Fecha actual 26 Sep 2026 0:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 1:10 
Div@
Div@

A mí me da pena y me causa un respeto imponente.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 2:12 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Payasadas las que hay que leer algunas veces en los foros. Claro que incluso hay quien para ello tiene gracia y educación.

Gracias. :P

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 15:13 
Concertino
Concertino

Yo, como la mayoría, creo que hubiera sido más digno una retirada en estado vocal evidentemente no óptimo, pero al menos digno (véase Christa Ludwig o Lorengar, por ejemplo). Lo que hace Caballé no es ni digno.

Ahora bien, está claro que el que quiera verlo, que lo vea, siempre sabiendo que se trata no de una despedida con tintes nostálgicos, sino una última recaudación y de paso encarrilamiento de la hija. Yo no iría a ver a Caballe en ese estado, pero si quisiera, no creo que me tuviera que considerar borrego, aunque tendré que hacérmelo mirar, porque sí que fui a ver (y disfruté de lo lindo) de la Bartoli travestida. Eso sí, pagué religiosamnete y no pertwenezco a ningun partido político.

Ah! y en cuento al tema 18, creo q a mis 33 años he subido algo el listón. Dentro de otros 33 le cuento cómo sigue la cosa (si es que le interesa a alguien, cosa que dudo pero que muy mucho)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 18:29 
Solista
Solista

Tip escribió:
Sutherliano escribió:
Payasadas las que hay que leer algunas veces en los foros. Claro que incluso hay quien para ello tiene gracia y educación.

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 19:40 
Lo peor que hay en la Villa

Tip escribió:
Sutherliano escribió:

:sutherliano:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 0:52 
Solista
Solista

Bravo!

o Brava? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 1:17 
Comprimario
Comprimario

Como madrileño no puedo dejar de agradecer a la Sra Caballé la cantidad de veces que cantó en el Teatro de la Zarzuela buscando siempre un hueco en su agenda para venir a Madrid. No olvidaré mi primera función de ópera en el año 87 (si no me falla la memoria) con el Mefistófele de Boito. Nunca olvidaré su "L'altra notte in fondo al mare", ni como me impactó aquella voz acariciadora, que me envolvía, que me hizo sentir en el séptimo cielo. Esa primera función hizo que me enganchara a este mundo. Lástima no haberlo conocido antes y haber podido disfrutar de la Caballé en sus grandes papeles.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 13:39 
Figurante
Figurante

Vaya, ¿les parece a ustedes poco positivo para los ávidos del evento simplemente por lo que supone de acto social o nostálgico (Caballé ahora) y los lokos por la Bartoli (huyo) por llegar a la conclusión de que sostienen todo esto? Eso es indiscutible, pese a que la elite le escueza (de ahí mi calificación de bobo o ignorante hacia este público: evidentemente no es mi opinión). Yo estoy encantado con que paguen (cuando pagan).

Por cierto, y ya que ha salido, es muy curioso que ahora se haya puesto de moda poner a parir a la Bartoli y denostar sus conciertos por elites y corrillos. Hace no más de tres años, que yo sepa sólo había un crítico en España que la ponía a parir, cuando los demás levitaban. Lo que son las modas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 13:49 
Segundo atril
Segundo atril

El problema no es que Caballe ,o Carreras o Raimondi o quienes sean ,hagan extas turnés para despedirse una y mil veces ;el problema es que la gente les aplauda ,los criticas no lo denuncien ,incluso sean complices ,y se lleven gran parte del presupuesto cultural de localidades a sus ya bien nutridas cuentas .

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 13:49 
Primer atril
Primer atril

Tiene usted un trauma importante con Bartoli.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 14:51 
Solista
Solista

veredicto16 escribió:
El problema no es que Caballe ,o Carreras o Raimondi o quienes sean ,hagan extas turnés para despedirse una y mil veces ;el problema es que la gente les aplauda ,los criticas no lo denuncien ,incluso sean complices ,y se lleven gran parte del presupuesto cultural de localidades a sus ya bien nutridas cuentas .

Pero de esto la culpa no la tienen Caballe, Carreras o Raimondi. Ellos cantan, son felices y cobran.

Que se lleven el presupuesto cultural de su localidad es harina de otro costal. Si a ud no le gusta, vote a otros políticos, y si no hay ninguno que le gusta, métase a político ud. y programe a quien le de la gana. Pero no insulte a la Caballé, que ni ha hecho nada, ni se lo merece.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 14:57 
Troll de largo recorrido

El fenómeno tifoso.
Cosa más cansina.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 15:25 
Segundo atril
Segundo atril

pastoso ,nada ,que si les pagan por matar a alguien lo hacen y no es culpa suya ,claro .
la sra .caballe ,excelsacantante sin duda ,nunca ha tenido culpa de nada ,ni cuando se inventaba los textos ,ni cuando se inventaba escusas para hacer lo que quisiera en teztros ,ni cuando vetaban a quuenes podian hzcerle sombra ,ni cuando colocaba a sus amigos ,etcétera

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 18:40 
Primer atril
Primer atril

Me parece que algunos no sois justos con la montse,al menos ella lleva varios años (no se cuantos) sin cantar operas en teatros.Hay otro que no dire su nombre que va haciebdo verdaderas atrocidades ,cobra mucho le aplauden mucho y a la critica especializada le parece de P.M.
Cuantos cantantes no supieron retirarse a tiempo,les voy a poner algunos famosillos,El pipo,La callas,Fleta,Schipa y un largo etc.Y que modus vivendi tenian, no tenian otro que cantar, pues el que queria los veia y el que no porque se consideraba engañado no y por eso hay que machacarlos.
Recordarlos en sus noches gloriosas es lo que hago yo, y lo demas me la trae floja.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 19:45 
Concertino
Concertino

Ragnarok escribió:
Vaya, ¿les parece a ustedes poco positivo para los ávidos del evento simplemente por lo que supone de acto social o nostálgico (Caballé ahora) y los lokos por la Bartoli (huyo) por llegar a la conclusión de que sostienen todo esto? Eso es indiscutible, pese a que la elite le escueza (de ahí mi calificación de bobo o ignorante hacia este público: evidentemente no es mi opinión). Yo estoy encantado con que paguen (cuando pagan).

.

Igual estoy espeso, pero no entiendo una palabra de este párrafo

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]