Fecha actual 23 Sep 2026 23:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 15:22 
Vaquero

angelparsifal escribió:
Siddharta escribió:
A lo mejor salimos ganando y trae la puesta de Sellars a la sala del Real :mola:

Espero que no se cancele, vaya chasco. Aunque en varios teatros de Europa ya han cancelado algún título de esta temporada por falta de presupuesto.

Espero que lo que ha dicho Herr Tunner no se cumpla.

Si lo quitan, yo muero. Llevo UN AÑO esperándola como para que nos la quiten. A estas alturas, ya no me importa dónde la pongan y cómo la pongan, a pesar de que no soy tampoco muy partidario de las condiciones : lejanía del sitio, amplificación... Pero quiero verla.

¡EXIJO VERLA!
:evil:

calma entre las masas
mire el lado bueno: lo que ahorre queda para sus parsifales

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 16:46 
Div@
Div@

mitchum escribió:
angelparsifal escribió:
Siddharta escribió:
A lo mejor salimos ganando y trae la puesta de Sellars a la sala del Real :mola:

Espero que no se cancele, vaya chasco. Aunque en varios teatros de Europa ya han cancelado algún título de esta temporada por falta de presupuesto.

Espero que lo que ha dicho Herr Tunner no se cumpla.

Si lo quitan, yo muero. Llevo UN AÑO esperándola como para que nos la quiten. A estas alturas, ya no me importa dónde la pongan y cómo la pongan, a pesar de que no soy tampoco muy partidario de las condiciones : lejanía del sitio, amplificación... Pero quiero verla.

¡EXIJO VERLA!
:evil:

calma entre las masas
mire el lado bueno: lo que ahorre queda para sus parsifales

:lol:

Entre mis proyectos está verla en Alemania, como premio a mi fin de carrera allá por 2012... porque el del Liceu no lo veo :cry:

Pero vamos, que si no me ponen el San Paco... menuda decepción.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 17:10 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Ese rumor consistía en que se suspendería el Sant François por que no cuadran las cuentas. Parece ser que no se espera llenar ni un cuarto de la Caja Mágica (recordemos, ópera complicada, de 5 horas de duración, se programa en un pabellón deportivo, en el abrasador mes de Julio en Madrid con la gente de vacaciones, los prebostes y los de las empresas que patrocinan el Real y compran los palcos, mejor en su chalets o jugando al golf, que tragándose el mamotreto de 5 horas pasando calor y con tortilla de patata en el entreacto) y que el presupuesto se va de las manos y en plena crisis.

Esperaremos acontecimientos.

Si es que dos y dos siguen siendo cuatro, aunque las cuentas se hagan en "belga" :lol: . El "iluminado" va a dejar el teatro hecho un solar económicamente, y aún así sus palmeros seguirán jaleándole por bulerías...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 17:32 
Div@
Div@

Yago escribió:
Antes de que el Teatro ofrezca un aspecto tan desolado como el del año pasado durante las representaciones de Lulu es preferible regalarlas.

Podrían meter a gente en los entreactos.... en el primer acto de Lulu tampoco había tantos espacios libres, lo que era realmente patético era el tercer acto..... yo me baje desde Paraiso al patio de butacas y 100 más que podrían haber bajado.

De tan ladrillo nadie se acuerda, pero lo que era realmente desolador era la asistencia a aquel horror de Balada y Arrabal al que el teatro nos sometió hace un par de años. Y Mortier no teníanada que ver :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 17:35 
Vaquero

¿este año no había claros con el Britten?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 17:41 
Div@
Div@

Yo como neoaficionado soy de los que se lo traga todo, aunque sea sólo para conocer la obra... y hasta el final, por muy truño que me parezca..... pero aun aceptando el experimento de salir a un pabellón; lo de la Caja Mágica en julio es digno del puteo que Clint Eastwood metía a sus soldados en El Sargento de Hierro..... vamos, que si al final lo hacen, habrá l¡potimias; y no precisamente por la emoción

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 18:12 
Vaquero

Carl Tunner escribió:
Ese rumor consistía en que se suspendería el Sant François por que no cuadran las cuentas. Parece ser que no se espera llenar ni un cuarto de la Caja Mágica (recordemos, ópera complicada, de 5 horas de duración, se programa en un pabellón deportivo, en el abrasador mes de Julio en Madrid con la gente de vacaciones, los prebostes y los de las empresas que patrocinan el Real y compran los palcos, mejor en su chalets o jugando al golf, que tragándose el mamotreto de 5 horas pasando calor y con tortilla de patata en el entreacto) y que el presupuesto se va de las manos y en plena crisis.

rumor confirmado.
y al parecer, estarían buscando otro escenario menos... costoso.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 18:37 
Zampabollos

La que van a liar.....despues de que ya estan hace mucho tiempo impresas las entradas para Saint François y distribuidas entre abonados, ahora esas entradas no valdrían, tendrian que volver a reubicar segun zonas a los espectadores en la nueva ubicacion......si ese trabajo ya está hecho, o es que la Caja Mágica plantea problemas mucho mas serios de los que nadie anteriormente se habia percatado?

Al final lo veremos en el Teatro Real, de donde no tendria que haber salido esta ópera. :?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 18:45 
Div@
Div@

Yago escribió:
La que van a liar.....despues de que ya estan hace mucho tiempo impresas las entradas para Saint François y distribuidas entre abonados, ahora esas entradas no valdrían, tendrian que volver a reubicar segun zonas a los espectadores en la nueva ubicacion......si ese trabajo ya está hecho, o es que la Caja Mágica plantea problemas mucho mas serios de los que nadie anteriormente se habia percatado?

Al final lo veremos en el Teatro Real, de donde no tendria que haber salido esta ópera. :?

Me estoy desconcertando cosa mala.

Pero si vuelve al Real, mejor que mejor\:D/

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 18:51 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Carl Tunner escribió:

rumor confirmado.
y al parecer, estarían buscando otro escenario menos... costoso.

VIRGEN SANTA.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 18:55 
Vaquero

Yago escribió:

eso no está planteado por el momento. no es una alterantiva contemplada.
no puedo decir más.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 21:06 
Prim@ Uom@

mitchum escribió:

En la función a la que yo fui, no.
Y no creo que LVDT sea para espantar a nadie, la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 21:08 
currante de base

Mañana compra del Werther...que no se os pase....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 21:12 
Vaquero

Carestini escribió:
mitchum escribió:

En la función a la que yo fui, no.
Y no creo que LVDT sea para espantar a nadie, la verdad.

ahora me falla la memoria, pero quisiera recordar que en este foro, esta misma temporada, se han denunciado vacíos en algunas obras.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2011 21:40 
Div@
Div@

parte escribió:
Mañana compra del Werther...que no se os pase....

Bien recordado.
A partir de las 11:00.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]