Fecha actual 25 Sep 2026 10:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 19:30 
Spinete

Si "recular" tiene una connotación despectiva, grosera o insultante, que alguien me lo explique, porque no lo veo por ningún lado. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 19:46 
Lo peor que hay en la Villa

Spinoza escribió:
Si "recular" tiene una connotación despectiva, grosera o insultante, que alguien me lo explique, porque no lo veo por ningún lado. :roll:

Claro que no lo ves, porque no te has leido el Reglamento. Indocumentado :Sharpless:

Es que la expresión no fue "recular", sino literalmente "echar el culito patrás"; a lo mejor en el sur son expresiones equivalentes, como ha quedado dicho, pero en el tercio norte peninsular (que dicen en el Tiempo) no se usa esta forma. Es decir, la culpa del malentendido es de las variedades diatópicas 8)

O mejor, la culpa es del padre de Hamilton, que para eso está.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 20:08 
¡Por el poder del cabello nasal!

Oigan que no me corto si tuviese que insultar a Massa. Pero si quieren buscar desprecio mejor apunten lo de "niñería".

Otra cosa es con foreros, donde si uno no tiene buena impresión del otro se la guarda en pos de la concordia en un lugar común y a todo el mundo se le presupone la honorabilidad.

¿Pero en el ámbito público? Amos hombre, no me sean flanders. Tiene poco sentido conceder la respetabilidad por defecto a la gente (que todavía) y a su trabajo (que manda narices ya).

Sutherliano escribió:
O mejor, la culpa es del padre de Hamilton, que para eso está.

¡Qué gran brehon se perdieron los irlandeses con vd! :dientesdientes:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 20:15 
Solista
Solista

En hablando de Fórmula 1, Buehman "echa el culito patrás" :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Nov 2010 20:29 

:appapp:

Nah. En realidad hace mucho que dejé de ser tifoso y hoy día veo las carreras de forma muy fría (o apática si se prefiere, los pilotos actuales no me merecen más apasionamiento). Mis filías y fobias, pero como todos.

Antes sí. Cuando era un fanático de Mansell si insultaba de mala manera. Pero uno era joven, Senna se dejaba querer al respecto y aún no era merecedor del látigo.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 1:07 

1 N. Hulkenberg Williams 01:14.470
2 S. Vettel Red Bull 00:01.049
3 M. Webber Red Bull 00:01.167
4 L. Hamilton McLaren 00:01.277
5 F. Alonso Ferrari 00:01.519
6 R. Barrichello Williams 00:01.733
7 R. Kubica Renault 00:02.082
8 M. Schumacher Mercedes GP 00:02.455
9 F. Massa Ferrari 00:02.631
10 V. Petrov Renault 00:03.186
11 J. Button McLaren 01:19.288

Campanazo de Hulkenberg clavándole un segundo a todos. Si se observan los parciales es mejor en el primero y segundo pero lentísimo en el tercero (13º). Chumi igual y me da a mi que iban con reglajes de más mojado que los demás.

No pintaba bien para Alonso con los RB dominando constantemente pero en la vuelta decisiva iba muy rápido, lastima de ese error en el segundo parcial que le ha costado medio segundo o así.

Mal Button no colándose en la Q3 y Massa a más de dos segundos y medio, como para echar un cable está.

De todas formas preveo espectáculo. En teoría todos, menos Alonso y Weber, prefieren un toque antes que ser superados.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Nov 2010 20:42 
Div@
Div@

¿Es normal lo del equipo Red Bull??? :o

Alonso, supongo que encantado !

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 11:46 
Parte contratante

tucker escribió:
¿Es normal lo del equipo Red Bull??? :o

Alonso, supongo que encantado !

Citar:
JOAN VILLADELPRAT MUNDIAL DE F-1 - Gran Premio de Brasil
Red Bull no ha perdido la chaveta

Por extraño que parezca, la cúpula de Red Bull que maneja la escudería de fórmula 1 no ha perdido la chaveta. De haber apostado deliberadamente por Mark Webber hace algunas carreras, el australiano seguramente ya sería campeón. Pero el objetivo del equipo de Milton Keynes va más allá del título. Lo que quieren es demostrar que su apuesta, que su modelo, es ganador. Ayer se apuntó de forma matemática el título de constructores y eso, por más que cuente menos que el de pilotos, supone un gran prestigio para una estructura que tan solo lleva seis años en la fórmula 1. Gracias a él, ya se ha ganado el respeto de las demás escuderías, aunque estas tengan sus vitrinas mucho más llenas de trofeos.
Pero Red Bull persigue algo más. Así se explica el manejo que el departamento deportivo de la marca hizo de sus dos pilotos en Brasil. Lo que querían Dietrich Mateschitz, el dueño, y Christian Horner, el jefe, es que Webber y Sebastian Vettel, sus dos pilotos, llegaran a Abu Dabi con posibilidades aritméticas (y factibles) de proclamarse campeones. Y lo han conseguido. Eso denota varias cosas. En primer lugar, y lo más importante (sobre todo, para los intereses de Fernando Alonso y Ferrari), demuestra que confían ciegamente en la superioridad mecánica de su monoplaza. Si la división deportiva no estuviera completamente convencida de que el RB6 tiene el potencial suficiente para conseguir otro doblete (sería el quinto del curso), seguro que la hoja de ruta del Gran Premio de Brasil habría sido muy distinta. Creo sinceramente que esa apuesta dice mucho del tipo de equipo y de marca que es Red Bull.

También estoy convencido de que, en función de cómo vaya la carrera en Abu Dabi y si Vettel circula en cabeza por delante de Webber y Alonso ocupa la tercera plaza, el equipo ordenará al alemán que se deje adelantar por su compañero porque, en caso contrario, regalarían el título a Ferrari. Es cierto que Alonso sigue al frente de la clasificación y que, si desde el muro le hubieran ordenado ayer a Vettel que se dejara superar por su compañero (como Ferrari hizo con Felipe Massa y Alonso en Alemania), el panorama aún sería más claro para ellos.

Aun así, sigo pensando que Red Bull es favorito con vistas a la consecución del título porque su coche es el que ofrece mejores prestaciones. Sobre el papel, las características del trazado de Interlagos debían favorecer claramente a Ferrari y, sin embargo, nadie vio el pelo a los dos RB6. En Abu Dabi mucho me temo que la historia se va a repetir y que la escudería de Keynes volverá a dominar la mayoría de las sesiones de entrenamientos y la carrera.

En estas circunstancias, a Ferrari y Alonso no les queda otra opción que salir al ataque, presionar al máximo y esperar que Red Bull sufra algún problema, bien sea por un error de pilotaje de Vettel o Webber o por un fallo estratégico o mecánico. Alonso lleva ya tiempo destacando la fragilidad del bólido diseñado por Adrian Newey, un ingeniero brillante que, a veces, se arriesga demasiado cuando se pone a dibujar. Con esa información, el español también debería arriesgarse un poco más que este fin de semana y hacerlo además desde el sábado.

La configuración de la parrilla será clave en un circuito en el que adelantar es realmente complicado. Si uno sale delante, tiene muchas posibilidades de librarse de los líos que pueden producirse y, además, puede tener la ocasión de escaparse. Alonso es muy consciente de que, en condiciones normales, el Red Bull es más rápido que su Ferrari, pero ya se encargará de meter presión en la medida que pueda. Ayer ya lo hizo durante las últimas vueltas, cuando se fue acercando progresivamente a Webber. Además, sabemos que Alonso es un martillo. La fuerza mental es uno de sus puntos fuertes y puede llegar a desesperar a sus oponentes. A diferencia del RB6, el F10 es un coche muy fiable que, además, cuida mucho los neumáticos, una cualidad que también hay que tener muy en cuenta.

Ahora solo falta que, en un escenario tan delicado como el que se dibujará en Abu Dabi aparezca un McLaren y se convierta en el juez. Lewis Hamilton solo tiene una remota posibilidad de proclamarse campeón, pero sí puede hacer que alguno de los tres que están mejor situados lo pierda. Y lo mismo le ocurre a su compañero, Jenson Button. Eso será siempre que McLaren acierte en la configuración de su monoplaza porque es evidente que, en el tramo final, la escudería de Woking se ha dormido un poco en los laureles a la hora de desarrollar su MP4/25.

Pase lo que pase, la última carrera del Mundial no podía presentarse más emocionante.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_26/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 12:10 
Div@
Div@

El Conde en la Luna con fuente en el artículo de JOAN VILLADELPRAT escribió:
También estoy convencido de que, en función de cómo vaya la carrera en Abu Dabi y si Vettel circula en cabeza por delante de Webber y Alonso ocupa la tercera plaza, el equipo ordenará al alemán que se deje adelantar por su compañero porque, en caso contrario, regalarían el título a Ferrari.

Yo no creo que Vettel teniendo opciones de ganar el mundial se deje adelantar así de fácil.

Poneros en su posición, si el va el primero y Alonso tiene un percance, lo que no es nada ilógico en una carrera de fórmula 1, menos en una carrera con motor usado y muy exigido, Vettel gana el mundial.

Yo desde luego no me dejo adelantar y perder la oportunidad de ganar un mundial tan fácil. Quizás pueda darse una circunstancia de que casi en la última vuelta con Alonso muy cómodo tercero y protegiendo mecánica distanciado de los Red Bull, se le inste a hacerlo.

Pero imaginaros que Red Bull da una orden de equipo para que Vettel deje pasar a Webber, Alonso tiene un problema y resulta que le quitan el mundial a Vettel. Sinceramente, lo vería muy injusto. No es lo mismo esta orden de equipo que dejar pasar un piloto sin opciones a uno con opciones.

Por las sensaciones que me transmite Vettel y lo que pienso de su carácter no creo que eso pueda ser tan fácil.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 14:28 
Luchador del absurdo

¿Nadie ve las motos?

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 16:14 
Parte contratante

Aquí solo 4 ruedas

por ejemplo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 18:09 

El Conde en la Luna con fuente en el artículo de JOAN VILLADELPRAT escribió:
También estoy convencido de que, en función de cómo vaya la carrera en Abu Dabi y si Vettel circula en cabeza por delante de Webber y Alonso ocupa la tercera plaza, el equipo ordenará al alemán que se deje adelantar por su compañero porque, en caso contrario, regalarían el título a Ferrari.

Mis carcajadas llegarán a Cuenca mínimo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 18:11 

Dengakuman escribió:
¿Nadie ve las motos?

Con mucha mayor fruición.

Anon delivers.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6_p6DaEo6b8[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 18:43 
Spinete

Por cierto, un piloto de fórmula 1 con mayúsculas es aquel capaz de hacer los dos adelantamientos que se marcó Alonso en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil. Primero achuchando a Hamilton hasta ponerle nervioso y forzarle un error que Alonso no desaprovecho. Y después con Hulkenberg, apurando al milímetro la trazada para superarle. Eso es un piloto de Fórmula 1 y lo demás tonterías.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Nov 2010 19:29 

http://www.jamesallenonf1.com/2010/11/r ... f-we-lose/

Si se da el caso, se mantiene firme y el título va para Alonso el blog vicisitudysordidez anuncia que será RB el equipo del año. Recuerden que esa página premia el cipotismo (sic) a todos los niveles.

Si se unen al club de los reculadores, aparte de dar un cantazo impresionante, dejaría en evidencia a todos y en especial a la nada amarillista :nonono: prensa albiona cuyo porculo con el asunto Hockenheim solo lo puedo catalogar como "titánico".

Nuevo tema Responder al tema  [ 281 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]