Juanete escribió:
Yo fijese soy de los que no cambiaría a Cristiano por Messi, porque me parece que el mejor del mundo es el nuestro...
Allá usted.
Por otro lado, dice usted cosas que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho. La función de los de las gradas es alentar al equipo; cualquier otra cosa es un invento, y de los malos.
Juanete escribió:
Que tengo suerte de ser del Madrid, ya que una de cada tres ligas, y una de cada diez copas de Europa, nos toca. Basta consultar la estadística. Por eso soy optimista esta temporada. Porque a pesar de tener enfrente al mejor Barça de la historia (basta ver sus números) espero no quedar en blanco.
Pues eso. ¿Cuál es el problema? Sin embargo se podría colegir de algún mensaje suyo que el "mejor Barça de la historia" es fruto del dopaje. Ahora, si lo he entendido mal, pues discúlpeme. Si no, no veo a santo de qué esta sobrerreacción. Asuma lo que dijo o dígalo con todas sus letras: "Yo creo que este Barcelona juega así porque uno o varios o todos los jugadores y hasta el cuerpo técnico se dopan". Eso de andar lanzando cosas de manera soterrada está bien para los chicos, pero a mí me parece que todos somos gente grande por aquí.
Aprovecho para anotar mi repulsa a los que pitaron al Buitre, a Raúl, a Ronaldo, y también a Figo, Solari y hasta a Beckham. Ya vieron cómo se fue al diablo el mediocampo.