grobe escribió:
delaforce escribió:
Por ejemplo, se pueden gastar cinco millones en Valdes, sin salir del futbol español.
Me parece que compra usted muy barato. Teniendo en cuenta que al Hércules le costó 4 millones este verano, me extrañaría que quisieran desprenderse de él por una ganancia tan exigua.
delaforce escribió:
Es sabido que algunos entrenadores tienden a pedir jugadores que no necesitan (ahi tenemos el ejemplo de Guardiola, que "refuerza" el centro del campo del Barcelona, con Afellay).
No creo que Afellay sea una petición expresa de Guardiola. Le habrán ofrecido esa posibilidad desde la directiva y, por ese precio, habiendo hueco en la plantilla y pudiendo el holandés jugar como interior y como extremo, es tirar con pólvora del rey. Si se adapta y sale bien, estupendo; si sale rana, se le vende sin ningún perjuicio.
El Hercules le debe algun favor que otro al Real Madrid, el precio no seria muy distinto, junto a alguna cesion que otra.
Es una peticion de Guardiola, que considera le sera util cubriendo bajas, jugando por las alas y chutando desde fuera del area. En cualquier caso, es exactamente igual que el caso de Valdez o Almeida para el Real Madrid. Otra cosa seria un fichaje tipo Dzeko o Llorente... que en cualquier caso habra que afrontar para la temporada que viene.
El Barcelona ha ganado facil, jugando sin forzar, y dejando que Messi decidiera el partido, ante un Depor contemplativo, con mencion especial para Aranzubia, que ha superado a la Horne y a la Valentini-Terrani en el rol de Tancredi.