Cuando yo pensaba que mi amigo invisible se había liado a vinos en Nochebuena con el Olentzero, y por eso no me llegó Olentzero con los regalos, ni me llegaba tampoco ningun paquetito de origen secreto..... voilà!!! Hoy me esperaba un sobre naranja en el buzón.
Dentro he encontrado dos cosas curiosas:
Primera: Una fallera. Con vestido valorado en doscientos millones de euros. Se abre la fallera y hay tres compartimentos. He tratado de introducir la fallera en la bandeja de CD pero no ha sonado nada. Quizá tenga otro truco. Igual suena al abrirla debajo del agua, como aquella snitch de Harry Potter.
Segunda. Un osito panda mas maçoooooooooooo. Esta vez no lo he tratado de introducir en la bandeja de CD porque una notita me conminaba a arrancarle la cabeza. A mi arrancar la cabeza de los animalitos me pone muy triste, que el día que me regalaron un pavo fuí incapaz de hacerlo con aquellos ojos que me ponía, y al final envejeció con nosotros y hasta tenía sitio en el sofá para ver la tele.
Pero finalmente haciendo de tripas corazón le he arrancado la cabeza y el osito, sin decir ni mu, me ha mostrado sus entrañas. He volcado sus entrañas al PC y he aquí que el tragón de él había ingerido pre-mortem:
-El Príncipe Igor de Borodin. Dirigido por Emil Tchakarov
-Das Land des Lächelns, de Franz Lehar, con Pippo
-G. Donizetti - La Romanzesca e l'uomo nero
-G. Pacini - Don Giovanni
-Un disco de arias de Samuel Ramey
-The Anna Russell Album
-W. Mozart - Der Schauspieldirektor
-Wagner Arias and Duets - Birgit Nilsson and Hans Hotter
y varios videos:
-Omaggio a Rossini: animación
-Cimarosa - Il maestro di cappella (Teatro San Carlo, Napoli)
-Lully - Persée (Auvity,Lenormand,Novacek,Whicher_Niquet_Toronto 2004)
-Nino Rota - Il cappello di paglia di Firenze (Flórez, Norberg-Schulz, Antoniozzi, CAMPANELLA) SCALA 1998
Así que mi teoría de la liada de mi amigo invisible con el Olentzero se ve reforzada, y creo que también participaron en la juerga Santa Claus y los Reyes Magos, que le cargaron a mi amigo invisible con todos los regalos cuando éste se encontraba ligeramente ebrio.
Qué decir!!! Que me encanta!!!! Tengo material para un monton de tiempo. Cosas que no conocía y que me apetecía mucho escuchar. Cosas que conocía pero no poseía. Y algunas que no sabía siquiera que existían!! Ha sido acertadísimo!!
Utilizaré la fallera para guardar las pastillitas de los achaques que la edad me vaya trayendo, y a partir de ahora, animalito que vea, por si acaso le arranco la cabeza
Muchas gracias, Anjemmaat!!!! ¿Que por qué se que has sido tu?? No porque me hayas mandado un pastillero con una fallera, ni porque hayas puesto el nombre en el remite....
¿Pensabas que se me iba a escapar el bol que hay escondido en la filigrana de la falda de la fallera? ¿eh? ¿eh? Ojo tengo...
Mil gracias. Has acertado de lleno. Un abrazo.