Fecha actual 24 Sep 2026 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2010 8:36 
currante de base

Billy Budd escribió:
La vista se pierde entre el corlee huérfanas y miles de cocineros,cazadores, lacayos... No sabes donde cantan unos y para qué están los otros allá y qué sentido tiene q esté todo el mundo corriendo dentro de la habitación de la Mariscala cama arriba y cama abajo. Sentido? Mucho,pero te pierdes con tanto escenario.

Yo tb. salí con la sensación de querer verlo otra vez por la multitud de detalles. Pero de allí a decir que NO FUNCIONA .... creo que no es eso.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Dic 2010 15:11 
Prim@ Uom@

Sutherliano escribió:
Carl Tunner escribió:
No es comparable la Bartoli acompañada por una orquestina barroca de 5 gatos con instrumentos de plástico :lol: con alguién que se enfrenta a toda una centuria Straussiana. :roll:

Hablando de todo un poco, dos preguntas sin respuesta

- ¿de verdad hace falta tanto músico para tocar esta ópera? no lo digo por la representación, seguro que el número de músicos es el indicado por Strauss; mis objeciones van hacia el autor. Complejo wagneriano, seguramente

- ¿de verdad hace falta tanta duración para contar esta historia? mas complejo wagneriano

Suther, no sobra nada. Ni músicos en el foso, ni duración. Rosenkavalier es perfecta. Y nada de complejo wagneriano, por otra parte.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2011 20:40 
Figurante
Figurante

Yo fui el 19 y fue una experiencia. Me reí, y al final de la ópera incluso lloré alguna lagrimilla.

En general he de decir que me gustaron más los finales de los actos que los inicios. El tempo de Tate era idóneo para los finales de los actos, permitía matizar, contrastar sentimientos, reposar las ideas, pero yo creo que los inicios de los actos de esta ópera requieren de un mayor brío.

La parte más floja para mi gusto fue el encuentro entre Octavian y Sophie. No se si es por los escalones como he leído por ahí, pero estoy de acuerdo es que debe ser una de las razones para ello.

Nuevo tema Responder al tema  [ 303 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]