Fecha actual 25 Sep 2026 18:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2010 18:33 
Mister Foro 2010

¡Ole! Jago, eres un crack. :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2010 19:21 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Ahora que ya me conocéis físicamente os diré lo que pasó. Había unos culés camuflados en la primera fila y algún espectador se percató, creo que los culés se mofaron de los Pericos cuando íbamos 1-4. Empezaron a increpar y llegaron los seguratas, les invitaron a abandonar esa zona para evitar daños peores. De repente aparecieron unos Periquitos energúmenos que desde mi derecha querían tirarse encima de los culés para organizar una tangana de órdago a la grande. El problema que en mi zona hay muchos niños, entre ellos mi sobrino que es la luz de mis ojos, a él y a dos más les dije que se pusieran detrás mío, le dije al segurata que estaba de su parte, le aguanté la espalda y levanté el puño y dije "Si pasáis de este asiento os arranco la cabeza!" "Somos Pericos como tu!" "Me da igual, si formáis una trifulca y la integridad de mi sobrino o de cualquier niño se ve comprometida, os arranco la cabeza, seáis de Español, del Barça, del Madrid o de Curro Romero!" Así se desarrollaron los acontecimientos y os aseguro que en ese momento no era Perico ni nada, tenía que defender lo más sagrado para mí que es mi sobrino y a unos niños, conozco las trifulcas en un campo y esto no lo iba a permitir. No soy el PACIFICADOR ni nada que se lee parezca, soy un periquito que amo a mi Club y gente así la aborrezco, ¡Pericos o no! abrazos, Jago

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2010 20:50 
Div@
Div@

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2011 21:24 
Div@
Div@

Hoy el Barcelona ha ganado al Levante 2-1, pidiendo la hora en los ultimos minutos. Aunque el Barcelona ha jugado mejor que el Levante, y ha generado mas ocasiones, no ha estado acertado frente a puerta, ni tampoco ha movido el balon con la misma rapidez y acierto que en otros partidos. La ausencia de Messi pesa mucho en el equipo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2011 21:56 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Hoy el Barcelona ha ganado al Levante 2-1, pidiendo la hora en los ultimos minutos. Aunque el Barcelona ha jugado mejor que el Levante, y ha generado mas ocasiones, no ha estado acertado frente a puerta, ni tampoco ha movido el balon con la misma rapidez y acierto que en otros partidos. La ausencia de Messi pesa mucho en el equipo.

----------------------------------------------------------------------------

¿ Ha existido con 0-0, penalty no señalado bastante claro en el área del Barça y a favor del Levante?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2011 22:05 
Div@
Div@

A mi me ha parecido penalti, pero el arbitro no lo ha cobrado.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2011 1:32 
Div@
Div@

El Español, vuelve a ser el "cebo" preferido de los árbitros. Ha perdido dos puntos en Valencia ( minuto 92'), con un gol de Mata en fuera de juego de casi 2 metros!! :guns:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2011 12:38 
Div@
Div@

¡Y ganó el Málaga!¡Viva! :extasis:
Faltita nos hacía... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2011 14:17 
Div@
Div@

delaforce escribió:
A mi me ha parecido penalti, pero el arbitro no lo ha cobrado.

No he visto el partido y no puedo opinar, pero los árbitros se están pasando ya con el barsa. Ya son muchos las jugadas polémicas en partidos comprometidos que van en la misma línea.

Esta liga es una farsa.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2011 16:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Qué fácil es decir que roban descaradamente al Espanyol cuando hay un penalti claro a Aduriz y el árbitro no lo pita! ¡Qué fácil es decir que los árbitros benefician al Barça a sabiendas cuando Villa anota en posición legal y le anulan el gol por fuera de juego! ¡Qué fácil es señalar sólo los errores que van en una dirección y no los que van en la dirección opuesta para seguir alimentando teorías conspirativas que no se sustentan de ninguna otra manera!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ene 2011 21:04 
Div@
Div@

grobe escribió:
¡Qué fácil es decir que roban descaradamente al Espanyol cuando hay un penalti claro a Aduriz y el árbitro no lo pita! ¡Qué fácil es decir que los árbitros benefician al Barça a sabiendas cuando Villa anota en posición legal y le anulan el gol por fuera de juego! ¡Qué fácil es señalar sólo los errores que van en una dirección y no los que van en la dirección opuesta para seguir alimentando teorías conspirativas que no se sustentan de ninguna otra manera!

Menos gaitas, saca la escuadra y el cartabón y empieza a poner líneas de colores. Que te veo un poco vaguete en este 2011.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2011 1:11 
Div@
Div@

Getafe 2 : Real Madrid 3.

El Madrid acabo llevandose los 3 puntos, en un encuentro que pudo sentenciar durante muchos minutos de la segunda parte, pero en el que una expulsion de Arbeloa y un fallo de Marcelo, volvieron a meter al Getafe en el partido.

Cristiano, en su linea, bien, otros dos goles mas. Tambien acertados Ozil y Di Maria. En el Getafe, el mejor fue Parejo, que marco un gran tanto. Este jugador debe volver el año que viene a la Casa Blanca.

Mal Mourinho en los cambios. No era todavia partido para dar entrada a Kaka. Otro fracaso del "gato" Benzema, que defendio la porteria del Getafe con bastante mas denuedo y acierto en ese cometido, que Codina. ¿Por que jugo los ultimos minutos Garay de lateral derecho, en lugar de recolocar a Ramos?.

Undiano hace honor al lema grabado en la Medalla del Amor, que los niños regalabamos antes a nuestras mamas: Hoy arbitro peor que ayer, pero mejor que mañana.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2011 1:18 
Vaquero

delaforce escribió:
En el Getafe, el mejor fue Parejo, que marco un gran tanto. Este jugador debe volver el año que viene a la Casa Blanca.

¿a jugar por quién? ¿minutos de la basura? no sean crueles y dejen formarse a los jugadores, hombre...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2011 1:34 
Tom Doniphon

También Canales iba a ser la "pera-limonera" este año 8)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2011 1:37 
Vaquero

Geppin escribió:
También Canales iba a ser la "pera-limonera" este año 8)

el pobre chaval, bien podrían haberle cedido a otro Primera (mismo su Racing) para que se siguiese curtiendo.

pero no, tenía que chupar banquillo en el Madrí de Mou. luego ficharán a un turco, un esloveno o un alemán con ínfulas, y el chavalito otra vez ni convocado (ahora anda lesionado, quiero recordar). y con Kaka de vuelta, ni les digo. miren el caso de Pedro León. y Parejo, tres cuartas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]