone. Todo enriquece y sirve de ejemplo.

Y no se preocupe por los bodrios de la del molde, que en ese campo también estoy muy bien servido. Además es absurdo, porque sólo hay una manera de que lo compruebe y usted no es mi tipo. Intuyo que debe tener insatisfacciones en ese ámbito, dado su estado de amargura eterno. Anímese un poco, que a mí me mandaron los guardias por abuchear a Cura en el Liceo (y no por querer ponerme en una butaca que no es mía) y mire tan feliz. Son cosas que pasan.

http://www.youtube.com/watch?v=sDIOHJdqHQw

http://www.youtube.com/watch?v=m3WoPpWryxs

NotaPublicado: 20 Feb 2011 0:57 
Ubicuo

¿Serían tan amables de dejar de lado las discusiones personales y volver al tema del hilo, las funciones de Anna Bolena? Y, por favor, consideren la posibilidad de editar las descalificaciones con las que se han obsequiado.

NotaPublicado: 20 Feb 2011 1:47 
Div@
Div@

pues hay que apuntar que el segurata de la puerta de artistas le montó un pollo al portador de la pancarta bastante exagerado, desagradable y fuera de lugar... Y en pleno pasillo...

NotaPublicado: 20 Feb 2011 9:49 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
pues hay que apuntar que el segurata de la puerta de artistas le montó un pollo al portador de la pancarta bastante exagerado, desagradable y fuera de lugar... Y en pleno pasillo...

------------------------------------------------------------------------------------

En este caso y me conozco la casa, el citado segurata recibe órdenes como las que posiblemente recibió la jefa de sala.
No se puede entrar en camerinos con pancartas cuando la Sra. Gruberova en este caso, comparte camerinos (lugares privados) con otros artistas profesionales ajenos a la pancarta
¿Alguien ha visto entrar seguidores con pancartas en los vestuarios privados de los jugadores, en un campo de fútbol?

Los responsables de todo ello, son los que dan las órdenes y lo de las pancartas creo que tanto el Sr.Marco ( Director General)como el Sr. Matabosch (Director Artístico ), lo tienen prohibido.
Con estas actitudes de pretender ya entrar con pancartas en camerinos o en sus aledaños, ¿sabe lo que se va a provocar? Pues que a partir de ya, se prohiba la entrada del público en tales camerinos, lugares repito PRIVADOS de los artistas.

NotaPublicado: 20 Feb 2011 9:56 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Por cierto, la cruz vocal seguirá instalada en el Real. Decirle a la Garança si cantará en Madrid y decir un "no" con cara de perro (ya es difícil con lo preciosa que es) fué todo uno.
Miguel Lerín, principal representante de España: "Con Mortier no es que haya buena ni mala relación, con el repertorio que programa, no es posible la relación"

Algo positivo. Casi confirmado Devereux con Grube en el Real.

Es verdad que Bros tuvo problemas con los agudos de su última aria y un individuo único le abucheó. Uno solo y no se a que viene ligarlo con que se ovacione a Gruberova. También tendrá ella la culpa que abucheen a Bros, (que es gran amigo suyo)

------------------------------------------------------------------------------------------
¿ R.DEVEREUX, con el cast similar o idéntico al de Munich?

Con respecto a Garança , parece que regresará al Liceu temporada 2015/16, CAPULETTI ED I MONTECCHI, aunque particularmente ya no la veo dentro de 4 o 5 años para el role de Romeo , sino para tesituras más graves.
Hasta entonces, algún recital o concierto aislado en España pero como bien ha dicho C.Tunner NO en Madrid

NotaPublicado: 20 Feb 2011 13:05 
Div@
Div@

Pues resulta que la pancarta que entraron en camerinos era la de Bros (que se la firmó y dedicó al portador). Entre otras cosas, la de Gruberova era enorme y poco manejable. La ví que la tenían en La Rambla cuando salí a la calle.

Efectivamente, lo de camerinos cada vez más controlado, con un guardia de seguridad en la puerta observando que sólo entran los de la lista.

NotaPublicado: 20 Feb 2011 13:10 
Prim@ Uom@

¿Y Mr. Tunner no llevaba pancarta propia? :twisted:

NotaPublicado: 20 Feb 2011 13:14 
Div@
Div@

Carestini escribió:
¿Y Mr. Tunner no llevaba pancarta propia? :twisted:

Pues no, nunca he llevado una pancarta a un teatro, aunque una vez me puse detrás de una de Edita Gruberova junto a la diva y hay foto (en La Rambla, no dentro del teatro).

Yo colaboré en el tema papelitos con mis amigos de Barcelona como otras veces (no sólo con Grube)

Nuevo tema Responder al tema  [ 292 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]