Despinetta escribió:
....
¿Es fija? Solamente esa duda.
Por desgracia lo es,fue acomodadora del antiguo liceu y cuando se recontruyó lo fue de éste durante una o dos temporadas,luego pasó de llevar traje rojo a llevar el negro y forma parte de la plantilla del liceu
Yo personalmente tengo constancia de al menos tres casos más aparte de degraciado incidente de anoche y el de la temporada pasada en el tristan,un compañero mio fue vociferado públicamente por quedarse en uno de los palcos de anfiteatro por que fue a ver a una amiga que estaba en ellos y se le hechó el tiempo encima del entreacto,como habia 4 butacas libres,su amiga le dijo que si quería podía podía sentarse en alguna que no había nadie y no daba tiempo a llegar a su butaca,entró el acomodador y le hizo levantarse de malos modos y claro como no tenía tiempo de volver se perdió el siguiente acto de la ópera,en otra ocasión un amigo mio fue abroncado por levantarse de su butaca de segunda fila lateral del 4ºpiso,por que según el acomodador tapaba la vista de la fila de atrás,con la desgracia que atrás no había ninguna fila,estaba la pared,ante lo cual le dijo que daba igual que podía caerse y hacerse daño

El tercer caso fue uno similar al que pasó anoche con nuestra forera,le echaron de platea sin ninguna discreción,y de forma poco cortés,por decirlo finamente,el señor en cuestión estuvo trabjando en el liceu de cantante durante más de 20 años en papeles cooprimarios y no puede sentarse en pisos altos por su salud,hace cuatro años venía a cada función,actualmente no viene mas que esporádicamente y cuando le insisten.
Como podeís ver,es un hecho que por desgracia no es nuevo,estos son casos de los que tengo constancia,seguro que si hurgamos hay muchísimos más,y ya creo que son suficientes,por mi parte estaría encantado de presentar una queja o hacer la situción pública a ver si les hace gracia ver a los responsables de esto su nombre escrito en los diarios como ineptos en su cargo y incompetentes en sus funciones.
Wotan74.