wotan74 escribió:
.Personalemnte varios cantantes de los que no pienso decir nombres hablan peste de la dirección del liceu y textualmente me han comentado "Yo no vuelvo al liceu hasta que no cambien la dirección artística de este teatro",haciendo clara referencia al director artístico Sr.Matabosch,otros son más diplomáticos:"Si vengo al liceu es por el público de toda la vida de este tratro"...frases como estas dichas por cantantes y no uno o dos si no unos cuantos,hacen referencia que hay algo podrido en las entrañas del liceu que hasta que no se erradique no dejará remontar el vuelo.
Wotan74.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aunque en el fondo apreciado Wotan puedo estar de acuerdo con algunas cosas de las que dices y de las que alguna vez me he quejado en público ante el propio Matabosch, No estoy de acuerdo con parte de lo que dices.
Como no va a haber buenas voces - de las de ahora, ojo! - , contratadas en próximos años : Gheorghiu - si no cancela- , Beczala, Giordani, Seiffert, Alagna, Dessì, Netrebko, Stoyanova, Westbroek, Stemme, JDF, Bros, Cantarero, Machaidze, Armiliato, D'Intino,Berti,espero que Garanca, etc..etc..
Yo si puedo decir ya que ellos lo han dicho publica y previamente, hay 2 que sí están cabreados con la casa, Marcelo Alvarez y Ana María Martinez.
Otra muy buena cantante que no canta aquí es Elena Mosuc, pero aquí digamos "son problemas de Agencia"