Carl Tunner escribió:
No se raye, caballero, que sólo he hablado de esa versión que han puesto.
(...)
Usted a seguir descubriendo óperas y deje a los que saben. Gracias.

¿Que estoy "descubriendo" óperas, dice? Manda huevos, oiga. Paso de su tono perdonavidas. Llevo aficionado a la ópera más de diez años y no tengo que dar explicaciones a nadie sobre qué conozco, cuándo lo he escuchado y por qué digo lo que digo.
Es demasiado evidente ya que a algunos les jode, y lo digo abiertamente, que haya aficionados jóvenes con un apasionamiento tal como para tener prácticamente tantos conocimientos y bagaje como quien lleva en esto un par de décadas. Si le jode, háganos un favor, jódase en silencio y no joda a los demás entretanto.
Además, no desvié el tema: lo que le digo es que me cansa sobremanera que el noventa por ciento de sus intervenciones consistan en lo mismo, a saber, en clamar al cielo por lo poco que valoramos las voces y lo mucho que valoramos la escena. Hace nada, por ejemplo, dos intervenciones suyas, la de este hilo, y la respuesta a parte sobre el Rapto de Christie. En ambas dice lo mismo, con el mismo tono. Y ayer por la noche, este desbarre:
http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... 050#524050 ¿Esto es el foro para usted? Un lugar donde despacharse a gusto, como en una barra de bar, con cuatro topicazos y cuatro poses efectistas. Pues para mí no, al menos no lo era, y no me cansaré de afearle la conducta cuando caiga en estas formas, sobre todo sabiendo que puede mantenerse en otras mucho más constructivas. Bastantes foreros han dejado ya de escribir en el foro para evitar leer intervenciones de ese estilo como para sumarme a esa lista. Yo por ahí no paso.
Si usted es uno de "los que saben", como dice, sería interesante que aclarase qué es lo que sabe, porque de educación y de humildad no tiene ni idea.