antxi escribió:
Lo que hace google... He puesto el nombre de mi remitente “Octavian Rofrano” y me sale que es un personaje travestido de El caballero de la Rosa

El paquete viene de Oviedo y la escritura de la feicitación parece femenina, así que voy a apostar por Carestini

. *
*
nunca he sido buena con las adivinanzas, así que si me equivoco, sorry 
Pues menos mal que no eres buena con las adivinanzas, si llegas a serlo…
Si miras la ubicación de Carestini debajo del avatar, verás que está "entregando la Rosa de Plata". Era una pista, pero ni siquiera ha hecho falta
Con la libreta de la ROH sabía que acertaba seguro, por lo mucho que te gusta Londres y este teatro. Estuve allí la semana pasada y pasé por la tienda, claro

Lo del DVD ya fue más a la aventura. Era otro acierto, aunque me arriesgaba a que ya lo tuvieses. Me alegro de que puedas añadirlo a tu colección.
Que disfrutes mucho de todo ello
Por cierto, la calle del Rosal existe verdaderamente en Oviedo, era el sitio más apropiado desde el que podría mandar un paquete el Caballero de la Rosa. Eso sí, la dirección no es la mía, es la de un cardiólogo. Si llegan a devolver el paquete, la que se lía…
Edito: había pensado en otro DVD de JDF, la verdad. Pero luego tuve la corazonada de
Puritani, por el disgusto que te llevaste con los
Puritani del Real en concierto. Veo que la intuición me sigue funcionando bien.