Fecha actual 25 Sep 2026 3:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:24 
Div@
Div@

¡PAZ!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:30 
Carl Tunner escribió:
(...)con el nuevo año, haré mutis. (...)

Cosa que muchos pensamos que haría tras el baneo, no volver al foro por orgullo.
Lamentablemente comprobamos que no fue de esa manera (muy a nuestro pesar), y ha convertido en ocasiones varias, demasiadas, estas páginas en campo abonado para riñas de patio de colegio, que al final a toda la comunidad forera afectan. Una cosa es poner sus conocimientos al servicio del foro, otra es poner el foro a su servicio... ¡y a qué precio!. Ha pasado de ser un mal necesario para el foro, por sus conocimientos operísticos, a un elemento discordante que únicamente siembra polémica gratuita conllevando con ello un descenso general del nivel del foro.

Descanse usted, coma con sus amigos, abra un blog, escriba en prensa, dé conferencias, vaya al foro vecino, escuche más ópera, viaje, clasifique sus recuerdos mitómanos, escriba sus memorias... en fin, tómese con calma muchas vacaciones, nos las debe.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:34 
Prim@ Uom@

Pues cómo está el patio… :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:38 
Vaquero

Veía ayer en el telediario una tradición chilena en la que las comunidades hacían un corro alrededor de dos personas (genero indistinto) que solventaban sus diferencias a mamporros ante todos sus congéneres aprovechando el fin de año, de manera que en el siguiente las desavenencias estuviesen olvidadas. Había un par de jueces que evitaban pisotones y armas blancas, claro está, porque de lo que se trata es de dejar salir la adrenalina.

Miren ustedes que viendo en lo que ha acabado este hilo se me viene a la cabeza esa imagen...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:39 
Div@
Div@

De aquí a arreglar las controversias estilo mara salvatrucha hay un paso... :lol:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:40 
Div@
Div@

Edgar escribió:
Carl Tunner escribió:
(...)con el nuevo año, haré mutis. (...)

Cosa que muchos pensamos que haría tras el baneo, no volver al foro por orgullo.
Lamentablemente comprobamos que no fue de esa manera (muy a nuestro pesar), y ha convertido en ocasiones varias, demasiadas, estas páginas en campo abonado para riñas de patio de colegio, que al final a toda la comunidad forera afectan. Una cosa es poner sus conocimientos al servicio del foro, otra es poner el foro a su servicio... ¡y a qué precio!. Ha pasado de ser un mal necesario para el foro, por sus conocimientos operísticos, a un elemento discordante que únicamente siembra polémica gratuita conllevando con ello un descenso general del nivel del foro.

Descanse usted, coma con sus amigos, abra un blog, escriba en prensa, dé conferencias, vaya al foro vecino, escuche más ópera, viaje, clasifique sus recuerdos mitómanos, escriba sus memorias... en fin, tómese con calma muchas vacaciones, nos las debe.

Un saludo.

Haré lo que a mí me de la gana y si a usted u otros como usted les molesta, a lo mejor sigo escribiendo, mire por dónde.

Y ya que lamentó tanto mi vuelta, ya podría haberse ahorrado sus mensajitos pelotilleros, dándome todo su apoyo y afirmando verse obligado y "no tener más remedio", que ejecutar el baneo en contra de su voluntad.

Son más falsos que un billete del monopoly. Por lo menos yo voy de cara y sin dobleces.

Última edición por Carl Tunner el 29 Dic 2010 14:41, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:41 
Vaquero

¿Podríamos dejar las navajadas?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:47 
Ubicuo

Por suerte el idioma castellano dispone del suficiente número de vocablos como para poder expresar cualquier idea sin necesidad de emplear insultos ni palabras malsonantes.

Hemos procedido a editar los mensajes de Lenz y Carl Tunner a fin de eliminar algunos términos empleados, opción que aplicaremos a partir de ahora con el mayor rigor; les rogamos a todos que hagan lo posible por respetar las normas y no darnos ocasión a actuar por esta causa.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:48 
Muy mal interpreta usted las fórmulas de cortesía.

A lo que voy: paso y gano.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 14:54 
Frikilandés

angelparsifal escribió:
¡PAZ!

:buenpost:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 15:26 
Troll de largo recorrido

Mucha peña que no sabe emplear el plural veo yo.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 15:30 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
Veía ayer en el telediario una tradición chilena en la que las comunidades hacían un corro alrededor de dos personas (genero indistinto) que solventaban sus diferencias a mamporros ante todos sus congéneres aprovechando el fin de año, de manera que en el siguiente las desavenencias estuviesen olvidadas. Había un par de jueces que evitaban pisotones y armas blancas, claro está, porque de lo que se trata es de dejar salir la adrenalina.

Miren ustedes que viendo en lo que ha acabado este hilo se me viene a la cabeza esa imagen...

¿Pa qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostias? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 15:44 
Vaquero

hombre, todavía no somos chilenos. igual es una tradición precolombina que mantienen por un rollo de memoria histórica.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 16:58 
¡Por el poder del cabello nasal!

Señor Tunner, más para mal que para bien, soy de su quinta y sobre ópera indudablemente que no pero créame si le digo que de la vida estoy, digamos, de vuelta.

De moderar foros es ida, vuelta, ida y vuelta a volver. Once años cumplo ahora de moderador de un famoso foro de política donde no escatima la gente en puñaladas y sé moverme en ese ambiente como podría hacerlo vd. en el Real.

Cuando vd. fue expulsado no estuve de acuerdo (y si lee en hilo de la fórmula uno podrá comprobar en una minitrifulca mi posición al respecto de presuponerle la honorabilidad a los personajes públicos). No dije ni pio sobre su expulsión por dos razones tan simples como obvias.

La primera es que yo no soy moderador ni me presenté a ello. La segunda y no menos importante que esto es un producto y si no gusta simplemente lo sensato es dejar de comprar. Por ello estuve retirado del foro (y no fui el único) mientrás duró su ausencia y si no hubiese vuelto tampoco lo hubiese hecho yo.

Sigo. Me cae vd. bien Tunner, en realidad muy bien e, igual que le diría a mi hermano que lleva los botones de la camisa desparejados, le digo a vd. que se equivoca con su actitud actual y que de insistir en ella terminará dándole la razón a quien, normalmente, no la tiene.

Tambien le digo que a no pocos les va la marcha y se apuntan enseguida al juego en vez ignorar sanamente estas cuitas por lo que la culpa de estos saraos no es plenamente suya.

Aquí hay gente con distintos niveles de conocimiento, distintos gustos, distintas maneras de ver la ópera y, créame, eso es RIQUEZA. Debata, aporte, platique con toda la pasión que le quepa en su corazón pero no ningunee ni aún al más absoluto neófito.

Lentejas es mi consejo, se lo doy de buena fe y será la única vez que me meta en semejante embolao. No cometa el error de atacar a quien le quiere bien. Tampoco es que sea algo muy práctico, el sentido del ridículo es verde y me lo fumé un día, pero no le engaño si le digo que me desilusionaría.

Un saludo Tunner, haya paz por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Dic 2010 18:28 
Comprimario
Comprimario

Este permanente deja vú me da que a algunos de ustedes les pone...

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]