Fecha actual 25 Sep 2026 1:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Nota para Chaliapin
La encuesta terminó el 13 Feb 2011 15:55
¿Quién era este señor? 14%  14%  [ 5 ]
Suspenso 0%  0%  [ 0 ]
Aprobado 3%  3%  [ 1 ]
Bien 11%  11%  [ 4 ]
Notable 8%  8%  [ 3 ]
Sobresaliente 11%  11%  [ 4 ]
Matrícula de Honor 54%  54%  [ 20 ]
Votos totales : 37
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las puntuaciones del Foro: Feodor Chaliapin
NotaPublicado: 09 Feb 2011 14:23 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Yo le he dado sobresaliente porque me parece que es exactamente lo que hizo: sobresalir.

Revolucionó lo que es un bajo en escena, y por lo que hemos leído, lo que es un bajo en la vida real: vamos, que le pudo su personaje... #-o

NotaPublicado: 09 Feb 2011 17:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

Sobresaliente.

Otra figura clave. :aplauso:

NotaPublicado: 09 Feb 2011 21:04 
Maestro de coro
Maestro de coro

El idiota escribió:
............................................................
......................................................................................
......................................................................................
Si alguien quiere una pequeña introducción a esta figura, puede echar un vistazo a:

viewtopic.php?f=8&t=7200

[offtopic](Sí, ya sé, está feo citarse a uno mismo y no puntúa para la ANECA, pero qué queréis que diga... :lol: )[/offtopic]
....................................................................................
.....................................................................................
.....................................................................................
es uno de esos escasísimos ejemplos de cantantes que son una categoría por sí mismos, inclasificables y únicos. No es igual a nada anterior ni hubo nadie (bueno) que se le comparase. Diré más, como casi todos estos cantantes únicos, su ejemplo nunca fue el ejemplo a seguir. Sólo él pudo hacer eso y salir indemne.
........................................................................................
........................................................................................
Ay, el viejo Feodor...el cantante al que le bastó ser él mismo para ser diferente a todos.

Si. sigan el consejo de "El idiota". Yo, gracias a "El idiota" conocí a Chaliapin y me apasioné de este cantante excepcional. Busqué todo lo que grabó e incluso la película que menciono más arriba en otro mensaje. Es un cantante único. :D

NotaPublicado: 10 Feb 2011 20:21 
Div@
Div@

Cerramos las notas de Chaliapin, con promedio de 9,0.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]