[quote="luigi"]Verás Le Governeur. Yo creo que el señor que se levanta nada más terminar recoge el abrigo y sale corriendo es un perfecto mal educado,y ese se dá en Madrid y en el turquestán.
(todavía no me sale lo de citar

)
En Madrid y en Turquestán pero creo que en Madrid cada vez se hace un poquito más.
Amadeo Los Dvds de Flórez son unas retrasmisiones televisas que se hicierón en Japón el recital con subtítulos en japonés y Las Cenerentolas en Inglaterra con subtítulos en Inglés y Italia con subtítulos en Italiano. Las Cenerentólas del Covent Garden y de Pésaro tienen repartos similares con Flórez y Ganassi de protagonistas acompañados de Alaimo, Bronikowski y Pertusi con dirección musical de Mark Elder y escénica de Patric Caurier y Moshe Leiser en Londres y de Praticó, de Candia y Ulivieri con dirección musical de Carlo Rizzi y escénica de Luca Ronconi.
Todavía no las he visto enteras, y no tengo claro cual es superior. La escenografía respira años 50 en las dos producciones, marcandose más el estilo bufo en la Italiana con unos peinados absolútamente grotescos, pero creo que tiene escenas mejor resueltas la inglesa. El sonido de 1 a 5 es de 3(sgún la página web) siendo un poco mejor la inglesa aunque la imagen ondulea ligeramente los contornos. A la espera de verlas enteras me quedo con la versión del Covent G.
El recital es un sonido de 5 y efectívamente tiene un buen sonido. El único defecto es que en algunos agudos están grabados unos ruidos molestos. Pero aquí si que se puede escuchar a Flórez en todo su esplendor y se puede intuir lo que arrebata en directo que es donde realmente se le hace justicia. Es un dvd imprescindible con algunos tesoros que serán leyenda. Los japoneses terminan braveando bastante.
Saludos