Fecha actual 26 Sep 2026 1:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 19:40 
Div@
Div@

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 20:15 
Prim@ Uom@

Edgar escribió:
Dengakuman escribió:
A mí no me gusta la palabra sinfonier.

Ni a mí terciopelo e Himalaya...

Y yo no soporto el término viejuno –ni a mucha gente que lo emplea–, y me tengo que aguantar.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 20:29 
Maestro de coro
Maestro de coro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GibaBfkAOZU[/youtube]
Lo del jamón es tan absurdo que parece mentira, pero hemos llegado a tal nivel de atontolinamiento en las nuevas generaciones que ya me lo creo todo. :?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 20:35 
Div@
Div@

Pues yo que hablaría de Giuditta Pasta, la Malibrán, Donzelli, Rubini, Rossini, Bellini, Donizetti y el melodrama romántico...

Me llevan en el coche celular y me someten a la jurisdicción militar sumarísima. :evil: :?

Al pollastre y a las autoridades que permiten estos desatinos, les condenaba yo a no probar el jamón en toda su vida

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 20:37 
Pili

¿no es chiffonier?
es que fui a instituto público de pago

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 20:52 
Lo peor que hay en la Villa

grobe escribió:
Lo del jamón es tan absurdo que parece mentira, pero hemos llegado a tal nivel de atontolinamiento en las nuevas generaciones que ya me lo creo todo. :?

Las nuevas y las viejas; llevamos así desde los tiempos de Noe por lo menos, pero hay que ir tirando

pregunta: ¿hacemos quedada oficial de avatares navideños?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 21:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

Aceptemos por un momento que alabar el jamón en clase pueda herir la sensibilidad de alguien, pero denunciarlo a la policía, cuyo cometido es velar por la seguridad de los ciudadanos e investigar posibles delitos, es absurdo. Y que admitan la denucia a trámite ya es demencial.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 21:09 
Carestini escribió:
Edgar escribió:
Dengakuman escribió:
A mí no me gusta la palabra sinfonier.

Ni a mí terciopelo e Himalaya...

Y yo no soporto el término viejuno –ni a mucha gente que lo emplea–, y me tengo que aguantar.

Ya puestos... disfrutable. Me parece un calco, además de no estar en el D.R.A.E.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 21:19 
Div@
Div@

No lo entiendo, compi. ¿Por qué? :?

Aunque no sé de qué me extraño en esta profesión nuestra. El año pasado en el centro en donde yo trabajaba vinieron unos padres a quejarse de la otra compañera de música y, además, la amenazaron con denunciarla. La profesora en cuestión había dicho frases como: "¡Qué mal tocáis la flauta! Me dan ganas de cortarme las venas o de tirarme por la ventana".

Para sorpresa de todos el equipo directivo del instituto se puso de parte de los padres. De acuerdo que no eran frases muy afortunadas, pero tampoco hay que tomarlas al pie de la letra.

Y ya casi a final de curso tuve yo un problema peor. Intentó agredirme una niña, aparte de lanzarme amenazas varias y el equipo directivo pretendía que yo diese explicaciones a la madre y a los servicios sociales de por qué le había puesto un parte de apercibimiento a la "susodicha". Pensaban sancionarla sólo con cuatro días de expulsión. No contaban con mi licenciatura en Derecho, claro. Les presenté un escrito con registro de entrada para que lo leyese la inspección que se c******. La niña no volvió más al centro en lo que quedaba de curso.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 21:35 
Vaquero

Gruberoviano escribió:
sofferamore escribió:
Deje puesto ese modo y tendrá 10.000 mensajes antes de que Gheorghiu vuelva a cancelar.

(modo josuan ON)

vale

(modo josuan OFF)

oh, vaya, qué interesante
:!:

yo vi un jamón en viena, y otro en zurich. me gusta más el fino de sevilla, aunque solo si lo degusto en butacas caras, pobrecitos provincianos.
para cuando un jamón en el Real?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 21:50 
Lo peor que hay en la Villa

mitchum escribió:

Ya no hay jamones como los de antes, ahora cualquier cosa con un parecido remoto a una pata de cerdo se considera jamón.

Lo dicho, jamones insípidos, de color blanquecino y sin curar, jamones genéricos y sin personalidad. Claro que para estos jóvenes que pueblan los teatros, tan modernos ellos, con un buen envoltorio ya se dan por contentos

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 22:01 
Spinete

:rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 22:11 
Segundo atril
Segundo atril

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

In cre i ble!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 22:13 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
mitchum escribió:

Ya no hay jamones como los de antes, ahora cualquier cosa con un parecido remoto a una pata de cerdo se considera jamón.

Lo dicho, jamones insípidos, de color blanquecino y sin curar, jamones genéricos y sin personalidad. Claro que para estos jóvenes que pueblan los teatros, tan modernos ellos, con un buen envoltorio ya se dan por contentos

No, ahora hay muy buenos jamones. SIn ir más lejos el que tengo ahora en mi casa, procedente de Guijuelo, y empecé ayer a degustar :twisted: :P

Los cantantes, sí generiquísimos y sin personalidad alguna. Eso no lo discute nadie, ni el que mejor voluntar pueda tener.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 22:34 
Div@
Div@

Acabo de llegar de evaluaciones y ha venido el profesor denunciado.Esta mañana le comunicaron la denuncia y mañana le toman declaración, por lo arriba señalado;el alumno,de 10 días viene uno,no trabaja y sin material.El único que viene ha sido para lo que os he contado.No es de otra religión. El absurdo,la indignación nos tienen en pie de guerra:asustan y amenazan y denuncian a un docente con esta "majaroná",admiten la denuncia y otra cosa no importa a esos padres(el estudio)salvo la alusión al jamón. Surrealista,terrible,descorazonador,como ha narrado mi vecinita.

Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]