Ayer, última función del FALSTAFF con el primer cast, muy entretenida y de bastante nivel vocal y musical.
Para mi, lo mejor ayer y pese " a la más que difícil orquesta del Liceu" ( el teatro y su futuro director Josep Pons deben priorizar presupuestos en renovar o mejorarla en casi todas sus secciones, antes de invertir en chorradas de producciones), fue la concertación y el trabajo del gran maestro que es Fabio Luisi, sacando notable sonido y muchos matices de esta más que difícil partitura que es el FALSTAFF; ojalá, se repitan veladas con maestros de la categoría de Luisi
Por lo que respecta a las voces, más o menos como lo que comenté de la función del pasado día 15, con una cierta mejoría del elenco femenino (Cantarero , la mejor sin dudas), pero sin llegar al nivel de un gran Ludovic Tézier y un notable Maestri ( lástima que este artista, que por altura parece un "ala pivot" de basket, no de anchura

, no posea un registro grave más rutilante).
p.d. tengo entendido ( no he escuchado al 2º cast y no sé si podré ir mañana), que A.Odena estuvo como mínimo, al nivel de Tézier como Ford