delaforce escribió:
Mourinho, por su parte, debe intentar ganar todas las competiciones en que participa.
Esa es la diferencia fundamental, y para aspirar a ello considera que necesita en estos momentos, y de manera imperiosa, un delantero centro.
Esta peticion tiene, a mi juicio, dos aspectos basicos a considerar: el primero, tecnico, es si la peticion esta fundamentada. Cualquiera que haya seguido la trayectoria de Benzema en el Real Madrid, creo que albergara pocas dudas respecto a la respuesta. El segundo, organizativo, consiste en saber si el Madrid tiene en estos momentos el dinero necesario para satisfacer esa peticion (lo tiene), y cual es la razon que no se satisfaga (el ego inflado del presidente, señor Perez, y algunos de sus empleados).
Claro, y como el portugués considera necesita "de manera imperiosa" un delantero centro, pues hay que dárselo porque sí. A lo mejor mañana considera que para ganar todo lo que necesita de manera imperiosa es a Mesi, Iniesta y Pique (razón no le faltaría, por otro lado

). RAzones habrá para no fichar, digo yo, y las tendrá quien le corresponde tomar esas decisiones.
Cuando habla de ego inflado de algunos empleados, supongo que se referirá al entrenador; porque que yo sepa Mourinho ES empleado, y la última vez que miré en el diccionario la palabra ego aparecía su foto.