Sutherliano escribió:
Gino escribió:
Aduladores de camerino, estómagos agradecidos en comilona pantagruélica posconcierto, fieles escuderos en foro, bombarderos de encomios en feisbuk, pelotas y abrazafarolas varios, no me cuente más.
Se deja usted la categoría
partenaires sexualesEn mi caso particular nunca he ido al camerino de Minkowski (bajo pocas veces, me da cosa molestar); aunque sí frecuento comilonas posconcierto, en ninguna ha estado Minkowski (y pago mi parte, no me invitan), no tengo edad para ser escudero, desconozco si Minkowski tiene facebook...
Es decir, que creo que me gusta Minkowski por la simple razón de que me gusta Minkowski, raro que soy; alguno más como yo habrá.
Ah! tampoco me codeo con el
establishment francés.
Vayamos por partes, que yo estoy considerando dos fenómenos:
- La aclamación sistemática con que la cultura francesa acoge todo lo que producen algunos de sus hijos predilectos (si no tienen un genio, estos señores están acostumbrados a inventárselo).
- El pintoresco compadreo que se organiza alrededor de los artistas y cómo se medra en esas camarillas, tanto las virtuales como las reales.
Luego está la valoración que cada uno haga del trabajo de Mesié Minko independientemente de que sea una especie de Citoyen Buddha beatífico.