Gino escribió:
Lo que no deja de parecerme innecesario es que tres de ustedes se pasen la vida persiguiendo a Mr. Tunner por todos los subforos. Y en algún caso emitiendo descalificaciones directas.
Más que nada porque a él se la refanfinfla y ustedes son jóvenes y podrían estar haciendo otra cosa.
Ustedes me perdonarán, pero como afición o vocación es un poquito muermo.
No voy persiguiendo a nadie por los subforos, más bien me encuentro con comentarios de ese tono en la mayoría de los hilos que leo. Y como entiendo que este foro, mientras participe en él, es algo así como mi casa, compartida con muchos otros, manifiesto mi desconformidad con lo que me molesta, como cualquier otro puede hacer dentro de los límites que marca la normativa. Resumiendo: no es una afición ni una obsesión personal, sino una cuestión de convencimiento, porque no me sale de los webs que se digan barbaridades o falsedades y que éstas pasen sin pena ni gloria.
Ah, mi vida social, muy bien, gracias.
Y con esto lo dejo, porque soy el primero que está incómodo siguiendo esta discusión en este hilo, que no es el lugar adecuado, como bien dice Sutherliano.
Pues déjeme decirle que gracias a su seguimiento (sí, sí) y el de Mr. Lenz y Mr. Adjaanjaat, barbaridades o no, pasan con gloria y mucho bombo.
Yo por convencimiento sólo seguiría a la Johansson, no al Tunner.