Fecha actual 25 Sep 2026 22:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 11:17 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Mourinho:
"Espero que Pérez Lasa no pite al Madrid ni a Barcelona en la segunda vuelta"

----------------------------------------------------------------------------------

No va con segundas intenciones ni mucho menos , pero como españolista ( es decir, socio y abonado del RCD Español ), deseo que ni Pérez Lasa ni ningún otro árbitro vasco ( es decir, ni Iturralde fundamentalmente) nos pite en toda la segunda vuelta : parece que nos "tienen ojeriza" y no sé interpretar - racionalmente - los motivos ( salvo que yo fuese mal intencionado :) )

p.d. por cierto y Le Gouv. puede "estar contento", Iturralde González árbitro Real Madrid-Mallorca ( próxima jornada!) :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 20:03 
Parte contratante

Sutherliano escribió:
Ustedes que tienen más edad ¿el Barça de los 70 y los 80 era así?

Mas o menos.

Lo que me divierto escuchando a los Madridistas quejarse de los arbitros no tiene precio.

Última edición por El Conde en la Luna el 18 Ene 2011 11:17, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 20:23 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Ustedes que tienen más edad ¿el Barça de los 70 y los 80 era así?

La situación era a la inversa. El Madrid arrasaba y era el Barça el que se quejaba de conspiraciones arbitrales.
Las vueltas que da la vida . jejejjeje.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 14:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Aquí se puden ver los tres penaltis, el de Cristiano es clamoroso y la mano no hay ninguna duda de que es dentro del área.

ESTAFA

A mí el de Cristiano no me parece penalti, sino falta del portugués, que agarra de la camiseta y el pantalón a su defensor.
http://img684.imageshack.us/img684/3854/sinttulo4ii.jpg

El de Benzema sí me parece penalti, ya que le pisan sobre la línea del área.
http://img840.imageshack.us/img840/8371/sinttulo3ed.jpg

Con respecto al último, no estoy seguro. Cuando Cristiano va a pegar al balón, M'bami está sobre la línea del área, salta hacia adelante, toca el balón y cae fuera de ésta. Puede ser penalti o no, es difícil acertar.
http://img820.imageshack.us/img820/2329/sinttuloxq.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/1356/sinttulo2yep.jpg

Le Gouverneur escribió:
Me gustaría conocer a qué equipo de primera son capaces los árbitros de birlarle tres claros penaltis en un partido...

http://www.youtube.com/watch?v=07N9iNTY8HU
No hace falta más que ir al Bernabéu para verlo. Y además expulsaron al bueno de Juanfran por tirarse. :lol:

¡Ah, por cierto! Se lo dije la semana pasada: "se lo recordaré, porque no tardará usted en volver con la cantinela de la farsa y sucedáneos". No me equivocaba. Ahora dígame por qué el Madrid tiene más razones para quejarse que el Villarreal.
http://img535.imageshack.us/img535/3651/sinttulo3xe.jpg
http://img802.imageshack.us/img802/7641/sinttulorq.jpg

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 14:10 
Irrepetible

MarttiT escribió:
Ayer la Real nos dio esa alegría que en casa del pobre cae cada diez años: 0-4 y a casa con tres puntos. La Real tiene 25 puntos y extrapolando a los 50 de final temporada podemos estar tranquilos.

Sí, desde luego, después de los últimos partidos, ya iba haciendo falta una alegría como esta...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 16:59 
Div@
Div@

Ahora Cristiano Ronaldo se mete a entrenador y dice que les hace falta un 9 para seis meses.
http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/ ... 09761.html
¿No hará falta que el jugador mejor pagado del mundo enchufe alguna contra el Barça , el Chelsea y equipos así , para variar .?
Y no sólo los meta contra el sporting, zaragoza, etc.
Con independencia de los arbitros ,claro está.
¡Mal vamos!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 17:38 
Div@
Div@

Grobe, me retiro ya de este hilo. Solo te digo que el propio entrenador del Almería ha dicho que el penalty de Cristiano le parecía claro. El propio defensor dice que el árbitro podía pitar penalty.

Pero da igual una jugada más o menos, son ya 14 penaltis no pitados a favor del Madrid, estaba claro que en el primer día gris, el Madrid dejaría escapar unos puntos.

Enhorabuena a los culés por la liga, si tengo ganas entraré en el de la champions, pero por favor, no me citéis más en este.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Ene 2011 21:09 
Maestro de coro
Maestro de coro

Usted verá.
14 penaltis más. Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 16:45 
Div@
Div@

El Madrid cree que la RFEF predispone a los árbitros contra Mou y el club
El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que critica los comentarios vertidos en el web de la RFEF sobre la designación de Turienzo Álvarez para el Atlético-Real Madrid de mañana.

El comunicado oficial del club es el sguiente:

"Ante las informaciones aparecidas hoy en diferentes medios de comunicación que reproducen un comunicado oficial de la Federación Española de Fútbol en las que se alude directamente a nuestro entrenador José Mourinho, el Real Madrid C. F. quiere expresar lo siguiente:

1) Mostrar la indignación que nos producen esas alusiones directas realizadas en la web oficial de la Federación Española de Fútbol.

2) Considerar de una enorme gravedad que desde la propia web de la Federación Española de Fútbol se hagan esas consideraciones hacia nuestro entrenador, que demuestran claramente unos prejuicios que están lejos de la objetividad, neutralidad y equilibrio que deberían imperar en las informaciones oficiales de este organismo.

3) Rechazar rotundamente la utilización de la figura de nuestro entrenador de la forma que se ha hecho en la web oficial de la Federación porque entendemos que se predispone de manera lamentablemente deliberada a un organismo como el arbitral contra el entrenador del Real Madrid y contra el propio club.

4) Exigir responsabilidades por lo que entendemos que es una falta de respeto y consideración al entrenador de nuestro equipo, al propio Real Madrid y a sus aficionados.

5) Por último, lamentar que se produzcan este tipo de comunicados oficiales en la web de la Federación Española, aunque desde el Real Madrid C. F. se seguirán impulsando las mejores intenciones para que las relaciones entre el club y la Federación sean siempre las idóneas en el marco de la convivencia que todos deseamos para el fútbol español.

http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/ ... 38779.html

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ene 2011 17:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

Creo que el trabajador de la RFEF que redactó el comunicado no tiene demasiado apego a su empleo, o bien es nuevo y no se ha enterado de que su lugar de trabajo no es la redacción de un periódico. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 0:54 
Maestro de coro
Maestro de coro

Real Betis 3 - FC Barcelona 1

Gran primera parte de los verdiblancos que maniataron al Barcelona.

Messi dio la tranquilidad con su gol a un equipo que no las tenía todas consigo, mientras que Affelay, fichado en el mercado de invierno, jugó 80 minutos a un buen nivel.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 11:43 
Div@
Div@

¿Que les parece el pulso Mourinho vs. cúpula directiva del R.Madrid ( incluido en esta cúpula "su vendedor de humo" sr. Valdano )???

No sé si Le Gouv. que conoce bien el tema querrá hablar u otros madridistas como el Marqués, Carl T., etc..., pero yo desde la distancia y como imparcial en el tema interno madridista, diría así rapidamente :

1/ Lo que dice Mourinho ayer o anteayer en rueda de prensa en lo que se refiere exclusivamente al R.Madrid y su entorno, en el fondo tiene un muy alto porcentaje de razón desde el punto de vista técnico.

2/ Pero tratando de razonar, Mourinho supongo ya sabía al firmar su contrato para 4 años que el R.Madrid contaba e iba a contar con su director o gerente deportivo que es "el vendedor de humo" J.Valdano y su staff. Es decir, Mourinho ya se imaginaba ( o tenía la obligación de pensar) que no iba a disponer de todo el poder deportivo por parte del Presidente Sr. F.Pérez

( Que yo sepa, J.Mourinho no es culpable que el R.Madrid que hasta hace apenas 2 años tenía como delanteros en la plantilla a Robben, Huntelaar, Raúl, Soldado y hasta a Negredo, al llegar él no le quedara ninguno de estos y sí solo Higuaín y Benzema que ya estaban hace dos temporadas)

p.d. Discutir ahora si Mourinho vale o no, me parece una tontería. Mourinho es un excelente técnico del fútbol, sino el mejor de los mejores, aunque sus formas sean discutibles.
( el problema de Mourinho y de cualquier otro, es que no cuenta con la tríada Xavi/Iniesta/Messi)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 12:47 
Div@
Div@

grobe escribió:
Real Betis 3 - FC Barcelona 1

Gran primera parte de los verdiblancos que maniataron al Barcelona.

Messi dio la tranquilidad con su gol a un equipo que no las tenía todas consigo, mientras que Affelay, fichado en el mercado de invierno, jugó 80 minutos a un buen nivel.

Uy a poco más os lleváis el susto .¿Eh?
jejejejje. :D

Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2011 13:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

Si llegan a meter el tercero antes de que Messi recortase distancias, el Barça las habría pasado moradas.

Asunto: Re: LIGA 2.010 - 2.011. Comentada con vehemencia y parcialid
NotaPublicado: 02 Feb 2011 22:24 
Solista
Solista

Golazo de Afellay, delaforce :wink: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]