Fecha actual 25 Sep 2026 10:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 1:38 
Vaquero

Mis condolencias.

Al menos es un alivio para el resto de equipos. Si al Madrid le caen cinco y lo burrean así, que se lo hagan a los 18 equipos restantes de la Liga ya es algo menos humillante.

Así visto, el Madrid es como una ONG. Hoy han sido Cáritas.

Lo del centro del campo del Barça es insultante. La filosofía de su entrenador y su humildad, admirable. Enhorabuena a los culés.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 2:40 
Div@
Div@

No he visto el partido porque estaba jugando al básquet.
Bueno, no pasa nada porque tampoco tengo Gol TV.
Que se fastidien los que nos han dejado en cuadro hoy para ver el partido. Eso sí, me he tirado hasta las zapatillas, a lo Bryant.
Mourinho será un genio, pero no marca goles. Pagarle más que a los jugadores me sigue pareciendo un error.
Lo de Ramos es para que el propio club lo sancione económicamente. Salvo que cumpliera ciclo y provocara la tarjeta siguiendo órdenes de su entrenador y el portero suplente.
¿Quién ganó la porra?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 8:29 
Mister Foro 2010

Tip escribió:
¿Quién ganó la porra?

Nadie. El resultado más próximo fue un 4 a 0. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 9:07 
Parte contratante

Mourinho escribió:
«Hay equipos que regalan los partidos al Barça»

http://www.abc.es/20100924/deportes-fut ... 41224.html

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 9:57 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Buenos días a tod@s.

Enhorabuena a todos los cules del foro por la gran victoria de ayer, aunque más que por la victoria, como dice guardiola, por la gran exhibicion de juego. Un partido que por primera vez se pudo ver en todo el mundo.

Por cierto , Las imagenes de canal plus liga, demuestran claramente que no existe fuera de juego en el gol de villa y que valdes toca el balon en el supuesto penalty a cristiano.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 10:19 
Div@
Div@

Bueno, en esas mismas imágenes lo que se ve claramente es que Cristiano toca primero el balón, y después es arrollado por Valdés, en mi opinión. :P. Tampoco fue el penalti mas clamoroso de la historia del fútbol, es cierto.

En cuanto al fuera de juego del tercer gol, para mí no existe. En cualquier caso, cuando se precisan veinte repeticiones y trazar líneas de fuga, tenemos que ser realistas y pensar que el linier tiene que tomar decisiones inmediatas. Ante jugadas tan ajustadas, es absurdo protestar por una cosa u otra. Es parte del juego.

Fruslerías, al fin y al cabo. El Barcelona jugó mucho mejor, ganó merecidamente, y ya está. Ahora, el Madrid debe mejorar y encontrar soluciones, y el Barcelona intentar mantener el nivel. En primavera, veremos que tal les ha ido a unos y otros en ese empeño.

Desde luego, el partido se ha visto en todo el mundo. Yo tenía una llamada a las ocho de hoy con participantes de media Europa y la India, y muchos ha comentado el partido los primeros minutos. Aunque el Madrid no haya quedado en una posición muy airosa, eso es bueno, muy bueno, para el fútbol español.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 10:31 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
Por cierto , Las imagenes de canal plus liga, demuestran claramente que no existe fuera de juego en el gol de villa y que valdes toca el balon en el supuesto penalty a cristiano.

No me parece razonable seguir discutiendo del árbitro en este partido pero las cosas como son:

Imagen

O necesitas gafas o verás que la parte más adelantada con la que se puede jugar el balón del defensor, el hombro de Pepe, está más alejado de la meta de Casillas sin discusión que la cabeza de Villa. Es un fuera de juego apretado y por lo que no hay que indignarse con los linieres pero si discutimos ahora si es fuera de juego la cosa está más que clara ya que Pepe y Villa están pegados y la cabeza y hombro de cada uno a la misma altura, no se necesitan distintas paralelas para verlo a no ser que necesitemos el teléfono de la óptica San Gabino.

Por otro lado el penalty de Valdés era tan innecesario como claro y es Cristiano quien tira el balón a saque de portería. Pero la cuestión es que Valdés arrolla a Cristiano, penalty muy claro.

Imagen

Aquí tienes el vídeo

http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/ ... 1291105333

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 11:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

Imagen
Aqui Carvalho debio ver la amarilla, BUSCO golpear a Messi. Messi fingio luego asi que tampoco le vino mal la tarjeta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9mN2_Xfn9ME[/youtube]
Guardiola coge el balon y se lo va a dar a Xavi Alonso que es el que va a sacar.
Cristiano le empuja, y debio ver la amarilla.
Luego se lio parda... mas que nada por la constante chuleria de este jugador.

Ni el penalty ni el fuera de juego los veo tan claros.
El penalty viendo la repeticion si que parece que fue, aunque muy innecesario.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 11:08 
Segundo atril
Segundo atril

Al Real Madrid ya sólo le queda esperar a que se jubilen Xavi e Iniesta. Una pena porque era la última oportunidad para darnos una alegría a los que detestamos al Barcelona. Por mi parte, a esperar que el atleti se lleve alguna copa y que suba mi Oviedo del alma. Hasta el año futbolero que viene.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 11:20 
Mozartiana

El Tio Perico escribió:
Al Real Madrid ya sólo le queda esperar a que se jubilen Xavi e Iniesta. Una pena porque era la última oportunidad para darnos una alegría a los que detestamos al Barcelona.

Cuánta franqueza.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 11:27 
Lo peor que hay en la Villa

Gou, las fotos son muy engañosas, como sabes; porque si buscamos tenemos una fotografía con el codo de Carvalho claramente en la cara de Messi. Espulsión, por tanto (por cierto, no se cómo no aprovechó tan clara disculpa Iturralde, tan culé él).

Pero bueno, tanto da.

Estoy de acuerdo con Delaforce en que no hay nada decidido, hay que seguir. Ahora bien, habrá que ver cómo encaja el Madrid la derrota, durísima se mire como se mire; y el sábado, el Valencia, mal enemigo en estas circunstancias.

Por cierto, si yo fuera madridista pensaría que el que no es digno de vestir la camiseta del Real Madrid una sola vez más es Ramos.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 11:46 
Div@
Div@

El fútbol me sigue sorprendiendo después de tantos años. Yo creo que es a todas luces evidente que Mouriño es un buen entrenador, un excelente entrenador. No era santo de mi devoción cuando lo fichó el Madrid pero los resultados y la regeneración del equipo le han dado la razón, cuenta con todo mi apoyo. Por otro lado, es de primero de básica que si un equipo adelanta la línea de defensa para jugar en un espacio muy estrecho y ahogar al rival, hay que presionar obsesivamente al que lleva la pelota, de otra forma la situación es ideal para el equipo contrario, defensa adelantada con tiempo para pensar y delanteros rápidos. Pues bien, tal principio futbolístico es conocido por cualquiera, incluido, claro está, los jugadores del Madrid y su entrenador. Siendo eso así ¿Cómo es posible que el Madrid adelantara tanto su línea defensiva y no presionara insistentemente al que conducía el balón? Peor aún ¿Cómo es posible que después de 15 minutos de descanso y de tiempo para corregir errores, en la segunda parte se volviera a adelantar, incluso más, la línea defensiva y no se intentara presionar adecuadamente? Absolutamente incompresible para mí. Se podrá decir que el Barcelona mueve muy rápido el balón, que es muy difícil presionarle, cosas que son ciertas, pero no son una explicación convincente. El problema no fue que el Barcelona superara la afixiante presión del Madrid, el problema es que ni se intentó tal presión por parte de los jugadores blancos. Algo parecido le pasó al Madrid con el Bilbao, con la diferencia de que éste y el Barcelona se parecen muy poco.

Obviamente lo antes mencionado parte de la óptica de un seguidor del Madrid. En modo alguno quiero quitar méritos a la victoria del Barcelona que jugó muy bien. Sólo puedo felicitaros con una envidia nada, pero nada, sana. Por cierto Mario, fue penalty. No importa, nada hubiera cambiado, pero fue penalty, Valdés no toca balón.

De todas formas esto está empezando, queda mucha liga y ya se sabe que los equipos tienen puntas de juego. A ver como acaba.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 11:51 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Gou, las fotos son muy engañosas, como sabes; porque si buscamos tenemos una fotografía con el codo de Carvalho claramente en la cara de Messi. Espulsión, por tanto (por cierto, no se cómo no aprovechó tan clara disculpa Iturralde, tan culé él).

Pero bueno, tanto da.

Estoy de acuerdo con Delaforce en que no hay nada decidido, hay que seguir. Ahora bien, habrá que ver cómo encaja el Madrid la derrota, durísima se mire como se mire; y el sábado, el Valencia, mal enemigo en estas circunstancias.

Por cierto, si yo fuera madridista pensaría que el que no es digno de vestir la camiseta del Real Madrid una sola vez más es Ramos.

Hombre las fotos pueden ser engañosas o aclaratorias. En el caso del fuera de juego sirve para saber efectivamente que hay fuera de juego, no hay mejor manera que parar el balón en el momento del pase y ver la posición de los jugadores.

Lo de Carvalho y Messi es una discusión entre ambos. Messi se pega al portugués y este le pone el hombro duro en un pequeño movimiento, se puede sacar tarjeta a ambos o a ninguno, no lo veo tan grave. Como tampoco vi nada grave en lo de Guardiola y Cristiano, el fuera de banda era a favor del Madrid, no del Barsa, Guardiola le esconde el balón a Cristiano y hay un pequeño forcejeo por la pelota, no entiendo para nada la reacción de los jugadores del Barsa, aunque me temo que había consignad de que si había alguna jugada rara se presentaran corriendo Puyol Piqué etc. A Puyol le falta que le den un pito. Los menos deportivos en la jugada de Cristiano fueron Guardiola y Valdés.

Respecto a lo de Sergio Ramos no estoy de acuerdo. Ayer jugó fatal como el resto de compañeros, pero es un jugador excelente que se deja la piel en el campo. He jugado al fútbol y comprendo más la reacción de Ramos que la de Benzema. Ramos pega una patada a Messi que puede ser expulsión, pero no es una patada más peligrosa que la de Busquets a Cristiano en Portugal con la plancha a la altura de la rodilla. Sin embargo cuando Sergio se dispone a ir donde estaba Messi en el suelo, iba muy tranquilo seguramente a pedirle disculapas y levantarle, se encuentra a todos los jugadores del Barcelona como fieras. El único que estuvo a la altura en esos minutos finales fue Casillas y puso en su sitio a Piqué y a Xavi. No me gusta esta actitud de Ramos pero quienes hemos jugado al fútbol la comprendemos más que el trote cochinero y pasota de Benzema en este partido. Yo quiero que los jugadores del Madrid se sepan controlar pero que también tengan la sangre y la casta necesaria para defender la camiseta del Madrid.

Ramos en este foro sufrió muchas críticas de los culés antes del mundial. Luego hizo un mundial extraordinario, no lo olvidemos.

De todas maneras no entiendo mucho a los culés como seguís hablando de estas cosas, con el meneo de juego que nos pegasteis ayer.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 12:03 
Div@
Div@

Bramante escribió:
El fútbol me sigue sorprendiendo después de tantos años. Yo creo que es a todas luces evidente que Mouriño es un buen entrenador, un excelente entrenador. No era santo de mi devoción cuando lo fichó el Madrid pero los resultados y la regeneración del equipo le han dado la razón, cuenta con todo mi apoyo. Por otro lado, es de primero de básica que si un equipo adelanta la línea de defensa para jugar en un espacio muy estrecho y ahogar al rival, hay que presionar obsesivamente al que lleva la pelota, de otra forma la situación es ideal para el equipo contrario, defensa adelantada con tiempo para pensar y delanteros rápidos. Pues bien, tal principio futbolístico es conocido por cualquiera, incluido, claro está, los jugadores del Madrid y su entrenador. Siendo eso así ¿Cómo es posible que el Madrid adelantara tanto su línea defensiva y no presionara insistentemente al que conducía el balón? Peor aún ¿Cómo es posible que después de 15 minutos de descanso y de tiempo para corregir errores, en la segunda parte se volviera a adelantar, incluso más, la línea defensiva y no se intentara presionar adecuadamente? Absolutamente incompresible para mí. Se podrá decir que el Barcelona mueve muy rápido el balón, que es muy difícil presionarle, cosas que son ciertas, pero no son una explicación convincente. El problema no fue que el Barcelona superara la afixiante presión del Madrid, el problema es que ni se intentó tal presión por parte de los jugadores blancos. Algo parecido le pasó al Madrid con el Bilbao, con la diferencia de que éste y el Barcelona se parecen muy poco.

Obviamente lo antes mencionado parte de la óptica de un seguidor del Madrid. En modo alguno quiero quitar méritos a la victoria del Barcelona que jugó muy bien. Sólo puedo felicitaros con una envidia nada, pero nada, sana. Por cierto Mario, fue penalty. No importa, nada hubiera cambiado, pero fue penalty, Valdés no toca balón.

De todas formas esto está empezando, queda mucha liga y ya se sabe que los equipos tienen puntas de juego. A ver como acaba.

Esto me gusta más, vamos a hablar de fútbol. Te doy mi explicación.

Yo creo que con Mourinho pasó lo siguiente. Los recelos de algunos por su fichaje venían porque se pensaba, equivocadamente, que era un entrenador muy defensivo, cuando Mourinho juega en funcion del equipo que tenga entre manos. Si les pones a los jugadores del Barsa no hay duda de que seguiría con el tiqui taca.

Ha empezado a consolidar un equipo con 4 delanteros y ha hecho que trabajasen muy bien en defensa y que sirva este equipo para hacer grandes partidos.

Llega el partido del Barcelona y parecía que si cambiaba el equipo era como claudicar ante el rival. Es en mi opinión una falta de humildad o un exceso de osadía. Por si fuera poco, Higuaín se lesiona, jugador que presiona mucho más que Benzema. Era la oportunidad para tener "la excusa" de cambiar el equipo. Pero no, ahora nos quedamos con un equipo poco preparado para la primera línea de presión ante un equipo de la exigencia del Barsa.

Pudes pensar que ahora en más facil decirlo, pero puedes llamar a More y que te cuente lo que yo pensaba antes del partido. Yo le comentaba que Mourinho se equivocaba gravemente, mi equipo hubiese sido sin Özil y Benzema, con Pedro león Lass, Alonso, kedira y Di María en línea de 5 delante de la defensa y Ronaldo solo adelante. En cuanto empezó el partido le mandé un msm avisando del naufragio.

Ya sabes que soy un enamorado de Mourinho desde antes que llegara al Madrid, pero en esta ocasión ha fallado estrepitosamente.

De todas maneras, por muy mal planteamiento que haya hecho el Madrid, el Barsa lo supo explotar espectacularmente con un juego de una rapidez y de una precisión deslumbrantes. Yo sinceramente es de los mejores partidos que le he visto jugar al Barcelona. Ese 0 3 del Bernabéu que el público aplaudió, realmente el Madrid estaba plagado de reservas y tocados. Ayer se supone que estábamos en forma y aunque dimos facilidades, nos bailaron de lo lindo.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 20:00 
Solista
Solista

Imagen
Imagen

El lamentable espectáculo de S.Ramos sólo se sanciona con 1 partido por el Comité de Competición
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Villarato, sin duda

Por otro lado, la UEFA sanciona a Mou con dos partidos y una multa económica de 40.000 euros por las autoexpulsiones de Ramos y Xabi Alonso en el Amsterdam Arena. Además, Alonso y Sergio Ramos también recibirán una sanción económica de 20.000 euros, Iker Casillas, 10.000 euros y Dudek, 5.000

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]