delaforce escribió:
Creo que Mourinho está experimentando lo que han experimentado otros entrenadores antes que él, con una especie de ninguneo y vacío desde las altas esferas del club.
No creo que el Real Madrid haya ninguneado a Mourinho, es más diría todo lo contrario, le ha dado todo el poder y ha cambiado todo lo cambiable en el club a su antojo. Incluso los fichajes, muchos han sido peticiones expresas de Mourinho, especialmente Di María y Carvalho.
El único punto de conflicto ha sido el delantero y esta historia ya comenzó en el verano. A Mourinho no le gustaba mucho Benzema y veía además escasas las variantes del delantero centro. Y creo que esto no choca con la cuestión del organigrama, sino con el hecho de que Florentino no se había mojado nunca tanto con un fichaje. Con la recomendación de Zidane y por la "gracia" de que le gusta sacar su francés a pasear, se fue a Francia, negoció con el presidente, se fue a casa de Benzema, conoció allí a su familia y gestionó todo el fichaje. Traer otro delantero es reconocer el fracaso de este fichaje y Florentino quiere darles más oportunidades. Pero darle más oportunidades puede suponer alejarnos definitivamente de la lucha de la liga y lo que puede ser peor, quedar apeados de la Champions, por lo que me imagino que Mou va a forzar el pulso hasta enero.
Creo que el fichaje de un delantero es de plena urgencia. Esas lesiones de espalda no se sabe muy bien cómo van a evolucionar, y esto lo digo con gran conocimiento de causa porque yo he sufrido exactamente la misma lesión que Higuaín.
Otro fichaje que habrá que hacer con calma para el verano es el de un posible recambio de Alonso, porque ha quedado claro que en la plantilla del Madrid no lo hay. El Madrid no puede afrontar tres competiciones rezando porque dos o tres jugadores no se pueden lesionar y si esto sucede todo se cae como un castillo de naipes.