Carl Tunner escribió:
Para perderla hay que tenerla. No tenga cuidado, que usted nunca perderá un ápice.
Carl Tunner escribió:
Si usted hubiera escuchado las expresiones que se oyeron ayer cuando comenté en una mesa ante varios comensales, que escribo en un sitio en el que dicen que Caruso está sobrevalorado... Lo más flojo que se oyó fué que porque perdía el tiempo de esa manera. Eso sí que me hacía perder credibilidad ante gente que sabe mucho de esto.
Es que es otra vez su manía de contar las cosas como le da la gana, pasándose la verdad por el forro. No es
un sitio donde dicen que Caruso está sobrevalorado sino un sitio donde hay dos personas que opinan que está descalificado. Dos personas inteligentes, razonables, que han expuesto por qué piensan eso y lo han debatido con Gino, y algunos hemos leído ese (por ambas partes) interesante debate. Mientras usted se dedicaba a escandalizarse.
Todos tenemos nuestras filias y fobias. A mí me cuesta apreciar a Tebaldi, Caballé, Stignani y Barbieri, por poner un ejemplo. Usted también, o si no relea lo que escribió sobre Sutherland y Caballé. Pero yo no voy por ahí quejándome de escribir en un sitio donde se dice sobre Sutherland que
después de la Callas, hay cosas que ya no podían colar.