Fecha actual 24 Sep 2026 11:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Concierto de Plácido
NotaPublicado: 04 Feb 2011 11:35 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Como diva que es, se permite desplantes como el que le hizo la pasada temporada al Met, donde ha cosechado enormes éxitos. Aduciendo el divorcio con Robertino, canceló todas las funciones de Carmen (y eran seis o siete) donde éste hacía de Don José, y al final creo que cantó en una o dos, con el tenor del segundo reparto. La Garança lo agradeció sobremanera, claro está.
Y en Londres, recuerde que el año pasado se cayó sin excusa alguna de una función de Traviata y de un par de la Adriana. ¿Cree que no la volverán a llamar? Pues se equivoca. Esos desplantes no los hace quien quiere, sino quien puede.

Años 90 :Katherine Battle,diva operística de moda hasta 1994.

Debo pensar entonces que el despido de Battle obedeció a motivos más bien raciales. :lol:

Yo soy Moral o Mortier, me cancela la Yoryu y les prometo que echo mano hasta de la ley. Payasadas las mínimas, que ya no estamos en los tiempos de la Patti, que seguro que cancelaba menos. :evil:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]