Carl Tunner escribió:
Spinoza escribió:
Y usted a seguir con la demagogia y la arrogancia, para variar. Maneja usted dos tonos: el de provocador de callejón y el de pasota de última fila de la clase. No tiene término medio, y eso es un problema que debería hacerse mirar. Es usted un faltón de manual, y me la trae al pairo lo que me recomiende y lo que lamente con su tono perdonavidas. Lo que sí me apena y me irrita es que precisamente debido al tono de sus intervenciones hay varios foreros que han dejado de tener interés por el foro. Me consta. Y eso es grave.
No intoxique con insinuaciones sin ninguna base, que yo también podría hacerlas sobre "lo que me consta" y gracias por darme tanta importancia. En eso es inteligente.
Unos que vienen y otros que se van.... la vida sigue igual
Si se queda sin acólitos, no tengo la culpa.
No intoxico, sino que guardo el anonimato de quien no tiene por qué salir a colación, salvo que quieran hacerlo con voz propia. Es una cuestión de respeto, no son insinuaciones sin base alguna, no se confunda. Afortunadamente no tengo acólitos, ni los querría, pero sí hay foreros queridos, y al menos cuatro de ellos, muy apreciados, han dejado de escribir precisamente por el tono que ha adquirido el foro desde que algunos, como usted, lo llevan por ciertos derroteros.