Le Gouverneur escribió:
Hace poco discutía con Grobe que a Messi no le trataban igual que a Ronaldo, hoy he escuchado unos datos incontestables:
Faltas cometidas a Messi ... 11
Faltas cometidas a Ronaldo ... 34 !!!
1: Messi juega este año de delantero centro, por lo que encara a los defensas menos veces que cuando jugaba como extremo.
2: Cuando Cristiano encara, a menudo busca el contacto para sacar un penalti o un libre directo cerca del área. Messi trata siempre de seguir la jugada y lo tienen que tirar al suelo para pararlo.
Le Gouverneur escribió:
Sobre la actitud de los rivales contra el Barcelona, todo puede ser matizable, excepto una cosa, que el Sporting sacó a 8 reservas incluyendo el portero y dejando a uno de los mejores defensas de la liga, Gregory, fuera. Es diferente una teoría de un dato objetivo.
Y no es la primera vez que ocurre. Eso en Inglaterra está penalizado.
Alineación del Sporting contra el Barcelona:
Cuéllar, J.Ángel, I.Hernández, Botía,
Sastre, Lora, Matabuena, Rivera,
L.Morán, Barral,
Bilic
Alineación del Sporting contra el Almería:
J.Pablo, J.Ángel, I.Hernández, Botía, Lora,
Novo, Matabuena, Rivera,
Carmelo, Barral,
D.Castro
4 cambios, uno de ellos obligado porque Carmelo estaba sancionado. ¿Tiró también el Sporting el partido contra el Almería, que es rival directo por la permanencia?