NIBELHEIM escribió:
Por cierto, ¿se ha pensado en que teatros programar esas estupendas temporadas?
Mis producciones (siguiendo con las ensoñaciones) se harían en un teatro de mi propiedad, tal cual el de Zurich pero con decoración de estilo modernista

(vease la estación del norte de Valencia para hacerse una idea, no en plan Gaudí)
Mis impresiones:
Suther: Me mola el Vivaldi (pa que mentir, por Phillipe) pero me chirría sobremanera la boheme, le nozze y el Rigoletto. El handel no lo conozco, me podría resultar interesante. La Semiramide iría a verla con los ojicos cerraos, sin pensarmelo. A los Capuleti otro tanto (a toas las funciones, jius), y del Tristan iría a ver una como minimo.
Mitchum: De nuevo semiramide y Tristan, me adhiero a lo comentado previamente.La Lucia y el Otello me llaman la atención, sobretodo la de Donizetti. El Boris -de momento- es un gran obstaculo, y Les Comtes siempre me ha dado curiosidad, no le diría que no.El Don giovanni me molaría muchisimo.
Andrea: Lo que más interés me causa es la Bolena, seguido por ese maravilloso Falstaff (tal vez el verdi antes que el Donizetti) y luego Carmen con la Antonacci, que me encanta. El problema lo encuentro en el Parsifal (aunque según parece en vivo cambia la cosa) y la flauta, que al igual que le nozze se me hace larga... Pelleas, Kat'a y wozzeck me dan curiosidad.
Spinoza: Esos Hugonotes los vería de mil amores, y trás mi Butterflyamiento, también me apunto a la Madama. El resto me da interés por los repartos: Pape y Meyer, Bros y Ciofi, Terfel... Pero los títulos, salvo por la propia curiosidad de no conocerlas, no me llama más.
Ulysses: solo conozco de todas esas la zorrita astuta, y tampoco me entuasiasmó. La única que me llama la atención es Lohengrin...
Yago: Otraaaaaaaaaaaaaas majo, ¿cómo me pones a Siragusa como Nadir? No compro, no señor (manía personal). La Norma nunca me ha entusiasmado, talón de aquiles que tiene una. Wozzeck interesante, el Strauss también, Los Dialogues no la conozco tampoco pero a la Petibón no la tengo oida y quisiera hacerlo. La traviata no me llama con ese reparto, el holandés por ahora lo tengo retirado de mi lista de pendientes hasta que haya profundizado más en Wagner y la Manon de Puccini no me gusta.
Tunner: Braaaavoooo esa Elisabetta!! Igual Pier' Alli es mi pega, pero sería cosa de ver que hace el hombre. Roberto y cid a la saca. A Weber le tengo cogido mal punto desde que vi/escuché unas escenas del cazador furtivo... Arabella y Vespri no las conozco, pero a priori el reparto mola (nuca está de más escuchar a Plácido). El programa doble y Mazeppa no me resultan interesantes...
Meditaré en esto para votar...