Fecha actual 25 Sep 2026 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 15:57 
Tarkovsky86 escribió:
Bueno yo le aseguro que tengo 'capacidad de crítica y de análisis'

Pues de ambas capacidades que alardea, precisamente usted no hace gala de ellas en este hilo, aunque no dudo que las tenga, rebajando sus intervenciones en este hilo a mero laconismo panfletario.

Espero sinceramente que ambas capacidades sí salgan a relucir en el tema principal de este foro (al menos para todos nosotros), que no es el Barcelona por cierto.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 15:58 
Div@
Div@

Tarkovsky86 escribió:
El Balón de Oro es BLAUGRANA

El Balón de Oro es ESPAÑOL

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 16:08 
Solista
Solista

Edgar escribió:
precisamente usted no hace gala de ellas en este hilo

Pues gracias

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 16:45 
Div@
Div@

Respecto al posible fichaje de un delantero, se habla en Italia que se está mirando la opción de Milito. Creo que sería un error tomar una decisión que solo puede funcionar tan a corto plazo.

Llorente sería un buen fichaje, pero no creo que se produzca porque no veo a Florentino tal como está ahora de caliente la negociación con los otros equipos por la pasta de la TV, hacer un fichaje a media temporada pagando una cláusula de recisión. Eso sí, son 36 millones + el IVA correspondiente que sería deducible, es decir un costo de fichaje de 36 millones. Esa portada del marca diciendo que habría que tener en cuenta el IRPF del jugador y que serían necesarios 63 millones es incorrecto. Ya ha habido otros casos y ese dinero que se entrega al jugador no se considera un ingreso para él, ya que compra y vende sus derechos de traspaso por el mismo importe.

En mi opinión el elegido tendría que ser Dzeko, un jugador que tiene mucha clase y es muy completo. Dispara, regatea, pasa, remata de cabeza, todo a un gran nivel. Tiene una edad ideal para llegar al Madrid como titular, 24 años. Y lo más importante, se muere de ganas por venir y está dispuesto a renunciar a su parte del traspaso, lo que sería mucho dinero, 4 millones de euros. Es caro, 36 millones como Llorente con el descuento del propio jugador, pero sería una gran inversión.

También sería interesante uno de los futuros grandes delanteros europeos, Lukaku. Un jugador de unas condiciones impresionantes, un portento físico. El problema es que sería demasiado joven para llegar al Madrid y asumir un apel tan protagonista, tiene solo 17 años. Ahora, eso sí, a este jugador hay que atarle como sea en el verano o el año que viene.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 17:42 
Div@
Div@

Creo que la temporada de Messi no merecia su inclusion en ese terceto, que deberia haber sido Iniesta, Xavi, Sneijder.

Y el balon de oro, para Andres Iniesta.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 9:40 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Le Gouverneur escribió:
Ya estamos, es claro que es un mérito enorme tener a tres jugadores del mismo equipo, pero a nadie se le escapa que Iniesta y Xavi están nominados por los éxitos en el mundial con la selección española. Que si Casillas no le para el balón a Robben el balón de oro hubiera ido de cabeza a Sneijder, habría ganado todo.

No olvides a ESPAÑA Tarkovsky.

Imagen

El próximo día 18 se juega el Derby entre Español y Barça, soy acérrimo periquito, pero si miráis ese día la caja tonta y veis el partido, detrás del banquillo visitante estaré con mi sobrino y una pancarta dándole las gracias a Iniesta, un extraordinario futbolista y un extraordinario ser humano. Lo de Jarque fue para enmarcarlo, ¡Sí Señor! Saludos, Jago

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 13:19 
Solista
Solista

Bonito gesto Jago!
Que también dice mucho de ti :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2010 23:40 
Div@
Div@

JAGO escribió:
El próximo día 18 se juega el Derby entre Español y Barça, soy acérrimo periquito, pero si miráis ese día la caja tonta y veis el partido, detrás del banquillo visitante estaré con mi sobrino y una pancarta dándole las gracias a Iniesta, un extraordinario futbolista y un extraordinario ser humano. Lo de Jarque fue para enmarcarlo, ¡Sí Señor! Saludos, Jago

---------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano y yo, haremos lo mismo.
Luego, si es posible, a intentar frenar al Barsa como en la Liga pasada.

Curiosidad ante este ESPANOL - BARSA ( estoy a 3500 km. de Espana y no tengo acceso al teclado espanol). Se enfrentaran, el equipo que ha ganado todos los partidos de casa, contra el que los ha ganado todos fuera, con lo que uno de los dos o los dos (si empatan) romperan la
racha :)

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2010 14:22 
Irrepetible

MarttiT escribió:
Hoy voy a dormir feliz y contento: 2-0 al Athletic, un partido malo pero intenso y por encima de todo, un ambiente precioso, con los aficionados mezclados en la grada sin problema alguno, foto conjunta de los equipos y recuerdo al acto de 1975 donde fue expuesta la ikurriña -entonces ilegal- en los prolégomenos de otro derby.

Esta Real me gusta.

Esa victoria realista me alegró casi tanto como el 5-0 del Barça
Mis más sinceras felicitaciones al Martti, por supuesto!

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 0:02 
Lo peor que hay en la Villa

Lo que me he podido reir con lo escrito en este hilo desde el viernes...

Pena no haber estado con conexión a internet.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2010 18:45 
Div@
Div@

Ya tenemos, calentito, calentito ( la noticia es de hace pocos minutos) la designación arbitral del próximo ESPAÑOL-BARÇA ( casi seguro, sábado 18 , 20h) : el navarro Undiano Mallenco.

El árbitro no debería influir pero a priori, Undiano es de lo mejorcito ( o menos malo) que podía haber tocado

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2010 23:58 
Div@
Div@

El Real Madrid (1-3 en Zaragoza) y el Barcelona (5-0 a la Real en el Camp Nou) han ganado con facilidad sus compromisos, y sigue en pie lo que parece sera un tremendo duelo durante toda la temporada.

El proximo sabado, dificiles compromisos sobre el papel ante Sevilla y Español, respectivamente.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 0:12 
Div@
Div@

delaforce escribió:

El proximo sabado, dificiles compromisos sobre el papel ante Sevilla y Español, respectivamente.

-------------------------------------------------------------------------------

:?: :?: ¿Quieres decir ???

Los dos, Barça y Real, llevan ya 10/12 y 8/10 puntos de ventaja ya al tercero y cuarto y todavía, no ha acabado la 1ª vuelta en esta Liga solo de ambos ( para la disputa del título) y cuyo interés para los no culés o no merengues, empieza desde el tercer`puesto hacia abajo. :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Dic 2010 0:22 
Vaquero

el Sevilla, dificilísimo! solo ha perdido en los últimos cuatro partidos ante potencias de la talla del Getafe, Mallorca, Villarreal y Almería. del Camp Nou salió con cinco. del Bernabeu...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2010 1:54 
Lo peor que hay en la Villa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RJUM4GWi0ro&feature=player_embedded[/youtube]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]